Próxima llegada de la tienda de productos de Riot Games

alberthoven

Precios abusivos no, lo siguiente...una cosa es que le saquen beneficio y otras es que se marquen un Steve Jobs.

B

#59 Ya bueno, igual sí que los equipos top de fútbol se pasan con los precios.

Pero vaya que una sudadera guapa de marca te vale 40-50 pavos, es de locos.

1
B

Normalmente riot sacan campeones nuevos que estan op y despues los nerfean, quizás pase eso con los precios.

1 respuesta
B

#63 Si ven que no compra ni krasti si los bajarán pero desgraciadamente los niños rata evitarán que eso pase.

Petterrr

Y ese precio competitivo contra quien es? Contra Armani???

Por favor alguien puede ser tan amable de explicarme como una sudadera con de algodon y poliester puede valer 80 euros + gastos???????

Siento pena por todos los padres de niños ratas que le pediran estas cosas por navidad y tendran que ser estafados por Riot de manera descarada

1 respuesta
RTeks

#65 porque pone rito detras

1 respuesta
alberthoven

Y las figuras 20€ es otro timazo, cuánto miden? 4cm?

Petterrr

#66 p-p-pero si rito kails m-me dijo que iban a ser compe-pe-titivos

meanwhile in alienexpress:


12$ gastos de envio gratis


4$ gastos de envio gratis

magnaram

Menuda sobrada de precios, lo va a comprar rita la cantaora xD.

FraG

Se les ha ido totalmente la pelota con esos precios, madre mia..

B

Me voy a comprar ocho sudaderas de esas y otras ocho de esas Gosu de MV

HAHAHAHAHA

raser

Una chaqueta con capucha 80 pavos. Hasta luego

Fowl_Vortex

Almenos espero que vengan con el tipico bonus de RP/skin tipico

CWind

Página de mercha? Navidad cerca?

Riot games en unos días

GeGe

Dafuq son esos precios no me quiero imaginar lo que me van a salir en mi pais

Tulisimo

Yo tenia pensao pillarme alguna cosilla , pero con estos precios ni de coña , 70€ la figura de thresh de 20 cm. ok

G

Yo solo espero que no pase como con Nintendo y sus Amiibos que las figuras promocionales eran perfectas y a la hora de la verdad las que comercializan son una puta mierda.

Véase:

EDIT: Si es verdad que son 70 euros la figura de 20 cm, se las pueden meter por el culo.

1 respuesta
SilentX

Pero luego te venden móviles por 500 - 700€ y no pasa nada... ahora bien lo hace Rito con las camisetas y arde troya...

Otiss

La figura de Thresh y sus 25 cm sera de escala 1:7 - 1:8 y no esta mal a 70€. Habra que ver los acabados, si es pvc o resina y el pintado, pero se suelen mover en esos precios todas las estatuas de esas escalas.

No es un coleccionismo barato y por supuesto no esta orientado a niños. Así que podéis seguir buscando en los chinos "muñecos" de rito.

Thingol

Precios competitivos.....competitivos....competit...compe....com

RIOT VS GUCCI

FIGHT!

S

80 € Una sudadera.... #1 Haz eco de nuestra decepción.

Spank

Son cosas de merchandising, oficiales y tienen un precio europeo que a mi me parece bastante válido. El problema es que en España tenemos umos sueldos que son la shit con vinagre.

Pero yo no los veo tan subidos contextualizando lo que te están vendiendo (Merchandising de coleccionista) y el poder adquisitivo del europeo medio (Inglaterra, Irlanda, Francia, Alemania, países nórdicos...etc).

2 respuestas
Petterrr

#82 Aunque yo tuviera una tarjeta B de Caja Madrid me parecería una burrada gastar 80€ en una sudadera cuya unica diferencia con una normal y corriente es un bordado amarillo y un logo en la zona de la nuca

Salvo que me indiquen lo contrario seran productos prodecente de la zona de China/Taiwan/etc asi que la unica diferencia con una imitación es que Riot es el que cobra en vez de un mafioso random

Por lo que no veo justificados esos precios ya que ni parecen ser de una calidad superior a estos ni ofrecen algo ultraexclusivo pues encuentras mejores figuas mas detalladas y mas baratos en tiendas chinas y las camisetas no son mas que una normal con un estampado, algo que puedes comprar en cualquier tienda que haga esto.

1 respuesta
A

Los precios me parecen carisimos, no compraria nada ni aunque me regalasen el dinero q cuestan los objetos en riot points por comprarlos tambien. Sinceramente con esos precios espero q no triunfe y tengan q bajar los precios o tirar/regalar las cosas de la tienda... madre mia q pasote

gl rito

1
Hazzard

#77 Esa foto es fake, vi ese Amiibo ayer y tiene la cara bien, pls no compares, que esas valen 14-15€ y sirven para jugar.

#82 No estoy de acuerdo contigo. En los países que hablas sí, se cobra más, pero también la vida es más cara, estoy viviendo y trabajando en Austria y créeme que a pesar de ganar más, también se nota la subida de precios.

Además que no hay que ser adivino de que son unos precios abusivos se gane lo que se gane.

1 respuesta
Spank

#83 No se, yo hasta que no vea y testee la calidad de las piezas no puedo aventurarme a decir si son caras o baratas, dentro de que estas cosas siempre tienen un poco más de precio porque estás comprando marca.

#85 Yo no los veo abusivos. O, por lo menos, no más abusivos que otros precios. Por ejemplo estamos hablando que un Call of Duty en GAME son 65€ y 70€ un GTA 5. O cosas como esta de la tienda oficial del Real Madrid.

1 respuesta
Hazzard

#86 La cosa es saber comprar, por ejemplo en formato digital tienes el cod fácilmente por 10-15€. Y en amazon hay precios no tan abusivos como en GAME.

No es excusa, ambas son unas chorizas xD

1 respuesta
Spank

#87 Estás comprando productos oficiales en una tienda oficial. Vale, el ejemplo de GAME quizá no es el correcto. Pero vete a la tienda de cualquier equipo de fútbol y mira lo que cuestan las camisetas. La que te he puesto del Madrid, la del FC Barcelona o el propio Betis.

Cuando compras merchandising oficial y exclusivo y además, en la misma tienda de la marca, pagas un precio. Yo también veo caro pagar 70€ por una camiseta o un juego, que conste xD

Aunque insisto, hay que ver la calidad y los acabados de los productos también.

1 respuesta
Damnedlove

Como al resto,supongo, me parecen un poco caro los precios, la frikichorrada que pensaba regalarle a mi hermano del lol tendra que esperar xD

M4v3rikj3j3

Ni las de Warhammer 40.000, jaajjaa

Usuarios habituales