El próximo Campeón llegará esta semana

notiK

#120 Pues en 1530 se pelean por serlo

yahirobis

Venga chicxos que luego llega el AprilŽs folks y os cagais en RIOT XDDDD

1 respuesta
Dieter

#120 yo lo suelo ser, pero ya sabes la culpa es del jungler.

B

cuando sale exactamente?

garve

#119 podra ser support o carry pero de las dos formas es un fail asi q esperemos q no sea como karma yo por lo menos lo espero. que conste que lo unico q no me gusta de karma es 1 que no tiene ulti 2 dependes de los mantras y solo tienes 2, por lo demas un support que te pone un escudo te cura y te da velocidad tendria que estar op.

Lenix

Parece un jodido Pokemon.

Nos quedamos sin Punky Bruiser :(

GaLiaNBeaST

El próximo Campeón llegará esta semana
¡El próximo Campeón entrará en la Liga en una semana!

Awesome

#128 Venga vale, voy a hacer el típico comentario: wee por fin un support! o... ¿Cuanto valdrá?...em... ¿Así mejor? Venga, te doy manita yo tb para que no tengas que ir buscandolas ^.

#128 Que rápido me has faltado al respeto, decepcionado me has.

1 respuesta
notiK

#127 Ya puse en #1 que el titulo estaba mal y que el mod lo iba a cambiar, Mikaki ha pasado olímpicamente y no lo a cambiado, asique, así se queda

De hecho hoy le mande un MP a dicon para que lo cambie ya por el nombre del heroe pero aun no se a conectado

La próxima vez comenta algo sobre el tema y no intentes flamear que no se te da bien.

#127 Buscando manitas?? hahaha, venga descansa un rato anda, que el ser un encerrado se te a subido a la cabeza.

Si no tienes nada que comentar sobre el héroe no comentes que para flamear te lo ahorras

6 1 respuesta
Maven

#122 Ese april folks ahi :palm:

dicon

Por la naturaleza de la noticia, es decir que se hizo tempranamente cuando aun no se sabia nada, y porque la gente ya esta comentando toda la info en este otro hilo, cierro aqui y nos vamos para alli a continuar con lo del nuevo campeon.

La explicacion de porque cierro este hilo y doy preferencia al otro :

Este hilo se creo bien bajo un rumor o noticia en la web oficial (en realidad no importa) y estuvo muy bien como avance y demas pero la realidad es que cada 2/3 semanas todos podriamos crear un hilo de "semana que viene campeon nuevo" y luego ir editando #1, titulo, etc...

Pero... ese sistema es mucho peor para los usuarios, implica que #1 este atento a la info que vaya saliendo, de no estarlo tampoco se le puede castigar de ninguna manera (faltaria mas) asi que la unica forma razonable es que si quereis haceros eco de algun avance (como es el caso de este hilo) yo lo apoyo totalmente pero... siempre que salga ya el nombre del heroe con el spotlight o el art se creara el hilo nuevo y ahi se pondra todo con su nombre, skills y demas.

Las preferencias para esos hilos ya las conoceis, el que primero lo cree es el que permanece no siendo (que ya ha pasado) que alguien haga el hilo mas asqueroso de la historia con 3 lineas y un link y otro tio 2 horas mas tarde se curre un hilo con bars, negritas, cursivas, links a fuente, imagenes, video, etc...

Entonces dare preferencia al que se curro el hilo bueno y cerrare el otro aun habiendose abierto antes.

Grasias a todos de hamtebraso por su comprension.

Tema cerrado

Usuarios habituales