Próximos cambios en el equilibrio de las runas

markIN

y suben las de vida.... OLE SUS COJONES

JoniNewVegas

Mundos, Mundos everywhere.

jtot

#30 pues a mi si me ha pillado por sorpresa, me pense q la iban a meter en el cambio de season y al no hacerlo pensr q ya nada y me pille runas, gran fail =S

Gravewolf

Pues tocará volver a usar los sellos de HP per level en pjs como LB, me gusta bastante lo que quieren hacer, a ver qué tal se refleja en el juego.

pIJAS

#1 la proxima vez haz copy paste del foro porque lo que has puesto ni se puede leer.

http://euw.leagueoflegends.com/node/13299

1
Discharge

#22 me la apropio para patchnotes diversos xD

dicon

Hola, vengo a comentar una cosa, no pude leerme todo y seguro que ya lo dijisteis, pero voy a poner como noticia este comentario con la intencion de que os entereis los mas posibles.

Como habeis podido leer en #1 debido a los cambios en las runas VAN A PONERLAS A UN 30% DE DESCUENTO DESDE EL PROXIMO PARCHE HASTA FINALES DE ABRIL.

De forma que quien tenga pensado comprar runas deberia intentar ahorrar y gastarlo todo los ultimos dias de Abril.

Se que es bastante obvio pero en #1 no vi las fechas y quiza hay gente que no se haya dado cuenta aun del hilo asi que a ver si podemos hacerlo llegar a cuantos mas mejor para que todos ahorremos IPs, que ya son bastante caras de por si.

1
vene-nemesis

-morello, que hacemos para tocar los cojones este parche?
-nu se, metele 6 nerfs a algún campeón de moda.
-no es suficiente, eso sólo cabrea a los que juegan a ese campeón.
-pues toca las runas que con eso jodes a todo Dios, y a los que tienen 20 páginas es maximum trolling.

la historia se titula una tarde en riot enterprises

1 respuesta
1 comentario moderado
lluisete

Vladimir... :D

PeJKaaa

el buffo alas runas de vida esta dpm, cuestan un huevo y la mejora x level y planas era ridicula.

Los bufos y nerfs van acorde con el precio q tienen. Tiene su logica

-Orb-

La lógica de riot es:

-¿ Cual runas se usan ?

Pues bien, dopemos las que no usa ni perry para que la gente juegue y se las saque. Eso sí, que no se aplatane la gente que sino dentro de dos season las volvemos a nerfear y si hace falta ponemos las de energia absurdamente OP.

Cuando un juego se limita hacer esto me recuerda a los últimos coletazos del diablo2 reventando personajes y habilidades para que te tuvieras que crear otros de 0 porque eran los OPs de turno.

ivi14

No si ahora que todo el mundo usase armor planas en cualquier rol significan que estaban correctas, riot lo que quiere es diversidad y las armor amarillas valen para todo

1 respuesta
B

#43 pero eso es porque todos los campeones pueden hacer harras con autos, los minions hacen daño fisico y la jungla lo mismo.
Tocara comprarse las de vida y a penas he amortizado las de robo de vida...
Ya que estan cambiando las runas, podrian quitar el forjador (llego a funcionar?) y las runas de tier bajo, es un engaña bobos

1 respuesta
ivi14

#44 Ya, lo de las runas pre 20 es un robo y el forjador una noob trap

1
Andrecico

LOL el forjador de runas, ni me acordaba. Tan útil como los 50 de oro que da el nexo.

3
madfrog

Os quejáis de que ahora nerfean runas, pero solo han nerfeado un par, el resto están buffeadas, y ya estáis llorando como niñas desconsoladas sin haber jugado con ellas. Por qué no esperáis a ver como funciona, si hay más combinaciones interesantes, etc?
De verdad que no entiendo la manía de la mayoría de cada vez que cambia algo, sea lo que sea, ponerse con el gg rito. Yo me alegro de que cambien las runas después de tanto tiempo, lo de siempre aburre.

1 1 respuesta
Petterrr

Proximamente ban Zac/Vlad/Morde so OP

HUEHUEHUE

Andrecico

#47 Si está de lujo que se cambie y que el juego no se estanque, pero meterle ese bufo a casi todas las runas de CDR cuando durante estas dos temporadas han ido nerfeando dicho CDR de muchos items (véase Spirit Visage, Corazón de Hielo o Botas Jonia) para que no se busque como loco el cap de reducciób de enfriamientos, pues que quieres que te diga, mi no entender.

1 respuesta
madfrog

#49 el CDR afecta a items? Aunque así fuera, lo que digo es que igual hay que esperar un poco a ver que pasa antes de ponernos así.

1 respuesta
B

xq riot no me quiere? xq me tocan los cojones? xq?xq?

La verdad que como si quitan las runas

gontxo_nos

Recomendais alguna runa de las que van a cambiar?. Alguna parace tener buena pinta despues del cambio...

Silvio_Dante

#50 el CDR que dan dichos items xDD desde cuanto los items que ha puesto tienen activa como para utilizarse?

1 respuesta
madfrog

#53 se me ha ido totalmente.

Usuarios habituales