Próximos eventos del subforo

Abe5

Me mola la idea.

Necesitamos una Taberna como el comer.

3 1 respuesta
MoonKai

#31 Soon ^^

1 1 respuesta
Abe5

#32 Eso espero :expressionless:

Riderfox

Magnifica iniciativa, digno de admiracion.

1
1 comentario moderado
Slopestyle

Gran iniciativa. Por aqui estaremos para participar y para echar una mano si la necesitais :wink:

B

Y los que no somos de ninguna chupipandi, como podemos optar a un CT?

Me parecen bien estas medidas. Demasiada toxicidad hay en el foro en los últimos meses

2 respuestas
MoonKai

#37 Si te lees el hilo te quedará claro, lo único que cuenta es que participes y vayas recopilando puntos

UnleasheD

La idea es buena. Solo espero que no se premie el Att whorismo.

2 1 respuesta
MoonKai

#39 of course

Portres

Estas cosas molan bastante.

A @Yaya le toca recuperar el terreno perdido desde que no es mod con los hilos.

Aunque si se permite aportar... También habría que tener en cuenta la calidad de los hilos. No es lo mismo un user que te abre 10-15 hilos de calidad y trabajados a un user que te abre 60 de copia/pega. Imagino que se tendrá en cuenta :)

Por otra parte, veo bastantes comentarios moderados, por lo que intuyo por dónde van los tiros. :frog:

#37 Dónde ves que tengas que ser de una chupipandi para tener CT?

1 respuesta
MoonKai

#41 Me ha parecido que he explicado esa parte bien.
Contará todo, pero no valdrá lo mismo los dos ejemplos que pones.
Y habrá una limitación de hilos por semana, probablemente 1 de calidad y 2 noticias (que cuenten puntos) pero puedes abrir los que quieras xD
Es para que todos puedan participar en igualdad tengan más o menos tiempo.

1
Yurii
1 respuesta
MoonKai

#43 si vas a comentar algo apoyalo con palabras, así nos quedará más clara tu opinión

1 respuesta
Yurii

#44 establecer un sistema de puntos y premios según comportamientos y actividad me parece una burda manera de querer controlar a los usuarios dándoles un caramelito como quien amaestra un perro.

2 respuestas
MoonKai

#45 Gracias! supongo que no te veré participando. Pero no entiendo qué puedes tener en contra de que por participar en torneos en los cuales la gente participa sin que haga falta premio ni caramelo se les de la oportunidad de tener algo extra por gusto y porque puedo.

Hay una norma en MV, si no te interesa un tema, no entres a verlo, y mucho menos te pases para decir que es una mierda o no te gusta. Te puedes reservar tu opinión para todas las personas que como tú no les interese participar sin recurrir a la ironía o al shitposting.

4
Slopestyle

#45 Controlar a los usuarios es imposible nen, esto tienes que verlo como algo para generar contenido y movimiento en el subforo. Y lo de los puntos no es mas que un aliciente para favorecer la participacion. Espero que te apuntes al torneo aunque sea :wink:

6

Usuarios habituales