Proxy farming, ¿Que pensáis?

Lova

#418 nasus... XD capaz de acumularte 2 y 3 oleadas antes de matar la 1º jajajaja

1 respuesta
A

#419
el problema del singed proxy farming no es el nivel 1, hasta unos niiveles mas tarde no te humilla pusheando, para entonces con que tengas la E mejorada y vayas sacando Qs...despues una sunfire y ala, a quedarte sacando Qs como loco

2 respuestas
Insurgente

#405 y si te la petan la mamas no? no es mejor llevar wards aunque cojas a heimer? xd

hamai

#421 #419

Lo que dice #422 es en lo que estaba pensando.

#425 Hablas de mandar a nasus a hacer el proxy farm? Yo hablaba de quedarme en top tranquilamente matando minions.

1 respuesta
Dase

#422 Que me quieres decir con eso? Si subes Q tardas 5 minutos en la primera oleada.
Si subes E, tardas 3 minutos, que hace 55 + 10 por seg 5 segs. Que no es como Singed.

Singed farmea a lvl 1 una oleada en 10 segundos.

Nasus no vale para proxy.

#424 Nasus a niveles altos no te va a hacer proxy. Singed es semi-imparable con ult-ghost. Nasus por mucho ult que tire y su W individual, no lo es tanto.

Aun asi, si pudiese hacerlo, su early es demasiado flojo para denegar al otro top y que despues no pudiese bajarlo.

#424 Wtf, he leido mal pues. Lo que tiene haber dormido 2 horas debido al examen.

Paso de editar, dejo el fail ahi.

1 respuesta
kmikase

pues shy ya hacia algo parecido en las finales de la season 2 sin morir y matando a todos loa k intentaban pararlo.por el camino. pero no os preocupeis los asiáticos inventaran algo para contrarrestarlo y gg

1 respuesta
Link34

#426 No es lo mismo lo que llevamos haciendo todos toda la vida cuando pillamos algo de ventaja y ponernos a farmear entre torres que basar todo tu juego en ello

ArcSTAR

El otro día destrozaron a mi equipo usando esta mierda. Si el que lo hace es bueno está super rota esta puta moda asquerosa.

K

Pues yo probe esta mierda y.. que harto reir. Eso si habria que capar lo de las muertes free, porque tela..

Ganamos y eso que nidalee que lo estaba haciendo bien se harto de mi, se fue dc, y cuando volvio era 4v5 igual pero se puso a trollear (0-10) mientras yo farmeaba dos lineas y baiteaba ultis...

Un harto de reir, si, pero menudo asco para el otro equipo.

A los que decis que esta bien porque cambia el metagame... esto hace peor el juego , estrategia sucia donde las haya que se aprovecha de cosas en las que riot no ha pensado.Es como si en el futbol segun la falta sacan amarilla o nada (nada faltas leves, amarilla el resto de faltas) y el cambio en el juego es que la gente empieza a romper piernas a cambio de amarilla, cambiando un jugador por una targeta...

NepTuN0

Os traigo la solucion a vuestro problema, mandas nunu vayne top con ascenso en nunu. Vayne farmed + algunas kills a singed (600g) sin perseguirlo, simplemente las que el singed se ponga a huevo para morir.

2 respuestas
LKS

#430 y ademas en momentos puntuales cuando vayne farmee ya sola la linea puede ir nunu a hacer roam a mid o algo de contrajungla. Yo lo veo bien

legendcr7

#430 El principal fallo que le veo a eso es que Singed nunca se va a poner a huevo para morir y va a estar farmeando mientras a tu top no le dejan ni respirar en bot.

2 respuestas
Lova

#432 será que no han hecho swap en muchos partidos y ha salido bien :/ no tiene nada que ver.

TxArly

-hi
-hi, ban singed
...
No banean a singed, el equipo enemigo lo pilla

  • see you guys
NepTuN0

#432 con el ascenso con el bufo de nunu? un singed no puede limpiar eso en early xd

LOL EDIT: no hay ascenso ya no me acordaba:

PD: estoy jugando ahora mismo vs proxy singed, me he pillado nunu top con aplastar, ahora os cuento que tal sale la jugada xd

1 respuesta
Lova

#435 abre stream xd así, si funciona podemos copiar tactic

Bauglir

Nunu top con extenuar puede paralizarle los primeros niveles

M4v3rikj3j3

Baneas a Singed, pero con Udyr tb te lo pueden hacer y heimer dicen por ahi arriba tb, Teemo a nivel 6 con las setas tb podria.

1 respuesta
paladyr

Lo ideal si te van a proxy farmear creo que seria dejar pillar al adc las 2-3 primeras kills, y entonces que estos vuelvan a su linea llevando una ventaja brutal sobre el adc enemigo. A partir de ahi outfarmearlo. Y el carry perfecto para esto creo que seria vayne. Con un Taric por ejemplo que stunee a singed para frenarlo en seco y si puede vayne pared y adios singed.

En top creo que un buen pj para counterearlo puede ser Heca con algo de lifesteal. Limpias la oleada, te curas con el ls+tu W, y entonces le zumbas una E a la torre. La puedes bajar muy rapido creo yo.

1 respuesta
Lova

#438 Pero no es lo mismo, con singed dejas la Q y que te persigan a ver que ocurre y ya cuando tienes rilay es tontería siquiera intentarlo. Con otros se puede hacer pero el óptimo es el pestes, no se trata de morir sino de hacerlo muy poco y que mejor que pegar mientras huyes, haciendo que si te chasean pierden mas de media vida y si te dejan ir vuelves a lo tuyo con ningún otro champ puedes hacer eso.

#439 mucho cd la W, aparte que no convence mucho para top, a unas malas un nasus top maxando E que se farmea oleadas solo y encima con la pasiva a la que tengas algún item te ríes de los minions.

1 respuesta
paladyr

#440 De ahi algo que de LifeSteal, una Sanguinaria mismo o un botrk, centrarte en limpiar, E desde lejos a la torre, maximo daño, te vuelves, recibes 1 torretazo logicamente, pero por eso el ls, para curarte de ese torretazo. Ademas, en los 30 segundos que vuelve la proxima oleada, tu W ya la tienes disponible. Y es un char que medio puede frenar a singed si se lo propone con E, corres, ulti delante, fear, y lo empujas, si te pones el guantelete medio es tuyo a no ser que tenga ulti y ghost en cuyo caso gastara y no tendra para la prox.

1 respuesta
Lova

#441 pero con eso ya nitas items que minimo nitas 10-15 mins o menos pero con kills, con nasus por ej no nitas item ya tienes 14life steal por pasiva xdy a lvl 3 con 1 punto en Q y 2 en E farmeas sólo si te dejan, a parte la w de jerarin xd funciona mas cuando hay mas peña pegando, si tas tu solo es un asco para minions.

1 respuesta
Knelo

Yo por lo que he ido viendo hay 2 "soluciones":

Una, la botlane en top, free farm gg.

Dos, el de medio con un mejar, go a por signed 20 stacks for free y ruseas la partida.

Komachi

Ese tipo ha sido un genio al pensar esa estrategia ya que el LoL llevara como 3-4 años y a NADIE se le había ocurrido esta idea.
Que sea lamer o no, no me meto. Pero esto es lo que hace divertido un juego,la originalidad.

1 respuesta
paladyr

#444 Es que hasta hace poco la racha de muertes estaba muchisimo mas penalizada. Ahora con 4-5 ya apenas vales nada. Antes necesitabas morir el doble de veces.

#442 Pero si te pillas un heca con teleport, plantas un ward cerca de la torre, a la distancia justa, te pillas las botas que aceleran al pasar por la fuente, E, fantasmal, GG WP torre, y recibiendo 1 torretazo, 2 como mucho, porque te sales y sigues curandote.

Nasus para hacerle ese daño a la torre necesita exponerse mas.

Eso si, con free farm la Q puede ser un espectaculo. Pero creo que el que mas rapido puede tirar la torre del enemigo que usa esta estrategia es esta.

2 respuestas
Lova

#445 nasus con la Q cargada mete mucho mas de lo que va a meter heca y sin necesidad de muchos items, para tirar torre lo veo mas factible antes que el pony. Con jeka solo te curas cuando pegas eh y son 4 secs que no es la panacea esa skill es util en tf pq todo el daño te cura pero solo no renta aparte que sus cd son muy muy altos en comparación con otros champs, no sé es lo que opino heca saca su potencial jungleando no siendo top

Lolazo87

Alguien streamea esto aparte de druiddroid?

Me da cosa hacerlo, porque lo hice una vez y me salió fatal. Y no quiero comerme otro report x4 xD

joseluvj

Una duda,para countear esta tactica no valdria con que el top enemigo ayudara a pushear otra linea?es decir,que en vez de ir a por singed,vaya a tirar mid o bot,se que perderia farm,pero me queda la duda de como reaccionaria el proxy farmer xD

2 respuestas
sfrosty

#448 Con eso le haces un favor al proxy farmer, porque en mid/late el top que se va a bot a ayudar va a ser ussless por no tener farm ni kills y un buen adc con su support pueden aguantar una línea 3 vs 2, sin olvidar que top te lo van a reventar rapidisimo

1 respuesta
joseluvj

#449 ahm,entonces como se podria countear?XD

O en todo caso,que en Early Game el Top se fedee del proxy farmer y luego baje a ayudar,donde conseguiria assist

Usuarios habituales

  • Discharge
  • legendcr7
  • kukutza
  • Lova
  • SkAmiKaZ
  • Seyriuu
  • Tyranvs