Proyecto: Teclados impresos con diseño de LoL

Lookytu

Hi i would like to share the keyboard I did myself, and ask for some feedback for future keyboards.

The keyboard itself is a normal keyboard, but i may have the chance to use some mechanical keyboards with mx-cherry switches.

Any future idea about the design of the keyboards? will post some more if it has some succes!





I dont know if I can sell this keyboards, i have to have some talk with my company if they where interested. But we make something similar for audio and video editing programs, and the keyboards are around 100 euros. Right now im trying to catch more corporative attention.
EDIT: here is a keyboard I did some time ago also, not related with lol but hope u enjoy it, gonna try to make something new withing this week, for league of legends.

Pues eso, agradecería enormemente que me comentaseis la opinión que os ha generado estos teclados al igual que quisiese que compartieseis vuestros comentarios, aportes o sugerencias de lo que esperaríais de uno semejante o cómo mejorar los diseños ya existentes. Cualquier clase de comentario bienintencionado será bien recibido.

Gracias ;)

P.D: El hilo inicial desde el cuál se subió inicialmente el texto proviene de aquí https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3ja2fd/samsung_galaxy_white_league_of_legends_keyboard/

1
Bhansee

Pues que el diseño está muy bien, pero no pago 100€ por un teclado que no sea mecánico ni loco.

18 2 respuestas
link5

con el comentario de #2 sobra todo lo demás.

Marjoram

Como bien dice #2, el diseño está muy guapo, pero si no es mecánico difícilmente me gastaría 100€ en uno.

La diferencia entre un teclado mecánico y un teclado normal es demasiada como para que valgan el mismo precio, además que no tiene teclas de macro. No sé a cuanto equivale el coste de teclado + impresión (Y el tiempo invertido evidentemente) pero creo que 100€ está por encima de las expectativas.

B

un teclado de membrana no vale ni 10€

I

100 euros por un membrana, c4s1

B

pero vamos a ver, como va a valer eso 100 euros? estamos hablando de que por 40/50 tienes mejor teclado, con macros e iluminación y si estos me parecen a veces un poco timo solo por llamarse gaming, esto ya es pasarse de la raya.

Posie

Empanados no pagais el teclado, estais pagando la mierda del dibujo dios.. :psyduck:

El teclado es una mierda, pero el dibujo es rechulon, deme 10

hawker

Pondré la imagen de Skarner y podre aporrear el teclado agusto.

demoledor

los venderá como churros a los niños rata

Kaziqeh

Por uno de membrana 100 euros ayyyyy

GorkaMorka

La idea no es la misma o similar a esto?http://isogadgets.com/2008/12/personaliza-tu-teclado-con-solo-5-dolares/

Fowl_Vortex

Te imprimes un poster por dos duros, le pegas 4 cortes, pegamento y vas que chutas

Luego ya arreglar el cancer visual que te da esa abominacion es mas caro

Usuarios habituales

  • GorkaMorka
  • Kaziqeh
  • demoledor
  • hawker
  • Posie
  • ImSchz
  • link5