¿Puede volver NighT a EU?

TTray

No sé si os habéis dado cuenta pero NighT comentó hace nada en su cuenta de Twitter que pronto twitteará (o como se escriba) noticias (de él obviamente).

Mi especulación es que volverá a EU (si no para qué escribes en Twitter) y supongo que ya habrá recibido una oferta en la LCS EU. G2 y MSF tienen actualmente a los mejores midlaners de occidente; SPY y H2k no creo que se deshagan de Sencux y Febiven ni de broma; FNC seguirán seguramente con su plan de roster europeo; Betsy es la cara visible de ROC; así que quedarían:
S04: Con el único con el que se quedó del roster de la CS es Upset así que no tienen midlaner.
VIT: Nukeduck busca ofertas.
GIA: El equipo que lo trajo a Europa, igual pelea con Jizuke por el puesto y van rotando.
UoL: Uno de los peores midlaners de la LCS EU en el summer.

PD: Igual me tiro al pisto y juega en la segunda coreana o por Turquía o vete tú a saber...
PD2: Tiene pinta de que es muy colega de Memento

2
Zh3RoX

Uol Night y quitas al cáncer de exileh

6 1 respuesta
SergioLS

Pues puede ir perfectamente a MSF o a Fnatic (ojala sea asi)

1
Kaiser5

#2 y eso que el cabron parecía que se la iba a sacar y de golpe pego un bajón enorme a mitad del spring

Sparty

Por una parte me sorprende y por otra no. Dijo que se retiraba porque el LoL no le atraía más y quería perseguir un objetivo que ha tenido desde siempre, pero supongo que el vicio se duerme pero nunca se elimina del todo. Si vuelve, me alegraré infinito por él y espero que sea en un equipo con el que pueda alcanzar la felicidad que se merece. Grande noche!

2
Bouya

También podría ir para NA, han entrado equipos, que en principio no tienen roster, o el s04

ratedx

Pues independientemente de a donde vaya lo animare y ganara un seguidor más por que el amor y respeto que demostró por su equipo me parece de elogio y me ganó con su tweet despues del descenso , aunque no me estrañaria que siguiera en GIA como suplente de Jiizuke.

3
quetzalcube

Apuesto por Giants, le adoraban en la organización

2 respuestas
ratedx

#8 Y el siempre demostro que adora giants y en especial a Lozark.

2
dyamondz

Ojala para Giants, pero espero que Jiizuke juegue también.

1
pacifik0

#8 como que enmarcaron su camiseta en las oficinas de Giants xD

1 1 respuesta
Necker

Yo creo que ira a UOL a no ser que se vuelva analista o coach o algo parecido. No creo que sea en Giants ya que vuelven a los Bo1 y tener una plantilla de dos mids para jugar un dia cada uno no lo veo

Benzac

S04 y tienes roster medio decente

Top: kikis
Jg: (?)
Mid: night
Adc: upset
Supp: hibryd

ratedx

#11 Es que Night es el mejor jugador que a pasado por GIA LCS con Pepi , y SmittyJ

1
B

Es el fichaje que necesita UoL, yo lo pedí cuando salió de Giants. Es un midlaner sólido y seguro, justo lo que necesita el equipo, y además se sentía más cómodo jugando sin la presión de ser el principal carry, y para eso ya tenemos a Vizicsacsi/Samux. En ninguna squad va a estar más a gusto que con los unicornios. Es worth para todos.

5 1 respuesta
ratedx

#15 Bueno realmente nunca salió de GIA ya que este sigue en la BBDD de Riot al menos en CS

Legowelt

A UOL no creo que vaya porque su manager ya dijo que su política era de full europeos.
Aunque le vendría de perlas ese equipo.

1 respuesta
XxChiimyxX

#17 Pues ya tuvieron a Move y Veritas, yo no lo vería descabellado teniendo en cuenta que Night sabe hablar bien inglés.

1 respuesta
ratedx

#18 Creo que en eso te equivocas Lozark habia dicho algo de que el ingles sabe lo básico y que el motivo de fichar a Sonstar de analista a parte de que era bueno , era por night que el tio parecia muy sensible algo estilo Pepi.

1
Singed

UoL apuesta por full EU porque tuvo dos coreanos que no se entendían con nadie y Veritas era bastante mancote.
Pero vamos, que si ficharan a Night, que lo dudo, porque el puto Exileh tiene muchisimos fans, les vendría bien incluso para rotar.

1 respuesta
NaiBaG

#20 Si es por fans que se busquen a otro mid alemán en soloq, peor no creo que pueda salir.

B

A lo mejor se va para NA, anda que no le vendría bien a uno de los nuevos equipos del franquiciado o incluso de los que ya están.

1 respuesta
pacifik0

Exileh es un cero a la izquierda y aparte no es ni carismático...si tiene fans, que dudo que sean muchos, es gracias a la marca que da UOL, no por el...si hasta samux que lleva la mitad y no es muy dado a llamar la atención, es más popular xD Lo que pasa que deben tener ahí una especie de secta a lo CLG, que prioricen más el buen ambiente y tener un grupo unido que el nivel.

1 respuesta
ratedx

#22 Estamos dando por echo que se va auna region grande , pero que no os extrañe que se vaya a turquia con wisdom o Hustlin que al parecer eran buenos amigos , y le vendria bien irse a una region menos exigente.

Curilost

#23 Creeme que Exileh en Alemania tiene un porrón de fans, es el Peke alemán para que te hagas una idea

1 respuesta
B

#25 Tiene mas fanbase que Poe o Mauricio? No le veo sentido si Exileh no ha empatado con nadie.

1 respuesta
Karch

a ver como esta night que estas pausas del competitivo se nota y la verdad que antes de retirarse estaba bastante flojete, no lo veo con la calidad para uol ahora mismo pero me podria encajar en el S04, giants deberia quedarse con jizuuke

Curilost

#26 La tiene, la diferencia entre Exileh y los otros dos es que Exileh al acabar cada partido, se queda con el público junto a Sheepy y el UOLdad (lo he visto), y es uno de los jugadores más queridos por el público alemán por esas cosillas, UOL en términos generales cuida mucho su fanbase y más si tiene un jugador alemán en Alemania, valga la redundancia

2
ColdZimeh

NighT es una bestia mecánicamente hablando. Puede encontrar hueco donde el quiera prácticamente. Yo como fan suyo le quiero en Giants, pero me jodería romper el grupo que subió a LCS.

1 1 respuesta
NaiBaG

#29 Siempre puedes tener a los dos rotando, tener más de 5 jugadores en el roster debería ser algo normal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • NaiBaG
  • Kaiser5
  • Curilost
  • Karch
  • ratedx
  • pacifik0