Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Fowl_Vortex

#4440 Total pa que, pueden gastarse un dineral que no tienen en traer un superteam y luego failear basto en la LCS otra season mas, no merece la pena.

Yo creo que han vendido la plaza y con el dinero cerraran flecos en la organizacion, cubriran costes y fuera, pero dudo mucho, muchisimo, que cualquier otra organizacion que compre la plaza quiera hacerse cargo de la organizacion/staff de Gambit, y ademas apunta a tal situacion con lo de que los jugadores han tenido que buscarse equipo

Singed

Es que Gambit es un fail desde que se creó. No se supone que los jugadores tienen una parte ahí?
Precisamente era lo que no tenían en M5 dominio sobre el team.

Curilost

Parece que Gosu está haciendo tryouts con Gravity

oicin

Y si lo de GMB es mentira?? yo en la página de GMB no he visto nada y lo que he leido es de un tío que está traduciendo un video en ruso....no se. Alguna información mas?

Coman2Sueco

espero que lo compre virtus tiene un pastizal para gastar y ya es hora de que lo vaya quemando

Movement

Quas no jugará la LCS en TL.

It is with a very heavy heart that we announce Diego “Quas” Ruiz's suspension from Team Liquid. This decision was made after an incident occurred this week at the Team Liquid HQ in Los Angeles. We are reviewing all the details surrounding the event before making a final decision. Steve Arhancet, the owner of the team, is personally engaged and working closely with with Diego and his family. While we understand the desire for transparency, we value Diego’s privacy and we will be releasing further information as appropriate.

From Quas:
"To all my fans,

I know this is sad to hear, but this was the better decision moving forward with my life and growing up. I hope that TL finds a suitable replacement and performs as well as I know they can this season. I am very grateful to Team Liquid for giving me the biggest opportunity of my life and for letting me be a part of esports. I wish everyone the best."

http://www.teamliquidpro.com/news/2015/11/29/update-for-the-lcs-2016-season-diego-ruiz

1 respuesta
Leagrove

Que listo es Regi, ahora si que TSM a falta de confirmar el support tiene un buen equipo para aspirar a ganar NA

DivinaPapaya

Joder, Liquid sale de una y se mete en otra. Que difícil es ser fan de los "forever 4th".

B

Lo mejor es lo que escribe en su facebook. Tuvo una revelación y se retira para ir de misionero? :psyduck: :psyduck: https://www.facebook.com/CrsQuas/posts/529237557235527

1 respuesta
heraazity

#4411 NA a priori no tiene el mismo nivel que la anterior season, deja de comparar equipos entre seasons cuando el contexto es totalmente diferente, luego dices que la culpa la tenemos nosotros por entender mal xD

1 respuesta
R

#4450 Que me da igual el nivel de NA , Huni Ro están muy por encima tanto del nivel de EU como de NA en mi opinión, que la primera parte del split le baneaban los 3 mains a huni y seguía siendo la estrella, con un adc que se limitaba a apoyar

Yo no creo que los svenskeren, gbm vayan a cambiar eso, aunque si que he olvidado a c9 que tiene un señor equipazo, incluso más favorito

1 respuesta
Zeta95

#4449 "En los ultimos 3 dias de mi vida, he compartido y me he relacionado con gente de maneras que no habia hecho, ni habia creido POSIBLE, puedo SENTIR lo que la gente intenta expresarme, ira, miedo, dolor, dudas, puedo confrontar algo que no me suena correcto, y haciendo esto, forjo una relacion indescriptible, por que puedo escuchar el mensaje debajo de la mascara, puedo detectar esa emocion."

" Steve Arhancet, the owner of the team, is personally engaged and working closely with with Diego and his family."

Esto suena a que se ha metido unas rayas o algo y le han cazado, es que no me jodas xDDDDD

1 respuesta
BetterFaster

C9 Quasgmire plssss

R

#4452 Suena a que se ha desvirgado xDDD

MT_Dulper

La Parrafada que suelta sobre Chavez confirma que Lo Han echado por ser un Soviet

crazygrumpy

Estoy en shock con lo de Quas, que WTF más grande ...

heraazity

#4451 pues el mejor Svenskeren es mejor que RO en mi opinión, que quieres que te diga... El coreano mecánicamente es bastante normal, lo único que tiene muy buena sinergia con Huni. Huni es el mejor top de occidente, o lo ha sido esta season, pero eso basta para ganar una LCS? Mira como comió baguette contra soaz en la final, para nada eso les asegura ganarla, ni mucho menos..

1 respuesta
Aldarion_21

#4457 RO es o por lo menos ha sido mucho más inteligente en la jungla que Sven durante la season. El early de RO es brutal.

B

los que comparáis a un jungla que ha conseguido el perfect en la LCS y que ha llegado a semis de un mundial con un jungla que ha descendido de la LCS y que a dado pena todo el año, mereceis el pin mas grande del mundo

1
Rito_Tryhard

#4446 FNC Quas

iomegakek

omg esto sí que no me lo esperaba :(

serget

¿Soy yo, o la parrafada de Quas suena como si la hubiera traducido con el google translate?

PD: Giants Diamond please

Cedillin

¿Y si esto deja fuera a IWCocaine y llegan TL Huni y TL Reignover?

2 respuestas
Aldarion_21

#4463 4 koreanos, los imports dan igual, ale barra libre oleeee

1 respuesta
Afling

#4464 #4463 Y support Madlife que dice que se retira pero con un buen sueldo se queda

B

Quas deja el competitivo para ser el sucesor de Gustavo el de los pollos hermanos de Breaking Bad.

1 respuesta
Jesuskfc

FNC DiamondProx :qq:

Andrecico

#4466 No veo a Quasemiro de capo de la mafia contrabandista, tiene un careto de pardilluelas interesante.

Singed

Vaya call de IWD xD

wasel

Que top queda en Na para liquid?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD