¿Que ha sido de Origen?

B

#326 #325 ya veremos a ver quien rie el ultimo. Luego no os hagais los despistaos.
Cuando ponen un twit de mierda, consiguen mas likes y comentarios y RT que cualquier equipo de videojuegos. No es eso tener gente detras?

Que OG no existiera no quiere decir que los esports se fueran a tomar viento, pensar eso es una estupidez. Pero dime cuanta gente de menos ha visto la LCS estos años en comparacion a cuando OG estaba jugando. Muchisimos fans jugarian a otros juegos en los que OG tuviera representacion. Y yo no "trolleo", asi que si mi opinion te parece una mierda dilo, pero yo a ti no te trato de tonto.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#329 la madre que te pario xD.

Si peke vuelve a la cs con cyanide jungla, el de mid, y yolo de supp, insta fan por los feels.

1 1 respuesta
Afling

#332 Pues mira a eso le metes una promesa de Adc y otra de Top y quizás funcione.

Yolostar no era como el Guardiola de los callers? Y xpeke the same asi que :psyduck:

Off Topic: Volvemos al avatar Old School que me han entrado to´ los feels

1
Deiv117

A ver, lo bueno que hay que tener claro, es que ellos mismos saben que tienen fanbase pero que no saben ni ellos como la siguen teniendo y no les han mandado a freír espárragos. Partiendo de ahí creo que lo que se tiene que hacer es esperar a que no la vuelvan a cagar y hagan las cosas bien de verdad.

1 1 respuesta
B

#334 Y para eso hace falta alguien que realmente sepa hacer las cosas y que Peke sea la cara visible. Yo creo que lo conseguiran.

oicin

Primero que hable Riot, no sólo le interesa a Origen esas decisiones que tienen que tomar, Nip,Mm,RB,War,PSG,Penguins Mafia,Origin,Ldlc,Origen... Esto no es América y Riot va tarde en sus decisiones.

Una vez que hable Riot pues habrá que ver cuál es la mejor opción para estos equipos...

1 respuesta
Benzac

#336 PSG no continua, y creo que Nip tampoco

1 respuesta
Kaiser5
1 1 respuesta
MoonKai

#338 cuando lo publique hacéis hilo nuevo ^^

Parkerr

#311 me encanta el chocopunto como concepto.

1 respuesta
MaestroChen

Es decir, esta semana RITO aclara el formato de CS

MoonKai

#340 se llama así en casi todos lados jaja, incluso en los reports que me aparecen

Syrek

Pero lo anunciará él o la organización???? tiroriro
Venga va q vuelva el hype

1 comentario moderado
Taiden

Enrique, que cada vez que hablas sube el pan xD
Espero buenas noticias, a ver si OG vuelve y vuelve bien.

1 comentario moderado
B

OG es sin duda uno de los equipos que más fans mueven y más pasiones desata.

1 comentario moderado
DM13

Siempre que hay Origen de por medio hay movidas... como gusta el salseo.

Espero que estén haciendo las cosas bien.

1 respuesta
Afling

OG es el equipo con más seguidores de EU , si Xpeke se sacrificara por jugar , porque es el jugador que más mueve de EU y encima no hiciera un equipo que no fuera una verwenza podría tener una segunda oportunidad puesto que desaprovechó la segunda.

Muy pocos tienen esa oportunidad y Enrique debería valorar que aún si vuelve seguirá siendo querido por el público y si tienes público e imagen tienes patrocinio y si tienes patrocinios tienes billetes

1 1 respuesta
Portres

#349 Y siempre vuelven los mismos users...

1 respuesta
Syrek

#351 Yo por mi parte prácticamente participo solo en los hilos de OG, pero sigo bastantes más XD

Afling

Los q estamos aquí somos los true fans, los que sentimos los colores del equipo. Nos agarramos a un clavo ardiendo sí hace falta

B

Y aún estando en la mierda, cada vez que se escucha algo de Origen genera más movimiento que muchos equipos y eventos actuales.

Se les puede achacar muchas cosas, pero no se puede negar que sin su marca Europa perdió bastante. No por la bochornosa actuación en su último split. Sin embargo, de haberse mantenido Origen y Fnatic en la cima y haber creado una gran rivalidad Europa habría crecido mucho. Ese tipo de Clásico es algo que en NA llevan intentando mucho tiempo, que G2 también buscó y que Fnatic y Origen lo tuvieron en la palma de la mano. La historia habría sido muy diferente de haberse hecho las cosas bien.

1 1 respuesta
NaiBaG

Ojalá vuelva xpeke y OG, el lol sin ellos no tiene sentido.

Yurii

#350 Hola soy Fnatic

GioXII

Ojalá un hilo para los fans de Origen sin que vengan los típicos haters (muchos de ellos parece que les va la vida en ello) a fastidiar a los demás. Eso no pasa con ningún otro equipo.

2
Singed
#354johnny3t:

Ese tipo de Clásico es algo que en NA llevan intentando mucho tiempo

Hola, te presento la rivalidad más antigua del lol. TSM vs CLG y luego tienes la de C9 vs TSM que mueve las cifras más altas.

1 1 respuesta
B

No sé porque me tiran de hater de OG cuándo soy fan de ellos y siempre lo seré lul. No tengo cosas de OG en mi habitación ni nada.

1 respuesta
Yaya

Toma offtopic, pero bueno.

#358 Ya no solo en NA, que es donde está la rivalidad por que excelencia y donde mejor se vende esto, en EU hemos tenido sk-fnc, m5-clg.eu y demás.

Que en la lcs eu moderna no sean capaces de crear estas rivalidades tiene tela.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales