¿Que ha sido de Origen?

B

#359 si opinas cualquier cosa diferente a "Peke es el salvador del mundo" eres hater, asumelo.

Espero que hagan las cosas bien esta vez, lo de la ultima LCS fue vergonzoso, a ver si han aprendido de sus errores.

2
Singed

#360 bueno, pero eso es porque riot quiere hundir EU. No porque riot EU sean una banda de gente en trifásico que si un día tiene que quitar un ban a un colega lo haga.
Te imaginas decir que Riot quiere hundir OCE porque no paran de salir mierdas de explotación o corrupción de la región?

NaiBaG

#360 Tenías la de la propia OG contra G2, creada más que nada por la afición de OG, pero algo es algo xd

1 respuesta
Yurii

#363 por la afición de OG o por que los dueños de ambos equipos fueron dos midlaners españoles que tenían su pique desde el principio no?

3 1 respuesta
NaiBaG

#364 Nunca fomentaron una rivalidad entre ellos, la rivalidad nace cuando se va la botlane a G2 y pasan a ser "los judas" y los fans montan en cólera y se hacen anti G2 y sólo hacen tirarle mierda a ocelote o a todo lo que tenga que ver con G2.

1 2 respuestas
oicin

#337 PSG se iba a dar un respiro en LoL , pero su plaza del clasificatorio a CS la tiene, NiP si no sigue y no lucha por lo que es suyo es estúpido, porque por un split se gastaron 500k en la plaza + gastos (jugadores,gaming house....). Las plazas de otros años en CS se han vendido, incluso a veces se han llegado a comprar las plazas del clasificatorio de CS.

NiP entre otros, cuando entraron en el LoL y LCS europea, contaban con ese posible retorno económico, no creo que se vayan así como así.

Yurii

#365 yo lo veo al contrario, pasan a ser los judas por irse al equipo rival. Habían jugado la final del split entre ellos, los fans de OG habían echado mucha mierda a Oce porque peke consiguió subir a su equipo a la primera mientras G2 fracasaba y fracasaba. No hacia falta fomentar nada porque ya estaba todo ahi, lo de Zven y Mithy fue el desencadenante del hate, pero ya habia rivalidad antes.

2
B

#365 La rivalidad venía de la época en que ambos eran jugadores, pero el hate se establece tras las burlas de G2 por redes sociales al derrotar a OG en la final del spring 2016, y tras la marcha de la botlane se recrudecieron, y bueno, después de todo eso la imagen que vendía G2 no ayudó a arreglar las cosas, tampoco el relativamente reciente desaire de Ocelote a las felicitaciones de OG por twitter.

En el feliz 2015 OG compitió con Fnatic sin que nadie se acordara de Ocelote.

3
NaiBaG
#365NaiBaG:

Nunca fomentaron una rivalidad entre ellos

B

Ocelote lleva echando gasolina a la rivalidad desde que las cosas le van bien, OG (piques de maycae a aparte) no se ha dedicado a provocar a G2.

NaiBaG
#369NaiBaG:

entre ellos

1
B

La lleva fomentando ocelote desde que subió, pero ok.

1 respuesta
oicin

¿Qué mas dará la rivalidad entre OG y G2? hay rivalidad y punto, pero tanto a G2 le interesa que OG siga como a OG que siga G2.

Entre muchos equipos, paises a nivel mundial hay rivalidades históricas siempre, por muchos motivos, pero dentro de la deportividad sana está el beneficio mutuo, y en cierto modo, interesa que el rival esté mal....pero no mucho.

1 respuesta
Yurii

#372 No solo eso, si analizamos el background, tenemos el verdadero clásico de la LCS EU, Fnatic vs SK. Sus midlaners crearian OG y G2 despues, hasta antes de pasar a la LCS ya habia rivalidad de quien lo haria antes o si le pasaria lo mismo que a Oce

2
B

#373 La rivalidad es positiva para el mundillo, a mi me gusta tener un equipo "enemigo".

Lo que se discute es que según algunos la rivalidad se la han inventado los fans de OG xDDDD

Afling

OFF TOPIC y petición : Hilo para debatir sobre los derbis norteamericanos que esto es para las noticias de Origen :)

Ontopic : según xpeke tendremos noticias esta semana, si no hay nada parecido a la CS lo veis jugando la SLO para q la imagen de origen no se pierda durante un año ?

1 1 respuesta
keygy

#376 depende, falta ver q hace riot con EU a nivel de CS y demas.

1 respuesta
B

¿Que pasó con la plaza que tenían en SLO?, ¿la vendieron?

1 respuesta
Afling

#377 Sisi , a eso me refería , que a ver que hacen. Si Riot no hace nada con lo de CS yo vería volver a España como una buena baza

B

#378 A Mad Lions

1 respuesta
DerbreD

La "rivalidad" de G2 y OG termino en esa partida que G2 le hizo el 20-0...

Por cierto, Peke no estuvo estancado en diamante bajo toda la temporada hasta que desapareció del soloq?

1 respuesta
MaestroChen

No creo que si xpeke está jugando al LOL frecuentemente lo haga desde cuentas conocidas la verdad, porque el tío estuvo entrenando en secreto porque no quería presión de tener que volver y tal... Si no volvió puede que no se viese a buen nivel, pero evidentemente tiene mas nivel que diamante bajo

1 respuesta
T

A ver que pasa al final yo no me haría mucha ilusiones. Pero lo que es patético es el sistema de Riot sin descenso entre splits... están jodiendo a muchas entidades que tan solo van a tener una oportunidad de ascender al año, al igual que están favoreciendo a los típicos teams de risa que siempre hay en la LCS que van a estar toda la temporada ahí sin merecerlo...

B

#380 Pues entonces competir en SLO no parece una alternativa para este año.

#381 Hace poco Araneae conlgó una imagen donde hablaba con Ocelote y este último hacía referencia a que peke estaba viciando bastante desde hace un tiempo.

Zombie_Mv

#382 Cómo sabes que tiene más nivel de diamante bajo si no sabes ni si está entrenando?

1 respuesta
DerbreD

La ultima vez que hubo info de que estaba entrenando, fue para ese evento de retirados en el también participaron Link, HSGG, Chauster y ToyZ.

2 respuestas
Yurii

#386 peke va a tener más nivel que un diamante bajo toda la vida.

1 respuesta
B

#386 Me refiero a esto.

MaestroChen

#385 porque es un puto jugador profesional? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
DerbreD

#387 Obvio que va a tener mas nivel, pero eso no quita que durante el tiempo que estuvo jugando esta temporada, no pudo salir de ese elo (Mismo caso con el griego que estuvo estancado en maestro toda la temporada)

Tema cerrado

Usuarios habituales