¿Que ha sido de Origen?

jesusml

#60 tienes k hacer esto con el raton y pulsar Control + W

Popino

De Origen recuerdo la mierda que llovía cuando se anunció el proyecto y como cerraron bocas llegando a finales de mundial ese mismo año.
Se que ha llovido mucho desde entonces y que no se puede vivir de glorias pasadas pero ¿hay algún motivo que explique el hate general?

5 respuestas
Beckem88

#62 Porque la gran mayoría de la gente que se subió al carro de Origen eran niños que no habían visto competitivo en su vida y se subieron al carro porque era el equipo "más guay del paraguay"

Ojo... he dicho la mayoría, eso no quiere decir todos. Así que si eres seguidor de Origen y no crees entrar en la descripción, no hace falta que te enfades conmigo xD

1 respuesta
Benzac

#62 que luego de ahi solo han sido malas y malas y mas malas decisiones... que el trato que le tienen hacia su fans parece de una burla hacia ellos

1 respuesta
ratedx

#62 #63 #64 Tambien se lo buscaron con comentarios de la madrisima via twitter o de algunos seguidores faltando al respeto a otros equipos y darsela de organización seria. un largo etcetera.

1 respuesta
Beckem88

#65 Si a mi plin... yo he sido toda mi vida de SK incluso cuando hicieron relegation xD

Fyn4r

#62 la leyenda cuenta de una sartén para gobernarlos a todos, atraerlos y atarlos en las tinieblas.

Corie

Siempre en el submarino.

1
Draeckoon

Pues a todo esto, xMom ha abierto hoy su Twitter otra vez y ha dejado caer que Origen sigue vivo y que saldrán noticias pronto.

Popino

Pues me quedo igual :wow:

M

Pobre Origen, lo que fue y lo que es ahora, que ya ni existe.

DerbreD

#62 Semis de un mundial*

Yurii

Os imaginais que OG ha trabajado en silencio todo este tiempo, con patrocinadores, creando un roster para volver a la LCS? Yo tampoco

20 2 respuestas
Benzac

#73 :v con Soaz, Jankos, Perkz, Rekkles y mithy?

2 respuestas
Yurii

#74 Que perks ni que pollas, xpeke

B

Esta gente comprará plaza en Rusia o por ahí y fuera.

1 respuesta
R

#73 llevan dos meses para hacer un logo. :psyduck: y lo único que salió en el vídeo era una copia del de complexity.

Perurena

Han comprado una plaza del OverWatch League.

1 respuesta
Mafioso14

#78 Ya verás el tilt cuando xpeke no encuentre a Orianna.

1
DerbreD

#76 En Turquía, mandaron a Nae como infiltrado para ver el nivel de la competencia.

1 comentario moderado
B

#74 De esos cinco tres de ellos están vetados por la Ogfamily, esa que insultaba dia si y dia tambien a POe hace un año y ahora hacen campaña para que vaya al all star (porque si no va uno de G2).

Ironías de la vida.

4 1 respuesta
keygy

La Ogfamily como dices dilier son mas que los 4 ratkids que hay por twitter haciendo la pelota a maycae o los animalicos que postean por mv, esta guay eso de generalizar.

3
ElT8Ny

#82 dejando de lado la generalización absurda quien es el tercero además de mithy y Perkz?

1 respuesta
XxChiimyxX

#84 Soaz supongo.

Yo soy fan de Origen, he criticado a Poe, merecidamente claro, pero si digo que esta temporada ha sido de lo mejor de EU, eso sí, me ha parecido mejor el amigo Febi.

2 respuestas
B

#85 Y Perkz que los dos que acabas de nombrar, el hate te ciega

1 respuesta
Singed

No será tan absurda la generalización cuando yo conozco una historia de sufrimiento de un hombre con OG que conmovió al mismo Spielbergo, menos mal que algunos users le dieron anims para que siguiera por ahí como si nada.

1 respuesta
XxChiimyxX

#86 Lol, que hate? Que sea de Origen no tiene que ver para que me guste mas o menos G2, me gusta G2? No, lo he apoyado en Worlds? Si, no tiene nada que ver, no me gusta el equipo, pero no tiene nada que ver con que acepte su nivel, te he dicho que Febi me ha parecido el mejor, no estaba criticando a nadie.

2 1 respuesta
keygy

#87 si, son absurdas tanto si generalizamos con OG como con cualquier aspecto de la vida.

ElT8Ny

#85 Soaz? Quién hatearía al best top EUW? Entiendo hatear a mithy-zven por irse (no pienso debatir sobre si está justificado o no simplemente que entiendo ese hate porque yo también lo tuve en algún momento) pero a Soaz ni nunca.

PD: El hate a Perkz viene desde que pisó la lcs no tiene nada que ver en que equipo esté o que le haya ganado una final a OG, simplemente que no lo soporto (aunque hasta los worlds era best mid EUW sin discusión)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales