¿Que ha sido de Origen?

Syrek

Yo lo que quiero imaginar, es que si estan pendientes de ver que pasa con la CS, es pq tendran ya estructuras pensadas y roster apalabrado por lo menos :s

2 respuestas
J_Penny

#121 Hahahaha Según lo ibas leyendo te ibas dando cuenta verdad¿?

Tendrán muchas virtudes... pero esa aun no la han demostrado

H

#121 xD suena a ciencia ficción, pero oye. La fé es lo último que se pierde

5 comentarios moderados
MoonKai

Bueno visto que se ha predicho mi teoría, procedo a limpiar la página.

Legowelt

#106 Coño, es que es de cajón.
Tienes al puto xPeke, ese tío solo te garantiza una fan base brutal.
Tan difícil es montar un equipo decente alrededor de este tío?

3 1 respuesta
manudela

Yo solo vengo a fantasear con OG comprando el slot de H2K
Cya nerds
Okai no, ojala aunque sea den lastima una vez más :(

1 respuesta
keygy

#131 comprando el slot de H2k GL pa tu body xd

B

Ya tiene que vender muchas maquinillas xPeke para compra

ElT8Ny

#130 Totalmente

RulezCore

Yo llevo pensando esto desde que origen bajo a cs, peke a demostrado un autentico desinterés por el su equipo. En mi opinion solo con que xpeke anuncie por twitter que va a volver a jugar habrá jugadores no top pero si buenos jugadores que querrán jugar a su lado, se que no tiene la motivación necesaria pero es la única posibilidad viable que veo la verdad. Eso y que con el bajón de views que va a pegar EU riot quiera rescatar viejas glorias(Equipos) que aportaran audiencia.

2 respuestas
B

#135 xPeke ahora mismo no pasa ni de diamante me parece. Antes de una hipotética vuelta debe tryhardear hasta entrar en challenger por lo pronto.

kokot

El no va a volver a jugar :psyduck:

ColdZimeh

#135 EU bajar de viewers? No sé, yo creo que con el formato de bo1 es más fácil que la gente lo vea.

B

xPeke es que ni está jugando creo yo

1 respuesta
B

#139 Ahora se dedica a hacer paellas.

1 respuesta
B

#140 Pues sí el otro día vi una foto y tenía buena pinta la verdad.

1 respuesta
B

#141 Tenía una pinta del copón, yo me la comía sin pensarlo.

1 1 respuesta
B

#142 y la paella?

1 respuesta
B

#143

2 2 respuestas
B

#144 está fuertote el enrique

1 respuesta
B

#144 pues tiene pintaza, esperemos que esa no sea la famosa sarten de MariCarmen.
#145 fuertote de llevar dos meses en el gym xd

1 respuesta
OviedoSergio

Pues a mi meda bastante pena que acabe asi un jugador que empece a ver en la season 1 y que para mi significo tanto para el lol español...junto al tito ocelote porsupuestisimo.

es que yo penba que xpeke tenia un proyecto como el de ocelote y que estaba centrado...ahora despues de tantos errores espero que si lo este,si es que lo siento mucho despues de todo lo que fue pero se me cae un mito xD

B

#146 Joder peke lleva tiempo ya en el gym que yo recuerde, no es therock pero no está mal el chiquillo

1 respuesta
B

#148 no esta mal pero cuando entras en el mundillo fitness cualquier persona que este menos fuerte que tu pasa a ser automaticamente un flaco. Pero vaya que se nota que se esta preocupando mas en su apariencia por como viste tambien. Sjokz está al caer.

1 respuesta
Gellert

Origen debe mejorar demasiado para volver a ser la mitad de organización que eran antes posteaban videos en youtube informaban sobre el equipo ahora publican un tweet cada 5 meses que manera de enganchar a los fans del equipo con noticias vacías pareciera que se aproxima mas de lo mismo todo mal hecho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales