¿Que ha sido de Origen?

Cloud89

Alguien podría arrojar algo de luz sobre cuales son las posibilidades de Origen en caso de seguir? Se que se ha dicho que hay que esperar a ver que es lo que va a hacer Riot con la Challenger Series y demás, pero es que no entiendo nada. Osea si la CS desaparece, quiere decir que no habrá descensos este split en LCS. Dándose ese caso, que pasa con los equipos que están en el limbo y para que sirve el clasificatorio para CS que por lo que he leído si que se va a jugar. A todo esto, cuanto va a tardar Riot en decir algo, porque me parece un chiste que a un mes y medio de empezar nuevo split no se sepa nada. Para mi que ni ellos lo saben.

2 respuestas
kokot

#181 Se comenta que habra torneos.....

MoonKai

#181 La CS se va a reformular. Sí que habrá descensos pero a final del split (en verano). Creo que el clasificatorio a la CS y la CS va a servir para clasificarse a los torneos éstos que harán durante el año (estamos a la espera de información). Y probablemente jueguen equipos de CS contra los ganadores de las ligas como la de españa, reino unido, francia, alemania... harán un mix de todo y jugarán esos torneos, pero esto es todo sólo suposición, a ciencia cierta no lo sabemos todavía.

OG debe clasificarse a esos torneos y ganarlos, acumular puntos como para jugar el ascenso a la LCS y ganar aquí también. Pero eso a finales de 2018 si llega.

1 respuesta
Lzi

Si las cosas van como van, y todo fuera bien, OG no volveria la LCS hasta inicios de 2019?

2 respuestas
kokot

#184 pues como Cedeño no se ponga las pilas..... :psyduck:

Benzac

#184 pues creo que podrian ascender en el siguiente split de verano si logran montar un equipo que se rushee lo que se que hagan... pero de aquí que pase

Lzi

Obviamente estoy hablando de los mejores escenarios posibles, aunque de eso a la realidad...

Syrek

Mi gran duda es si habra alguien dispuesto a dejarse los dollars en un roster de LCS para jugar una season entera en CS y luego, si todo va bien, jugar un torneo para subir a LCS y luego, si todo va bien, que no te toquen a nadie para poder mantenerte.

1 respuesta
Taiden

#188 No se las gastaban en la LCS se las van a gastar en un torneillo de CS que no te da nada...

1 respuesta
Perurena

Pero que OG no tiene un dur, toda la pasta se la ha quedado OGFamily en Murcia, no creo que vuelvan a hacer nada.

keygy

ha vuelto el tipico argumento de "conozco las finanzas de OG al dedillo" se nota que estamos en el mercado de fichajes

7
T

Espero que con este sistema de LCS se hagan equipos mas competitivos. Porque sino hay descenso en el primer split y tengamos un par de equipos de esos que son un free win va a ser un poco aburrido esa clase de partidos...

Syrek

#189 Que conste que no lo decía solo por OG.
Intentaré explicarme. Para que una org se asegure un equipo en la LCS normalmente debería tener un roster y un staff lo suficientemente bueno como para jugar LCS. Eso significa pagar 1 año de sueldos a precio de LCS para ganar beneficios a precio de CS, y aún así nadie puede asegurar que la próxima season lleguen a la LCS.
Evidentemente no tengo ni idea de la economía de ningún equipo, pero veo que es una inversión arriesgada y encima, a largo plazo.
Por todo eso pregunto si habrá muchos equipos capaces de lidiar con eso.

1 3 respuestas
Taiden

#193 como mucho se las gastara el equipo que sea para la CS de verano, el LoL va por medias temporadas en cuanto bajas de la liga top de la región

MaestroChen

#193 Realmente no creo que deba ser así 100% puedes poner sueldos normales de CS y plus por objetivos de ascenso a LCS, si entras en verano les pagas el plus y han cobrado como en la LCS de forma merecida, hay muchos trucos no es todo blanco o negro. L
o que está claro es que tienen que hacer una gran inversión, que lo último que dijeron es que habían invertido mucho en la estructura del club.

Lamentable que no digan nada más la verdad.

1 1 respuesta
sefirotxx

#183 baiteo peruano

1
alejandro36

Creo que Origen fue una linda historia, pero ya no pueden competir, al menos a nivel europeo

1 respuesta
1 comentario moderado
Benzac

#197 quien dice que no?

Syrek

#195 Si, esa opción también la he contemplado. Pero entonces lo más probable es que los jugadores prefieran ir a cualquier equipo LCS cobrando como tal desde el minuto 1. Por eso decía que ya no es sólo por OG. Un equipo CS ahora mismo debe tener un proyecto terriblemente bueno y una inversión a 1 año vista bestial.

ratedx

#193 Totalmente innecesario , mira GIA un equipo con el segundo o 3º sueldo mas bajo de CS y hay están no por pagar más te hace mejor.

12 días después
ARNOLD

https://twitter.com/xPekeLoL/with_replies
Mirar el ultimo tweet puede que esten intentando levantar la marca OG de nuevo

al3oscuro

origen esta muerto aceptadlo

ARNOLD

puede ser que este muerto pero le intento ver sentido a ese tweet y no creo que sea un tweet random

1 respuesta
B

#204 Cuantos lo aceptes mejor, enserio.

1 respuesta
ARNOLD

ahora o mas tarde da igual xd

MoonKai

#205 Yo veo bien que opine, de hecho xPeke ha twitteado a una manager so.. dejadlo xD.
En el hilo de EU incluiré alguna referencia a OG seguro por el #OGWorlds2018. xPeke qué daño me hiciste xD

1 respuesta
Benzac

a que punto se puede ser tan fanboy de esperar algo de un tweet de una carita feliz?

3
B

#207 Yo en todo caso veo que sea mas encaminado hacia él y no al equipo, por eso mismo lo digo.

1 respuesta
ChinChi7

#209 y muy probable que así sea...

Tema cerrado

Usuarios habituales