que os parece gnar?

V

se merece un nerfeo?

Lord_Khronus

Pero que dices? Si es una mierda XD

4
tsukumogami

se merece que le modifiquen eso de transformarse o algo relacionado con la " Q "

iomegakek

que es mejor que prder

107 1 respuesta
V

Mejor que perder, pero mira si a ti te gusta perder como tu quieras.

1 respuesta
Seduction

#5 Lo has captado a la primera,campeón.

Edit: El que no lo ha captado he sido yo,biba mi conpresiion lektora.

kowboykenny

Me uno a los que nos gusta mas gnar que prder, pero bueno, especialitos hay en todos los sitios, ya sabes. Buena encuesta.

keygy

gnar esta muy bien pero ahora mismo choca en la toplane sobretodo por que la gente esta acostumbrada a cosas mas faciles de manejar, gnarr tiene un skillset muy completo pero a la vez muy dificil de sacarle provecho por que hay que saber timear con la pasiva, y eso lleva un tiempo.

El unico que se merece un nerfeo de 3 pares de cojones es el puto arbol de los cojones en top, que ha vuelta a destroza una vez mas el meta de top, en serio por la salud del top que vuelvan los asesinos o ap/ad caster a top por diox.

1 respuesta
P

#8 Otro por el estilo es Alistar, madre mía lo que aguantan las vacas y lo que meten sólo con trinity.

B

cambios a Gnar en el pbe

Gnar
Mini Gnar base attack damage increased to 48 from 45
Mega Gnar base attack damage increased to 52 from 49
Boomerang Throw (Mini Q) [has a few small, non tool tip changes. Take these with a grain of salt]
Missile Speed increased to 1400 from 1000
Width increased to 60 from 45.
Returning Q width increased to 75 from 70
Returning Q missile speed increased to 2600 from 2400
Boulder Toss (Mega Q) [has a few small, non tool tip changes. Take these with a grain of salt]
Missile Speed increased to 2100 from 2000
Width increased to 90 from 80
Hyper (Mini W) maximum damage vs monsters increased 100/150/200/250/300 from 75/125/175/225/275.
GNAR! (R) bonus AD ratio increased to .5 from .2
GNAR! (R) now has AP scaling of .5 up from 0.

1 comentario moderado
D0n_G4T0

Estoy harto, HARTO de los Gnar jungle picks, tanto en mi equipo como en el de los demás. Es instawin para el equipo que no lo tiene.

Ahora mismo es inviable, a ver si la gente lo entiende. NO junglea rápido, NO tiene buen Gank ni potencial de Kill, se kitea super rápido, necesita de neuronas para jugarlo.

Nightblue habrá instaurado la moda o algo, pero coincide que son los peores jugadores del mundo. No blues/red para nada, smite? pa' qué? me lo guardo toda la partida, 0 wards, 0 control de dragones/nashor, venir a la linea y morir instant, no hacer nada en Tf's, no tener ninguna presencia en la partida.

Es el nuevo Teemo.

ser

Pues de support está muy muy pero que muy bien xD

ArcSTAR

Pues me parece muy mono.

V

Yo me lo quiero comprar me faltan 2000 pi, he visto algunos mode tank desde top y tankean bastante con un daño relativamente alto.

Hernani

Me parece que es muy jodido de jugar ya que la furia es un poco random y muchas veces en una tf o te transformas muy pronto o muy tarde y es una mecanica que es muy complicado de llevar al 100% bien , siempre tiene un toque random que hace que el campeon pierda bastante.

De momento lo veo un poco useless.

KaiSeR_

Ojala hubiese un hilo ya dedicado a este campeón.... puta vida tete

UrkoZzZ

opino que ganar es mejor que perder

A

A ver quien es el próximo que hace el chiste del ganar o perder, que oye, ya no se habia dicho, joder, que graciosos sois.

1
tsukumogami

¿ que te parecer gnar ? .. pues gnial :/

2 1 respuesta
azteca

#20 :O report!

T
2
Tlb

Ojito con el AP que pilla la W. Ayer jugué contra uno con Nashor's Tooth y toda la mandanga y todavía me duele.

Por lo demás, buen personaje, pero le falla la previsibilidad de su transformación. Si te ven con la barra cargada se van a alejar de ti, y como cargarla lleva su tiempo iniciar TF con la E es un tanto difícil. Y si empiezas TF con la barra vacía rara vez vas a poder llenarla.

Onehit

Creo que no resultó estar tan OP como se esperaba

De todas formas dale tiempo que en cuanto algún pro encuentre un build interesante y empiece a ganar partidas se viene la fiesta del ban a Gnar, dalo por hecho

FiletonG

El campeón no esta mal pero tendrían que pulir muchos defectos que lo hacen cojear.

Por ejemplo lo que me parece una gran mierda y posiblemente lo que yo le veo como peor defecto es que se transforme cuando la pasiva se llena y no cuando tu lo ves necesario, aveces te desfavorece mucho según como estés posicionado en la teamfight.

M1k4

Yo veo que no dura una mierda ni estando en forma gigante xD

Sucia

esque es una mierda ahora mismo, de ahi el proximo buff

1 respuesta
kingsora

#27 No lo digas muy alto que se te echan ecima

avisneox

Yo lo veo bastante bien. Le hago botrk y luego lo buildeo full tank, y después de un par de partidas horribles estoy teniendo buenos resultados. No me parece que necesite buffs, quizás lo de la Q no esté mal, hay veces que resulta bastante difícil coger el boomerang o acertar la roca.

ManOwaR

Si sabes llevar a Draven, hacerte con la Q no es dificil, menos teniendo la E. Y su transformación tiene su qué de random, sobre todo cuando se confian y de golpe te transformas y te da ese pico de vida, haces unos comebacks curiosos.

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • avisneox
  • Chaktet
  • Tyranvs
  • Petterrr
  • ManOwaR
  • tsukumogami