¿Quién es el mejor jugador?

HALAMADRID

me hace gracia la gente k no pone a mellisan como mejor o entre los 3 mejores support cuando el tio lo hace todo, todo perfecto. os invito a k veais la final de la dreamhack season 1 fnatic vs aAa, o cualkier partido de la IEM NY. Las teamfights fueron suyas

G

Oye y en vez de hacer está "pollez" porque no hacemos un googledoc del palo y les damos puntos o algo así y sacamos un all-stars by MV?
De 3 a 1 puntos en cada categoría y luego sacamos resultados. Incluso igual podemos convencer a algún pro para que hagan un partido de exhibición. Echadle imaginación.

2
MsiveNNd

Me da la risa al ver oce entre los mejores, siempre que lo veo no ganan por él TT

YonkiLeon

Esto ha pasado de mejor jugador a mejor lineup a soltar un porron de nombres por puesto xd

R

a dia de hoy

medio xpeke

bot genja gosu pepper

jungla snoopeh esta un muy buen momento, aun que no lo veo mi jungla preferido , pero esta en muy buen momento

top ay varios q asiasi

G

Siguiendo con la idea de hacer un All-stars MV he hecho un boceto, que está muy lejos de estar completo, pero aquí lo dejo para que vayamos añadiendo entre todos y puntuando.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AnjGHh1h4c1sdEN0RDZBOUwyMHV5MU84dUhvck5PSlE

R

pero la gente va en serio¿ cm carajo puedee votar saintvicious oddone y alguno mas e leio x ay cm mejores jungla lol dedrayon wtf

G

Si vais a editar el doc, hacedlo poniendo teams COMPLETOS y empezando a dar puntos por CATEGORÍA. No empecéis a desordenarlo todo, para trollear tenéis el soloQ.

Chakes

De los stream que he visto, en mid sin duda xpeke de AP

YonkiLeon

tengo unas dudas enormes entre chaox y lamia por el puetso de ad, me gusta mas lamia pero ultimamente chaox me da la sensacionde que esta mejor

2 respuestas
G

#310 de ahí que sean de 3 a 1 puntos por categoría... hay que ser un poco realista y saber como están AHORA, claramente chaox juega en otra liga con respecto a los AD.
Acabo de poner YO los primeros puntos, sumad si es al mismo y AÑADID si no está el player, poco a poco y tratad de tener un orden y no repetir dos teams como hace un segundo.

R

#310 lamia no pasa por un buen momento la botlane de fnatic esta un poco flojiya , pero yo chaox la verda que no lo veo muy muy bien la verdad , aver todos son high skill pero , no estan en sus mejores momentos ,flipe con genja gosu ppeper , si juegan a tope ofensivamente se comen a quien sea , ay estan los replay ^^

Eveyx

Voy a poner mi lista completa.

AD: Chaox, Westrice
Support: Xpecial (no los sigo mucho a los support)
AP: Froggen, Reginald, Salce, Shushei
Jungle: TheOddOne, Saintvicious
Top: Wickd, Dyrus

R

esto en vez de ser el mejor jugador , deberia de llamarse , vuestros jugadores favoritos . xke telita

1 respuesta
Eveyx

#314 Ilustranos con tu sabiduría, oh RUDE_NIGGA

1 respuesta
DotA--do

Que wickd salga en una de estas listas, me parece penoso xd

1 respuesta
R

#315 no es para tanto pero gracias , me gusta de vez en cuando aclarar cosas a nobatos que no se enteran mui bien

saludos caballeros

1 respuesta
KaPLaNQL

Top - Dyrus 3; Kev1n 2; Darien 1

Jungle - TheOddOne 3; DiamondProx 2; Snoopeh 1

Ap - Froggen 3; Ocelote 2; Reginald 1

Support - Xpecial 3; Mellisan 2; Nyph 1

Ad - Chaox 3; Candypanda 2; Doublelift 1

Eveyx

#317 Si al menos hubieras aclarado algo... hasta el momento lo único que has hecho es dartelas de sabio y criticar el resto de post.

jiji

eXtreM3

Este thread es tontería, y más teniendo en cuenta que es un juego de equipo. Es como si preguntamos quién es el mejor jugador de fútbol, sería imposible dar un nombre porque cada uno juega en una posición. Aún así, si hacemos una lista de los mejores en cada posición SIEMPRE habría conflictos y gente que no estuviera de acuerdo porque propondría su propia lista, así qiue nada, seguid discutiendo inútilmente.

1 respuesta
yosi77

#320 hombre, tontería tampoco es, por lo menos alguna gente que no conoce a esta gente y le dan 3 o 4 nombres por rol, pues alomejor se ve unos cuantos streams de esa gente y va mejorando y por lo menos para conocer algo más a la gente xd que si, que es subjetiva, pero algo aporta.

y respecto al tema del hilo xd yo creo que shushei y peke son de lo mejor en el rol que se pongan xd

Whiteness

#316 Es que esta claro que kev1n es mucho mejor, o HSGG :palm:

B

top: carbono
medio: shushei
jungla: piloto o araneae
ad: tdarka
support: dav daking

JK

spoiler
1 respuesta
XeNeT

el mejor support es davdaking k no teneis ni idea , su janna tira torres con el tornado

2 respuestas
HeXaN

Mejor support: Janna.
Mejor player: Mellisan.
Mejor AP: Anivia (Shushei).
MVP: HSGG.

G

Dado que sois unos "genios trolls" he quitado los permisos y lo iré actualizando poco a poco a partir del #323
El que ha puesto a dralions DOS VECES, me cago en su puta madre, así de buen roio u_u
Así que tomaos la molestia de poner los puntos a cada rol.

1
choleky

bot lane: doble,triple,quadra y pentalift con cual quier support, el solo se vale
mid: peke o alex
jungla snoopeh
top: moma

Sierrazas

Top: 3 Dyrus, 2 Wickd, 1 Darien
Mid: 3 xPeke (barriendo para casa), 2 Froggen, 1 Reginald
Jungler: 3 SV, 2 Snoopeh, 1 Cyanide
AD: 3 Chaox, 2 Carry Panda, 1 Doublelift
Support: 3 Mellisan, 2 Xpecial, 1 Nyph

yuk0

#324 ahahahajajajajajajaaj

kmikase

no he visto muchos streams pero si he visto los campeonatos y para mi el unico que realmente me ha impresionado pero de mala manera y mas de una vez es Shushei, especialmente con gragas aunque tambien le he visto con otros pownear de mala manera.

Usuarios habituales