pillow3
Penitente
pillow3
Penitente
#331 13 feb 12, 08:42
#331 13 feb 12, 08:42

top: HSGG
mid: xpeke ofc
jungle: snoopeh, theoddone
bot: el de m5

 
kurty89
 
kurty89
 
#332 13 feb 12, 08:53
#332 13 feb 12, 08:53

Top: Shushei o HSGG
Mid: xPeke
Jungla: Snoopeh o theoddone
Bot lane: Nyph & Candy Panda

 
RUDE_NIGGA
RUDE_NIGGA
 
#333 13 feb 12, 09:35
#333 13 feb 12, 09:35

#332 en serio loco top shushei? amo a shushei , me parece un grandisimo jugador , pero a dia de hoy esta un poco en mala forma por llamarlo asi ,y en top la lia muchas veces

no es x criticar pero esk algunos dais unos nombres que telita!! XD

#331 algo sabe

 
Gravewolf
 
#334 13 feb 12, 10:08
#334 13 feb 12, 10:08

Yo, me meo a toda la peña con LeBlanc en solo y combi. En "Mid" soy dios.

 
Pikachu
:psyduck:
Pikachu
:psyduck:
#335 13 feb 12, 11:47
#335 13 feb 12, 11:47

Saint en la jungla es el puto amo, y cuando hace soloq es divertido ver sus troleadas.
Aunque jugador mas completo me quedo con xpeke, da igual que rol juegue el tio es una maquina.

 
helmet
 
helmet
 
#336 13 feb 12, 12:40
#336 13 feb 12, 12:40

Mid: Alex Ich
Jungler: Diamondprox
AD: Antogyn
Support: Wewillfailer
Solo top: Wickd

 
Bladimisf
 
#337 13 feb 12, 14:15
#337 13 feb 12, 14:15

AD: Doublelift, Chaox y CandyPanda

MID: Froggen, Skarra y Alex ich

Top: Angush, Darien y (Wickd-Dyrus)

Jungle: Diamondprox, SaintVicious y Snoopeh

Support: Nyph, GoSuPepper y Xpecial

GG

 
YonkiLeon
 
#338 13 feb 12, 14:16
#338 13 feb 12, 14:16

Top: Wickd 3; Dyrus 2; Soaz 1

Mid: Froggen 3; Alex Ich 2; Reginald 1

Jungle: Saintvicious 3; Diamondprox 2; Snoopeh 1

AD Carry: Chaox 3; Lamia 2; Doublelift 1

Support: Mellisan 3; Xpecial 2; Chauster 1

Explicacion

Top: como buen fanboy, le doy a Wickd los 3 puntos, para mi personalmente es el top del mundo y no tengo dudas aqui. Dyrus 2 puntos, tampoco tengo dudas, es un enorme jugador. Y Soaz 1 punto porque me parece otro gran jugador de solo top. Xpeke en top no me parece nada del otro mundo, creo que ahi se desperdicia su potencial

Mid: Sin lugar a dudas Froggen ahora mismo esta a un nivel espectacular, para mi a dia de hoy es el mejor del mundo por eso se queda con mis 3 puntos. Alex Ich es otro espectaculo de tipo, a eso le sumamos su capacidad insana para el farmeo y los personajes tan duros que lleva por mid y para mi esta en el puesto 2. Y Reginald 1 puntito porque el chinorris es el puto amo y da gusto verle, aunque su agresividad le pasa favctura mas de una vez

Jungler: SV cada dia que pasa me parece mejor. Diamond se lo ha ganado el solito, esa manera de junglear es unica. Snoopeh esta a un nivel muy alto tambien y me parece muy buen jugador. Me falta poner a Linak, hace mucho qeu no le veo asique no se como estara, pero la ultima vez que el vi muy flojo, antes no tenia dudas de que junto a sv era el mejor, ahora es otro cantar

AD Carry: Chaox simplemente esta a otro nivel a dia de hoy. Lamia se lleva los 2 puntos porque me parece el mejor carry ad del mundo, aunque actualmente el nivel de chaox me aprece aplastante y por eso le doy los 3. Y el puntito para DL, es muy bueno, muy muy bueno joder, cambiar a Elementz por DL fue un gran acierto para clg.

Support: Mellisan indiscutible, su jana simplemente es de otro planeta, no tiene fallos, lo hace perfecto, el mejor support del mundo de largo. Xpecial me parece que tambiene sta a un gran nivel y sinceramente no hay muchos supports que me llamen la atencion aparte de estos 2. Y el ultimo punto se lo doy a Chauster porque me parece un jugadorazo, muy completo, le pongas de support, de ad, de jungla, de mid, le da igual, este tio cumple siempre y por eso considero que debe estar en mi top.

Edit: #339 por supuesto, todos los dias

 
NepTuN0
 
online
NepTuN0 
 
#339 13 feb 12, 15:47
#339 13 feb 12, 15:47

#338 tu... te drogas?

  3
MsiveNNd
 
online
MsiveNNd 
 
#340 13 feb 12, 15:50
#340 13 feb 12, 15:50

AP:Rafius +3
AD: Rafius +3
Jungler: Rafius +3
Support: Rafius +3
Top: Rafius +3

 
yuk0
 
yuk0
 
#341 13 feb 12, 18:32
#341 13 feb 12, 18:32

#338 wicked el mejor solo top del mundo jhAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJA

 
RSN
:psyduck:
RSN
:psyduck:
#342 13 feb 12, 21:09
#342 13 feb 12, 21:09

#338 Si wickd es el mejor solo top del mundo... Yo no digo nada, ya te lo dirán otros.

  1
YonkiLeon
 
#343 13 feb 12, 21:24
#343 13 feb 12, 21:24

A los de arriba, os remito a la primera frase que abre el post:

Pues eso un debate sobre quien considerais que es el mejor jugador de LoL.

La palabra considerar implica una subjetividad, evidentemente solo es mi punto de vista, no digo que mi lista sea mejor que otra ni mucho menos, cada cual tiene sus preferencias y es precisamente para ver esto por lo que se esta haciendo una lista. Evidentemente si preferis puedo cambiar mi votacion a la que a vosotros os parezca la mas adecuada, faltaria mas.

 
Ismelldrama
 
online
Ismelldrama 
 
#344 13 feb 12, 21:26
#344 13 feb 12, 21:26

Wickd ese top que solo destaca con Irelia ok xdd.

 
Sarken
 
Sarken
 
#345 13 feb 12, 21:30
#345 13 feb 12, 21:30

Solotop: no lo tengo claro.
Jungler: Saintvicious
Mid: Reginald y Ocelote
AD Carry: Chaox me gusta bastante, pero no tengo claro que sea el mejor.
Support: no lo tengo claro.

Creo que no es muy fácil decir "quien es el mejor" en algo, la verdad.

 
CrS-
Cofrade
CrS-
Cofrade
#346 13 feb 12, 22:15
#346 13 feb 12, 22:15

Aqui va mi opinion:

-Solotop: Hotshot,TheRainMan
-Jungler: SV-Diamoundez
-Mid: xpeke,Alex Ich
-AD: Chaox,Genja
-Support: Xpecial,Gosu Pepper

Mellisan es la mejor janna, pero hay otros supports mas completos con otros champs.

 
cHACAL17
cHACAL17
 
#347 13 feb 12, 22:18
#347 13 feb 12, 22:18
  • Solotop: HotshotGG, Dyrus (nada de wickd, por favor...)
  • Jungler: Snoopeh, con muchisima diferencia
  • Mid: xPeke y Alex Ich, ofc
  • AD: Candy Panda jugando bien
  • Support: Xpecial
 
Siat
 
Siat
 
#348 14 feb 12, 19:51
#348 14 feb 12, 19:51

en serio yo me parto con vosotros Dyrus? quien es ese? hola se le conoce? mirar el elo y me comentais wickd tiene muchisimo mas control del mapa y un especatular control con irelia y akali y en mi opinión tambien hotshotgg pero va muy a lo loco y por mi parte creo que se suicida demasiado

 
Bladimisf
 
#349 14 feb 12, 19:56
#349 14 feb 12, 19:56

#348 mirar el elo y me comentáis ? No hay mas comentarios, Angush y Darien estan a mejor nivel que tu querido y amado wickd y si no sabes quien es Dyrus pues nada...

 
Indigo
 
Indigo
 
#350 14 feb 12, 20:17
#350 14 feb 12, 20:17

#348 Menudo troll estas hecho...

Yo creo que si TSM no le dedicara tantas horas serían los mejorcitos.

Piensan que por entrenar 4-5 horas seguidas seran mejores en el lol, al contrario RainMan acaba quemado por jugar tantas horas y se empana y se le nota.

Comparar RainMan primeras partidas con algunas ya entradas en horas, es espectacular la vision de juego que tiene este chaval para ser un solotop esta atento de todo, roba bufos, se mueve bien, etc.

Ahora cuando lleva muchas partidas pierde muchisimooo...

Solo top del momento: RainMan
Mid: Frog, Alex, xpeke
Jungler: Theoddone (LLOLOLOLO, troll) Saintvicious.
Botlane: Me la suda.

 
Lozark
 
Lozark
 
#351 14 feb 12, 20:55
#351 14 feb 12, 20:55

Preguntar por quien es Dyrus dice mucho de la gente xD

  2
UnleasheD
 
#352 15 feb 12, 15:26
#352 15 feb 12, 15:26

Dyrus... dyrus...? ah, ese que fué el MVP de la WCG? que se meó a todos los solo tops que pasaron por allí y por que no fueron más...

No no, el otro.... Ah coño ya decía yo.

Luego quizás con tiempo pongo los mios ya que requieren explicación.

Los que ponen a Hotshot como mejor solo top.... Que si, que son gustos, pero como todo, los hay gustos malos y gustos buenos. Los vuestros son los malos.

 
SuGaRaY
 
SuGaRaY
 
#353 15 feb 12, 15:37
#353 15 feb 12, 15:37

Solotop: Pobelter, Dyrus
Mid: Froggen, xPeke
Jungla: TheOddOne, Cyanide
AD Carry: Chaox
Support: Mellisan, Pyri, Nyph

 
Siat
 
Siat
 
#354 15 feb 12, 15:46
#354 15 feb 12, 15:46

#352 +1 estoy de acuerdo contigo

  1
Maven
 
Maven
 
#355 15 feb 12, 16:25
#355 15 feb 12, 16:25

Mid: Warwickman Bob

Ad Carry: Gravesman Bob

Haters hating.

 
Xoid
 
online
Xoid 
 
#356 15 feb 12, 17:13
#356 15 feb 12, 17:13

Top: Darien
Mid: Xpeke y Froggen
Jungla: Snoopeh y Diamond.
AD: Candy, Chaox y Doublelift.
Support: GoSuPepper, Krepo y Nyph.

  2
blowwww
 
blowwww
 
#357 15 feb 12, 20:41
#357 15 feb 12, 20:41

como puede haber tan poca gente que ponga a doublelift como mejor ad? XDDDD

 
HALAMADRID
 
#358 15 feb 12, 20:50
#358 15 feb 12, 20:50

#324 hahahahah jodido xenet !! ;@ <3

 
DuFF1
 
online
DuFF1 
 
#359 16 feb 12, 12:55
#359 16 feb 12, 12:55

mejor top dyrus? xDDDDD

el mejor mid es xpeke
bot lane : candypanda,chaox con mellisan
top: wickd darien
jungla: sin ninguna duda sv aunque el que mas fuerte esta ahora es diamond
top wickd,shushei

 
Bladimisf
 
#360 16 feb 12, 12:59
#360 16 feb 12, 12:59

#359 cuanto fanboy tenemos por aqui ......

1 ... 101112131415
Favoritos
0