¿Quién es el mejor jugador?

fran12328

YO

kmikase

Diamondprox es un crack, Boyvoy con lee tambien es un makinon, pero todos podemos ser buenos con un personaje en especial o dos, pero creo que es mucho mejor tener un repertorio bastante mas amplio.

aunque como dije para mi Diamondez es el amo.

1
seris

en mi opinion es dificil decir quien es el mejor del mundo, por que puedes decir "tal" con este el una maquina, si pero con otro apesta... y asi... froggen es la ostia con anivia pero tiene algunos que son un asco.. hsGG con nida una maquina pero lo he visto con otros que da lastima verlo jugar.. y asi sucesivamente.. nose xpeke es muy bueno pero dependiendo con que personaje. pero a mi me encanta SV es inteligente en jungla saber jugar bien con todo y no suele "liarla" es bastante regular.. aunque en el equipo que este ahora... no se vea su luz... pero aun asi es un juego de equipo, uno no puede ser un jungler bueno si tu AD o tu TOP es una mierda.. o no puedes ser buen top si tu jungler no te ayuda... y asi..
es dificil decidir el mejor de todos... lo que hay que hablar es en equipo el que mejor juega creo yo

Usuarios habituales