quieres streamear! este es tu sitio!

HaMl3t

Se pueden ocultar programas sueltos en Xsplit streameando a full screen y sin tener 2 monitores? Me ha resultado curioso porque viendo el stream de GoZu Pepper, me ha parecido que el Skype lo tenía en plan invisible porque ha clickado en el LoL y luego se ha puesto escribir sin que se viese nada (se oía el traqueteo de las teclas).

Un saludo y gracias.

1 respuesta
HeXaN

#151 Claro, Stream Privacy.

1 respuesta
HaMl3t

#152 mil gracias!

Edit: Hay alguna forma de guardar la lista de procesos o hay que ponerla de forma manual cada vez que abra el programa?

I

A ver si me echan una manita=(, cuando pongo el xsplit para hacer stream los fps me bajan de 30 hasta 15 y cuando no uso xsplit lo tengo 60-50 no entiendo porque me baja tanto.
y por eso en algunos momentos se me nota que no va fluido

Compre hace una semana esta pc:http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04835915&oid=35%7C82%7C18105&c=2657677

mi internet es de 5 mega y de subida 800

xsplit lo tengo asi: resolution 1280x720-720p hdtv - frame 25 -
Quality 6 - max bitrate 350 - buffer 300 - resolution default stage resolt
formt 16000khz 16bit mono - codec speex - bitrate 42200

:)

1 respuesta
nomechordas

Me pasa lo que a #120, pero es la primera vez que intento agregar el canal, así que no puedo hacer lo que dice #121.
EDIT: solucionado quitando una tilde del nombre del canal T_T

Cukie

#154 Leete #1 otra vez xD tienes la configuración mal, si aun así te sigue yendo mal añadele delay en owned tv, 30 segs, 1 min, cosas asi, para que te vaya mejor.

#157 yo siempre suelo jugar con 60 fps pero cuando lo pongo me baja a 40, supongo que es normal el bajon de fps... pero vamos, voy a la configuración de video en el LoL bajo las sombras y algo mas y eso sube ya de nuevo, total, tampoco necesito todo eso y afecta mucho a los fps (almenos a mi). Mi consejo es ese, que bajes la calidad de sombras y alguna cosilla mas que veas que no te sirva de mucho y aumentes los fps con eso.

1 respuesta
I

#156 mm probe muchas configuraciones xd juego a 65 fps pero al poner sxplit me baja de 30 y puede llegar 15, le meti 1min pero mas o menos sigue igual.

dejo una foto de como lo volvi a poner,lo de audi encod no se puede poner otra forma solo me permite esa y lo bitrate lo puse 350 y buff 300 y no cambia nada.
http://i46.tinypic.com/2wprzfc.png

2 respuestas
HeXaN

#157 Tu PC no da para hacer streaming a 60 FPS. No tienes que darle más vueltas xD

MEJILLONNN

A ver, vosotros que sabeis... me he bajado el Xsplit este y tal, me he leido los requisitos del pc y todo eso y me falla una cosa. Tengo dual core de 2.13 en lugar de 2.3.

Todo lo demás, lo tengo suficientemente bien creo como para ir sobrado. Sigo sin poder igualmente no? xD

Dicho esto, me han dicho que hay tarjetas o cosas para hacer streams, como funciona? Es decir, si yo no tengo suficiente pc, ¿se consumen los requisitos de la tarjeta o dispositivo y no me consume rendimiento a mí?

¿Son caras? Igual podría hacerle overcloack o como se llame a la placa base y subir un poquito el procesador, pero es que no tengo ni puta idea de estas cosas... si alguien tiene experiencia en esto y me quiere ayudar muchas gracias.

Un saludo

8 días después
0nLy

Tengo un problemilla, como puedo ir al escritorio cuando estoy jugando al LoL con el windowed mode y el shiftwindow activado?

2 respuestas
snaow

#160 Con ALT+TAB y si no te va, pon el LoL en bordeless en vez de windowed mode

HeXaN

#160 El ShiftWindow no hace falta, con poner el juego en "borderless" ya te serviría. Así te ahorras abrir un programa más.

Para tabulear tienes también CTRL + TAB.

Celebeth

Con este pc
Asus Rampage III EXTREME
6GB RAM DDR3
GTX 480

y 50 mb de ono

Como deberia configurarlo?
Segun me comenta la gente se ve bastante mal al hacerlo pantalla completa y el lol me baja a unos 50 fps y me va algo petadillo

1 respuesta
Iphone

#163 que procesador tienes?

Celebeth

i7 930
2.8 ghz

21 días después
nexusone

Yo tengo la suerte de que tengo 20 megas contratados y me llegan 8 y tengo 700 de subida y pongo los bitrates a 800 y me da de lujo lo nico malo es como meto el micro porque no me lo reconoce ni na.. xD

1 mes después
HassoNe

100 mb fibra optica 10mb subida.
Q9550 2,8 ghz
Gtx560
4gb ram

VERY HIGH todo 200 fps @ lol, le doy a stream en cualqier calidad y me baja a 10-20 fps. ok

2 respuestas
tonybad

#167 Con ese procesador olvidate

1 respuesta
HassoNe

#168 pero como es posible que con un quadcore 4 nucleos a 2,8 ghz no pueda puto stremear :S

1 respuesta
tonybad

#169 Te falta un i5 como el 2500k y 4 gb mas de ram para que te vaya fluido, no hay más. Stremear es puro procesador y el Quad Core es caca xD

Glenote

http://www.own3d.tv/Glenote

Cómo salir de elohell <3

22 días después
kmikase

Tengo una pregunta para los sabios, bueno soy nuevo en esto de los streams y tal pero creo que es la hora de compartir mi skill con el mundo xD

mi problema es k instale todo y tal descubri como poner el canal como poner la cam hasta ahi todo bien a falta de testear el lag y que tal me va ingame ya me salio el primer problema y es que no se me escucha la musica de fondo, osea silencie el micro desde el Xsplit porque mi micro es muy sensible y mi silla chirria mucho y queria poner musica de fondo como listas del grooveshark y tal pero me dice mi colega que no se escucha la musica ni nada el micro perfectamente pero la musica de fondo nada, alguien sabe como solucionarlo ?

5 meses después
Deok69

Quizás os valga , no soy un experto pero se mas cosillas del tema , y pensé que no era mala idea compartirlo por aquí.

Mucha gente quiere stremear en pantalla completa y con el Xsplit no puedes , yo he estado haciendo streaming de esta forma bastantes meses , al final opté por comprar la Live Gamer HD.

Sí tenéis cualquier dudilla o lo que sea , mp o por el mismo hilo. :)

1 año después
Shaka

Por cierto he visto que el Xsplit vale pasta.

Todos lo habeis comprado o "comprado" por internet ... ya sabeis.

Con el programa "comprado" por internet se puede hacer tb sin que te digan que no es el bueno ?? xDDD

Espero haberme explicado jajajaj

1 respuesta
Hazzard

Una pregunta, se que no va relacionado con streams pero, para grabar partidas de LoL y luego hacer montajes, qué se utiliza?

1 respuesta
V_V_S

#167 Puedes hacer streaming, yo puedo hacer a 720p y no me baja de 80 fps con un Phenom II x4 955

#175 Baron replay

1 respuesta
xBoSS

#176 buena respuesta a un post de 2012

#174 OBS > Xsplit

2 1 respuesta
Shaka

#177 Este verdad ?

https://obsproject.com/

Gracias, a ver si no es muy lioso de montar.

1 respuesta
xBoSS

#178 Ese mismo, sí.

1 1 respuesta
Hazzard

Hey people, he estado mirando webcams para stremear, cuál me aconsejáis? Estoy mirando esta, que os parece?

http://www.logitech.com/es-es/product/hd-pro-webcam-c920

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags