Quiniela LCS Spring Split 2016

B

Hecha

iomegakek

DarkAFKLoL

pd: donezo

1
MT_Dulper

#90 Cuando puedas publicar los resultados, si puedes comenta tus exámenes que me ha entrado curiosidad

=)

1 1 respuesta
Afling

Darkninjo se va a convertir en el nuevo Afkmod digo en el nuevo Slakk

B

#93 O que ponga las asignaturas que tiene y hacemos una quieniela de cuales ha aprobado y cuales no.

6
Supplicce

vamos a ello!

Zeta95

Quien es el valiente que se la juega tanto?

Bright_Fenix

#90 Los resultados de la quiniela también porfa :P

Ukmadorian

Por que aparece RYU como que puntúa 0 esta semana?

1 respuesta
serget

#99 Parece que tampoco va a poder jugar por problemas de visado. Si lo tienes quítalo.

-Darnek-

Acabo de rellenar la quiniela, en el primer partido he puesto Giants ya que ya se ha jugado y en el segundo Origen, pero en este momento ya está empezado el partido, no lo cuentes tampoco.

18-0 easy igualmente.

DarkNinjaLoL

Venga va, que no decaiga que a partir de hoy ya estoy full time en MV otra vez.

Quiniela semana 4 open gogogo

http://goo.gl/forms/UETzoLPSE5

1 1 respuesta
quevedix

Listo!

kratos_lnr

#102 Gracias y los resultados? xD

1 respuesta
Singed

Mejor que no salgan los resultados, porque poniendo la quiniela con todo el hate no acierto una.

DarkNinjaLoL

#104 mañana seguramente me ponga con ellos, llevo unas semanas bastante moviditas pero ya hoy he vuelto a mi nueva normalidad.

1 respuesta
kratos_lnr

#106 Vale gracias, buen trabajo amigo!

Nilmet

Me alegra ver que no soy el único que cree que CLG le puede ganar a Inmortals XD

1 respuesta
aroz

#108 ese otro loco soy yo desgraciadamente estamos jodidos creó jajaja

MT_Dulper

Los Resultados son lo de menos, lo que todo el mundo espera es saber tus notas

1 respuesta
morta-dolce

Queremos saber si en tus estudios eres inmortals o giants

Singed

#110 la verdad es que yo sí esperaba que contara de motu propio qué tal le había ido.

1 respuesta
quevedix

quiniela de las notas de dark? :psyduck:

Trisk3l

#112 Si yo le entiendo, jo, después de exámenes sólo quería dormir y echar unas cañas con mis amigos, pero la verdad es que hay ganas de saber esos resultados casi más que los de las quinielas.

DarkNinjaLoL

No me las han dado todavía, pero medía asignatura me va al hoyo seguro, el resto todo ok salvo catastofre. Por lo demás me va bastante bien, me he ido a otra ciudad a vivir con un colega y he empezado este mismo martes unas prácticas en empresa. No me quejo la verdad.

Todo esto me ha tenido las últimas semanas bastante atareado, además se me cruzó una gripe de por medio xd

1 respuesta
Trisk3l

#115 (Si no digo esto, reviento) ¿Has conseguido salir de las rotondas de Vito? ¿Y a dónde has ido, si no es mucha indiscreción? Ahora en serio, enhorabuena y tranquilo, entendemos lo de que no hayas publicado resultados

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#116 claro, una vez sales de una son todas iguales. A Bilbao, no muy lejos xd

En un rato me pongo con ellos

1 respuesta
ArMeSiS

#117 ese ratejo buenoooo. Dale q curro ahora y no me levanto hasta mañana a las 5 de la tardee !!

B

Esta vez si que si Darkninja se pone con la quiniela y pone los resultados ( ͡° ͜ʖ ͡°)

C

Amaño de apuestas! Pondra la quiniela después de los partidos :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales