Quiniela LCS Spring Split 2016

donpatch

Esta semana no podremos hacer de Pitonisos?

aroz

no quiniela no fun gente

Yaya

Si a la 1 Dark no ha puesto la quiniela de esta semana pondremos una de emergencia y ya las juntaremos después.

MT_Dulper

Anarquia :O :O :O

Todos a Comer productos caducados

Yaya

Bueno, visto que Dark no está, pongamos esto y ya veremos como lo juntamos después:

Quiniela semana 5

1
DarkNinjaLoL

Yaya <3

ArMeSiS

acabo de hacerla, la verdad es que me acabo de levantar y no he visto nada aun, pero q se me anulen los primeros y al menos entre esta semana

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#127 tranqi, si se me avisa suelo tenerlo en cuenta.

3 respuestas
Letalius

#128 Yo tb acabo de hacerla

B

#128 Yo también, no me contéis el primer partido.

Yahia

#128 Yo acabo de hacerla tambien, he puesto mal el primer partido y el segundo como acaba de empezar si eso no lo conteis :D

B

Que no quiten nada, que den esos partidos por ganados a todos, que he fallado el de G2

Rache-strafe

Yo igual me entere justito para la quiniela (18:01 creo que envie xD)

Lo suyo seria que estuviesen los otros mods como admins del grupo(para los avisos) y que los resultados de hoy no se tomasen en cuenta, yo tuve suerte pero otros muchos habran caido :wtf: ...

Ukmadorian

52 puntos de de FOX perdidos por no darme tiempo a cambiar a RYU.. gg xD

Letalius

Donde se miran los resultados de la quiniela?

1 respuesta
B

#135

1 respuesta
Letalius

#136 Dilier, no sé quien es ese tio. Si es algo irónico porque los resultados de los partidos los sabemos todos una vez se producen gracias por ser constructivo.
Lo que yo pregunto es si hay un ranking de quien ha acertado más cada semana o algo parecido, y si es así dónde se encuentra.

1 respuesta
B

#137 Lo habrá pronto, el que lo hace ha estado ocupado en otros menesteres, ten paciencia.

DarkNinjaLoL

Dejo por aquí la sexta jornada. Los resultados empezaré a publicarlos esta noche, me echo ahora un lolete rápido y luego mientras veo el Barsa me pongo con ellos!!

http://goo.gl/forms/0FNMy6GxQl

1 1 respuesta
Singed

Cuando marco en el partido 16 que gana Renegades... es desde el razonamiento y no desde el hate desmedido.

2 respuestas
iomegakek

#140 o/

aroz

uff es la primera vez que tengo las mayorias en todos mis resultados, estoy asustado xD

Yaya

#140 No estás solo, el top/jungla de REN es infinitamente superior a su rival.

donpatch

Done. Quien gane la quiniela podria trabajar al sitio de Lozark, seguro que lo hace mejor.

1 respuesta
aroz

#144 actualmente cualquiera con un conocimiento minimo del juego y de trabajo con muchas datos a la vez podria perfectamente hacerlo mejor que el.

R

darkninja ya que hemos pasado el ecuador podrías poner como vamos xD.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#146 Esta noche subiré unas cuantas.

DarkNinjaLoL

Dejo por aquí los resultados de las primeras semanas, a ver si entre mañana y pasado me pongo al día

Resultados de las semanas 1 y 2

1 respuesta
Yaya

#148 Abre los permisos ;)

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#149 ya está, ya está. Que conste que me había dado cuenta solito xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales