¡"viOlet" se une a Team Envy como Head Coach!

B

Pues eso, que el exjugador de StarCraft "viOlet" se ha unido a Envy como head coach.

Lo ha confirmado la propia página de lolesports:

Fuente: http://www.lolesports.com/en_US/na-lcs/na_2017_summer/teams/team-envy

B

Nunca he terminado de entender que puede aportar un coach que viene de otro juego a un equipo de LoL, pero luego pienso en Kkoma y bueno...algunas cosas valiosas sabrán inculcar a sus equipos. No es el primero que viene del StarCraft.

1 3 respuestas
XarevoK

Quitando estrategia in-game hay muchisimas cosas que se pueden aportar del ambito profesional de un juego a otro.

1
F

#2 Y en parte no te equivocas, es como si fulanito de fútbol sala se va a un equipo de primera de fútbol.

1 respuesta
ratedx

#4 Hace unos años el seleccionador de España de futbol sala que fue varias veces campeon mundial y de europa estuvo como coordinador de la cantera y director deportivo del real madrid.

Kb

Al menos hablais de futbol, donde se juega en equipo

Aqui va de un juego 1v1 a uno en equipo... Podra aportar a la hora de afrontar individualmente la tension, el estres... Pero espero que haya maa gente ayudando a violet

keygy

wat en serio estoy leyendo estos comentarios??? XD me parece que no teneis ni la mas minima idea del nivel de macro y micro que tiene el SC xD que puede aporta la ostia...

ah se me olvidaba poner esto :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
B

#2 y Kkoma en SC dio sida creo recordar.

1 respuesta
Fyn4r

#2 pues supongo que lo mismo que uno que viene de coach de poker (?)

4
J

#8 Que te falle el juego a la hora de la verdad, ya sea por nervios o porque mecánicamente seas un poco manquete no significa que no seas mejor que otros a nivel de estrategia, que eso es en lo que se mete el coach.

1
y34hl0ve

Viendo los comentarios estoy seguro de que a mas de uno le peta el cerebro jugando Stracraft.

1 respuesta
brandon1912

#11 yo lo he intentado,rip cerebro

Usuarios habituales