Radio Zona Gamer

yitaN-

El próximo sábado 17 a las 18:00, emitimos nuestro primer programa dedicado a los deportes electrónicos cuyo nombre es "zona gamer".

Cadena Deporte es una radio online con programas de todo tipo de deportes, apostando ahora también por los eSports.

Trataremos sobre temas de actualidad de league of legends y counter strike global offensive, podréis escucharlo online en

Para celebrar nuestra primera emisión, realizamos un sorteo via twitter de 10€ de RP.

Los detalles del sorteo los tenéis en el twitter del programa

spoiler

Página web:

Twitter:

spoiler

Facebook:

1
KooPad

Spam? :qq:

yitaN-

En nuestro primer programa, confirmamos la participación de motroco para una entrevista.

Slopestyle

mucha suerte con el proyecto!

PD: hacer el estreno un sabado por la tarde no se si es la mejor idea... muy poca gente andara por su casa siendo fin de semana

1 respuesta
Beckem88

#4 Bueno, era el hueco que teníamos de todas maneras siempre podéis escucharlo en otro momento, aunque no estaría mal tener bastantes personas cuando esté retransmitiéndose xD

yitaN-

El programa se puede descargar desde la página web, y a falta de confirmarlo, se volverá a emitir lunes y miercoles a las 13:00.

JorgeRD

Suena muy bien, si me acuerdo ese día lo intentaré escuchar a ver mis primeras impresiones.
Si traéis a Jimbz seríais dioses.

1 respuesta
Beckem88

#7 La cosa es que el sábado a las 18:00 será hora de partido y poca gente nos oirá. Pero vamos, luego se puede descargar y se volverá a emitir ;)

1 respuesta
JorgeRD

#8 No me descargo los partidos de fútbol repetido como para bajarme una record de radio, FE.
xD tu eres el capo del programa bekcne?

1 respuesta
Beckem88

#9 No, no, el capo es Yitán, yo solo estoy de locutor xD

1 respuesta
JorgeRD

#10 Resúmeme en 3 frases lo que haces, si me convences mi chupipandi y yo estaremos mañana para oiros.

1 1 respuesta
Beckem88

#11 Bueno, lo que hago yo no, lo que hacemos todos aunque con una frase supongo que me bastaría para definir el proyecto. Desde Zona Gamer intentamos, o tenemos el deseo, de poner al oyente al corriente de los ultimos movimientos y resultados que se hacen dentro de la escena del League of Legends. Así como pequeño adelanto puedo decirte que trataremos cosas sobre el AllStar, NA y EU, escena Española, algo de asia... y como no, en el primer programa tedremos una entrevista con Motroco que puede ser bastante interesante.

Ese es más o menos el índice general del primer programa y trataremos que siga siendo así durante los demás. Si estás interesado siempre puedes oírnos de fondo mientras haces cualquier otra cosa, desde mi punto de vista vale la pena.

yitaN-

En los partidos de fútbol repetidos ya sabes lo que va a pasar, sin embargo...sabes por ejemplo el equipo que consideraría motroco como team spain de LoL? o que habrá un campamento con coachs en verano sobre lol? ese tipo de cosillas...
Quieres conocer la scene a modo de debate y de una forma amena y desenfadada?
Creo que un partido de fútbol y esto, son algo distintos :P

yitaN-

Recordaros que hoy a las 18:00 se emite el primer programa, sera dedicado completamente a LoL en esta primera edición, contando con la entrevista de motroco.
All stars, GPL, movimientos, tema de las migraciones de jugadores de EU a NA, y mucho mas, se comentara durante el programa de una hora de duración.
Al final de este se anunciará el ganador del sorteo de esos 10€ en rp.
Con el partido que hay a esa hora...si alguien quiere escucharlo pero ha quedado para el partido, recordaros que se colgará el programa en la página web y podréis escucharlo o descargarlo cuando lo deseéis, y se volverá a emitir el mismo programa el lunes y el miercoles a las 13:00.

Beckem88

Para quien lo quiera escuchar ya está el audio del primer programa: https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/audios.cadenadeporte.com/zonagamer/FINALP1.mp3

Empieza con la entrevista a Motroco que son unos 13 minutos y luego ya todo lo demás ;)

1 1 respuesta
KaiSeR_

#15 y el sorteo? vaya tongazo...

1 respuesta
Beckem88

#16 A partir del minuto 58:40 ;)

keygy

un poco de feedback sobre el programa;

Ha estado muy bien y todo eso pero a mi modo de ver teneis que prepararlo "mejor" en tema de plantear los temas, me ha parecido sobretodo al principio muy caotico como habeis hablado del allstar y demas, ah y ponerle un poco de "emocion" al tema cuando hableis de estos temas.

Ya que no se ven vuestras caras, es muy importante transmitir "entusiasmo" a la hora de hablar de x temas por la radio, no digo todos, pero habia alguno que hablaba demasiado serio o con poco entusiasmo en los debates.

Nose si con motroco solo habreis apalabrado los 13min de entrevista pero yo le hubiera exprimido mucho mas, aparte de sus comienzos del LoL, y de alguna pregunta tipica como lo de quien es el top 3 de adcs y esas cosas(lo de la seleccion española del LoL ha estado original), yo hubiera metido mucho mas hincapie, de como ve las scene NA/EU y KR, que le parecio Piglet en el All stars respecto a rekkles y sneaky por ej.

Nose pienso que podriais haber echo una entrevista muy buena a motroki xD aunque como digo nose si no podiais hablar mucho tiempo con el.

1 respuesta
Beckem88

#18 Muchísimas gracias por el Feedback, la verdad es que son cosas muy útiles. La verdad es que tienes razón en todo lo que expones y estoy contigo a la hora de plantear temas y demás, pero es nuestra primera vez y al principio nos costaba un poco engancharnos a hablar, como se puede comprobar. De todas maneras agradezco las críticas porque son constructivas y ayudan mucho.

Por otra parte, decir que la entrevista con Motroco se había pactado sobre unos 15 minutos, por eso mismo hemos querido sacar punta de todo lo que podíamos, desde cosas personales a su punto de vista sobre la situación actual y también en curiosidades, como lo de la selección española, por ejemplo.

De todas formas te agradezco las críticas, trabajaremos en ello y espero que nos escuches en el segundo programa ;)

yitaN-

Para el próximo programa entrevistamos a LîTt13 B3aR, jugador de KIYF al cual banearon de LVP por supuesta suplantación. Nos contará su versión y todos los datos sobre lo sucedido!

yitaN-

En éste link podéis escuchar el último programa:

1 respuesta
Beckem88

#21 Anda que lo vendes bien... xD

Podréis encontrar la entrevista al exjugador de KIYF y también al director general sobre el caso con la LVP

yitaN-

El programa de la última semana de mayo en:

yitaN-

Programa cuarto con entrevista a kyriel (support de team salsa lol), comentamos LCS, corea y última semana de LVP.

7 días después
yitaN-

Esta semana toca entrevista con Bardina (coach de GIANTS Academy), y como siempre comentando toda la actualidad del LoL competitivo:

28 días después
yitaN-

Debate con Flipin, Neptuno, Aitor y kastellanos (paing gaming), makea (director ESL España), Cabrera (CEO innova7). Debate sobre la última década de los esports:

Entrevista a los chicos de bronce tactics en este programa:

Uno muy interesante, el otro con unos chicos muy divertidos, esperemos que os gusten!

1 respuesta
keops7

#26 Me están encantando estos últimos programas la verdad. Seguid así chicos, estáis haciendo un buen trabajo!

yitaN-

Gracias keops, esperamos seguir mejorando, y recordad a todos que tenemos sorteos activos en nuestro canal de twitter

spoiler
1 mes después
Beckem88

MV warriors, ayudadnos, estamos en directo comentando la LCS ;) http://www.twitch.tv/ZonaGamerRadio

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • yitaN-
  • keops7
  • keygy
  • JorgeRD
  • Slopestyle
  • KooPad