Reajuste rankeds S5

azteca

s4: oro IV
s5: oro IV

6w-4l

FamasESL

S4: Plat V

3W / 7L

S5: Gold IV

Aldarion_21

Plat 3
5/5
Plat 4.

Yhoulz

s4: Diamantito V
6-4
s5: Platino I

La verdad no me lo esperaba para nada que me pusieran tan alto y mas teniendo en cuenta mi MMR pochao de la sesion anterior

Heer

7-3 con la smurf de Oro V a Oro IV

rezxes

S4 = Gold 3

5/5

S5 = Silver 1

RYzl

S4 Gold 3 de promocion a Gold 2 ( aunque con mmr un poco mas alto )

S5 6 W 4 L Gold 2.

Worth!

WeFun4U

Pues yo he triunfado xD season 4 bronze 1 0 puntos. promocioné a bronce 2, subí a bronce 1 y lo dejé. He echo las 10 promos este finde 8victorias 2 derrotas y me han puesto en plata 2 xDDD vaya worth

1 respuesta
Otiss

#548 en una semana en bronce xD

ReLaX

De oro 3 a oro 2 con 7-3

pillow3

empezando con la smurf:

S4 = Gold V
S5 = 6w 4l = Gold V rofl

Esmoris

Ronda fresquita de trolls :)

1 3 respuestas
Tony23

Dos partidas me tocan dos premades; la primera terminan 7/10 y 3/9 y la segunda 1/10 y 1/6 gran comunicación si señor

sidiox

En equipo
S4: plata 3
4w-1L
S5: plata 3

Me esperaba subir un poco mas la verdad.

Andrecico

#552 O eres un Rekkles 2.0 que se dedica a farmear y a lasthittear champs like a shempion para engrosar su KDA o tienes una suerte malísima.

1 respuesta
iomegakek

#552 raro es que no haya venido nadie a acusarte de que no sabes carrilear o algo.

Es que joder, parece que te toquen mis equipos del placement xDDD

1 respuesta
P

#556 Es que probablemente es lo que esté pasando, os pensáis que cuando la gente dice eso lo dice porque sí, pero para nada; el score<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<carrilear, ahora, que si te haces 0-15 en tus partidas pues también es probable que no ganes una pero acabar 10-2 o 14-3 no te asegura nada.

1 respuesta
Dase

Si en 6 partidas seguidas estás en positivo, con un KDA bueno y aun asi palmas, hazme caso, que el equipo no es el problema ahi, en todas no. El KDA significa 0 si no sabes que hacer con él, hay ejemplos de gente que baja de platino a oro por no saber que hacer con el KDA.

Y el elemento en comun en toda esa imagen eres tu.

iomegakek

#557 por mucho que vayas 15-0 no te asegura poder hacerte un 2v5 o un 1v5 como muchas veces pasa

Que parece que no lo entendéis a veces. Si tienes a 2 putos retards en tu equipo ya puedes ir 29-0 que no carrileas ni de coña porque esos dos retrasados, más aún si son frontline no te van a cubrir un carajo y te reventarán una vez el primero, se quedarán los rivales vivos y ale, partida perida porque eres el único que hace daño en una TF

Dase

Si todo eso es muy bonito, pero cuando te pasa en 6 partidas seguidas, algo falla.

Wotanz

s4: Plat III
4w-6l
s5: Gold I
No me puedo quejar, creía que caería más bajo. De todas maneras, ha sido llegar a la promo para platino y perder 4 seguidas.

Casimirott

Liga y división que terminaste S4: Silver 1
Partidas ganadas en las 10: 5
Partidas perdidas en las 10: 5
Liga y división que te colocan: Silver 2
Racha victorias o derrotas: L-W-W-L-W-W-L-L-W-L
Algo especialmente reseñable: perdi una partida que tenia ganada porque estaba en premade y se fue la luz en todo el pais durante una hora, el team de 3 creo que dio surrender :psyduck:

Bluex

Liga y división que terminaste S4: plata 3 100 puntos
Partidas ganadas en las 10: 8
Partidas perdidas en las 10: 2
Liga y división que te colocan: Silver 1
Racha victorias o derrotas: W W W L W L W W W W

No lo veo normal, xDD, tanto les costaba meterme en oro ?? pfff

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

Gold V a Gold V
5/5
Ahora gano casi 30 puntos por partida.

byShail

Liga y división que terminaste S4: Gold 2 (87lp)
Partidas ganadas en las 10: 8
Partidas perdidas en las 10: 2
Liga y división que te colocan: Platinum 4
Racha victorias o derrotas: W W W W W L L W W W
Algo especialmente reseñable: Sorakas top, kogmaws suports, varus mids... Estoy contento con la liga en la que he entrado, pero las 2 perdidas estaban ganadísimas... Una de ellas iba 8-0 al min 5 T_T podía haber entrado más arriba pero bueno :D

Esmoris

#555 Si miras en op.gg la gente que me ha tocado lo entenderás, premades que en minuto 20 mueren 24 veces entre los 2 o gente que a minuto 5 ya perdieron sus líneas. Es insufrible esto

KUNETE

Hola, llevo leyendo el foro desde tiempo inmemoriales pero nunca me había registrado porque soy más de leer que de postear, pero bueno a ver si eso cambia. Quería compartir esto por que yo me he quedado loco xD

Liga y división que terminaste S4: Silver 1
Partidas ganadas en las 10: 8
Partidas perdidas en las 10: 2
Liga y división que te colocan: Gold 2
Racha victorias o derrotas: W W L W W L W W W W

Menudo salto, también es cierto que apenas juego ranked porque normalmente suelo jugar con los colegas y solemos ser más de 2 siempre.
También creo, que aunque haya jugado pocas rankeds en la season anterior, creo que tenia el MMR bastante alto, es a lo único que le puedo achacar el salto, a parte de las partidas de ahora xD

PD: Voy a ponerme un avatar para que le pongáis cara a quien flameáis si me da por postear xD

1
Otiss

#552 es la dura vida de un adc. Si tienes 2 retrasados ya puedes ser carritoskami que ahi te quedas.

1 respuesta
minired

4-4 por ahora, una con tristana imposible con un support que ni objeto de support ni nada, un win con garen sacando un carro bastisimo otra con garen que yo no he hecho mucho y bot ha carrileado

raaden-

s4 : diamante 4
s5 : plat 3

4w-6l

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Andrecico
  • minired
  • iomegakek
  • pownedmyself
  • Cukie
  • xBoSS