Reajuste rankeds S5

zaskkk

Pues aquí tienes otro. Jungla es el rol mas importante, y creo recordar que no se si era en EUW o NA, pero la gran mayoria de challengers eran junglas main. Luego no hay ni 1 decente pero bueno xD

1 respuesta
eVeL

#31 ni en NA ni en EUW hay un solo jungla main en el top10 de challenger :/

En EUW 7/10 top challenger son mid (supongo que habra multicuentas) y el top10 es jungla
En NA el primer main jungla es top11 y 6/10 son main jungla

Te dejo por aqui la página por si quieres echarle un vistazo

http://na.op.gg/ranking/ladder/

1 respuesta
RTeks

#27 El jungla puede ganar las 3 lineas desde el minuto 2 y dejar al otro jungla inutil xd

1 respuesta
RTeks

con poe y visizacsi en el equipo ggggggggggg free elo boys

1 respuesta
zaskkk

#32 Ahora ni idea, es algo que vi en un streaming de un pro hace ya muchos meses, bastante mas que los cambios a la jungla.
De todas formas sigo pensando que es la mas determinante y luego el mid.
edit: puto rteks con toda la suerte

kollY

Para el que preguntaba por lo de salirse en selección de campeones

http://gyazo.com/b675e28ee2be41c25871ba23cc813810

1 respuesta
m4andg4

#34 estas jugando con ellos? lol

1 respuesta
eVeL

#33 Nos podriamos tirar el dia entero discutiendo y acabar la S5 y seguir cada uno pensando lo mismo xD. Juego jungla en un elo mas o menos decente y cuando tengo que jugar en otras cuentas por H o por B me resulta mucho mas facil ganar la partida desde medio ( y soy un completo inutil ) que desde jungla :(

RTeks

#37 si, dice poe que va 0/3 que no me fie mucho de el xdddd

2 respuestas
-marcOs-

incarnation dando pena en plat1

Culebrazo

mi smurf EUNE esta aun en lvl 29 dadme un mes y me paseare por el kurwachallenger aww yiss

aviciih

Otro aquí que opina que el rol de jungla es el mas importante y mas complicado de llevar a cabo.
Saber donde estar en el momento que tienes que estar, controlar los timmers de los wards enemigos,saber hacer calls para dragón o barón y después que tu equipo prefiera 6putos minions a 1 dragón...lo que tenemos que aguantar...

Hearts

2 de 2 de momento :)

m4andg4

#39 Va 0/3 confirmado jajajaja

PepeRod92

pues yo soy de los que se van a esperar una semanita pa jugar las 10 rankeds... hoy estara toda la morralla y todos los putos niños deseando llegar del cole a jugar y sera un puto kaos ! la paciencia es una buena virtud

2
lluisete

No desvirtueis el tema plz. Para poner el resultado estaría bien que pusierais:

Elo S4 : Plat 5
Resultados: W-W-W-L-LW...
Elo S5 : Bronce 5

SkAmiKaZ

Me quedé a un win de platino 2. Putos reinicios...

m4andg4

RToks te están sacando el carrito basto jajajajajaj

minired

#36 pero es que aquí no hay lps, ni son series

T

#29 mmm bueno. Es discutible. Si miras la ladder mucha gente que esta rriba en main ADC

Para mi si es el jungla, pero entiendo que haya gente que piense que no.

Afling

#39 Enga pisha mas facil la partida o que, ya tienes que manquar con Janna para perder tu esa, te estoy viendo por el cliente me ha remomendado tu partida :psyduck:

Aldarion_21

Se la saca Visci xD

Juanjolopezv

primera partida, mi vayne afk del 1 al 15

segunda partida, no me dejan sup pero ganamos xd

laZAr0

Primera partida tras el reset convencido de salir de plata this season. Tampoco aspiro a mucho más ---> 2/15/2 yasuo en mi equipo. GG

1 respuesta
M

Primera partida perdida!! VAMOS AHÍ

RTeks

Me ha durado mucho el mmr de chullenger xd

2 respuestas
december

#54 Por un módico precio te subo a gold

#56 dat occult en irelia

Aldarion_21

#56 Poe 0-4, no te quejes xD

1 respuesta
RTeks

#58 Va a salir en bronce como siga a ese ritmo POE xd

1 respuesta
Dase

Mamasita, juego 2 partidas con la smurf, y me toca una Vi española insultando a todos y diciendo que aprendiesemos a jugar (efectivamente en Castellano, aunque deberia decir mas bien un Castellano de la España mas profunda) cuando no es capaz ni de tirarle el ult a su AD, una soraka que solo sabe tirar Q a los minions y comerse el gancho de thresh y palmar para luego decir "lol trist", y un Jax que es capaz de palmar en lvl 1 vs Irelia lvl 1 tb (cuando Jax subió e de primero) y que no sabe lo que es un ward.

Y esa fauna era oro 5 en la season 4, telita xD.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Andrecico
  • minired
  • iomegakek
  • pownedmyself
  • Cukie
  • xBoSS