Reajuste rankeds S5

mecmec

6-4 platino 1... not bad, a ver si voy cogiendo nivel y pillo challenger esta temporada, huehue.

Wait

Liga y división que terminaste S4: Oro IV
Partidas ganadas en las 10: 8
Partidas perdidas en las 10: 2
Liga y división que te colocan: Oro II
Racha victorias o derrotas: W W W W W W W L L W
Algo especialmente reseñable: Las he jugado todas de support menos 1 que había premade bot y ganaron la linea y todo xD. Si pickeas a Janna dependes mucho de tu adc, necesitas un adc decente o que alguien de tu equipo se fedee y tu puedas protegerlo.
He jugado a Thresh , Janna, Sona y de top me pillé a Nasus para matar a una lissandra del aburrimiento.

wsky

Estoy en Silver V. 25 Victorias, 26 Derrotas.

Después de una racha ganando de 6 partidas seguidas, sumando las frioleras de +11/+16 LP me puse en 94LPs tras lo cual he disfrutado de 2 derrotas patrocinadas por Cho AFK y Fidd/Draven trolls tras lo que he vuelto a quedarme en 42LPs.

¿Soy el GILIPOLLAS supremo que pierde los mismos LPs en una partida que los que gana en tres? ¿Debo hacer que me sangren los dedos a través del teclado como ofrenda a RIOT para salir del puto pozo ya ni que sea de Silver V a IV?

Es que no entiendo que cojones más puedo hacer, o que mierdas pasa ¡coño!

2 respuestas
Culebrazo

#693 para ganar mas puntos de los que pierdes normalmente necesitas tener mas partidas ganadas que perdidas

ten paciencia, intenta no seguir a los suicidas (a mi me cuesta mucho, intento ayudar como un idiota y al final muero yo tambien y festival de throws XD) dragones a saco y mucha vision

no te desesperes porque ese es tu peor enemigo seguro ;)

Squilled

#693 yo entre en bronce I y ahora mismo tengo 14/16 y estoy con 80 puntos, no te desesperes juega campeones que se te den guay e intenta carrilear o hacer que te carrileen ello ayudandoles. Pronto nos vemos en silver :)
PD: A mi me dan +15 y me quitan -18

Ronso

Yo no se que pasa ultimamente o quizas si... el elo boost se esta notando tela... Platinos en la s4 que no buildean espadon con vayne o nasus stackeando 200 min en 40 min...

B

Coño, teneis mas derrotas que victorias y con ello el mmr destrozado y quereis que os regalen subir o como va la cosa?

1 respuesta
wsky

#697 No, pero juego con colegas Silver III, con bastantes más derrotas que victorias que yo, y ellos suman alrededor de 25 por victoria, y pierden menos, y yo sumo una media de +12 y palmo +20

pablopicon

yo tengo 46/35 y me dan 17 y me quitan 15 :S

Trigson

el sistema esta bug, ayer por la noche me quitaron 24 y me dieron 16, con 13 partidas mas ganadas que perdida.
Hoy al jugar me dio 23 y me quitó 13, ahora de nuevo me da 16 y me quitan 2x estando igual.

2 respuestas
MaLkaS

Yo creo que también va en función de con quien te toca y contra quien Xddd

Snagg

No tiene sentido ninguno, de repente pasan de darme 32 puntos y quitarme 8 por derrota a darme 17 por victoria y perder 19 por derrota...

fliper

#700 me pasa lo mismo q a ti, da un poco de asco la verdad ;(

1 respuesta
Squilled

#700 debes estar en lo correcto porque me quitan mas que antes sin sentido

B

Yo creo que se les bugueó el sistema de las placement porque desde luego el año pasado 4-6 de plat 4 a plata 3, este 4-6 de plat 5 a oro 2

Y ahora imagino que van a arreglarlo dando pocos y quitando mas

O eso o quieren que el 95% del juego sea platino + para q los niño rata se crean buenos

y34hl0ve

He pasado de +25 -14 a +13 -24

OK RITO

Y llevo una racha de gente oro/plat que juegan como lo peor de plata, no se que coño esta pasando.

#703 Esta mas de medio LoL igual, no se que coño esta pasando y nadie dice nada.

1 respuesta
pablopicon

#706 que tengan el marco de oro , plat no significa que tengan ese nivel porque yo en cada partida q juego hay uno o dos con marco de diamante y luego fedean mas que peter.

1
leo_messi19

8-2 Estaba en platino III y ahora me dejaron en platino II profit, perdidas la primera y la ultima.

+33 -16 o algo asi anda la cosa.

Destacable: inyustisia en las derrotas /cry.

B

No fue la temporada pasada donde hubo una epoca en que estuvo bugueado el sistema de puntos?

Andrecico

Este año es un canteo, los eloboosteds con marquitos de Diamond reflotan dando pena por Gold y Platinum xD

1 respuesta
pablopicon

#710 yaves xD

minired

+1 a lo de darme 14 después de darme 22 el día anterior xD

y34hl0ve

Para todos los inteligentes que vacilaban y veían esto normal.

RIOTSocrates

Hey all, we've identified what's going on here. This occurred due to a procedure that happens after the ranked population reaches a certain size. Some players in the diamond 5 to gold 2 range saw more difficult gains after this occurred. Most players outside of this range saw easier gains. We're making some adjustments and rolling them out as I type this so all players should see improvement soon.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2uqll9/lp_gain_has_got_weird_overnight/

Supuestamente ya esta fixeado pero hay gente que sigue con el mismo problema, yo no tocaría el LoL hasta dentro de un par de días.

1
FiletonG

Lo del sistema mmr es cierto, ya se esta quejando mucha gente por reedit.

Ami ultimamente me daban +11 (wtf) y me quitaban 24 (aún más wtf) y ayer me dieron +20 por la cara, no entiendo nada xD

Andrecico

Una duda, familia. Oí decir que las primeras 50 partidas daban muchos puntos (25-30) y eso solo lo he ganado yo en dos o tres partidas sobre 50 (32W-27L).

¿Lo de las 50 partidas era cierto o "yo lo suelto y si cuela, cuela, y sino, me la pela"?

1 respuesta
PeCe

Bueno, es la season que más me ha penalizado el sistema, y no lo entiendo demasiado la verdad...

Liga y división que terminaste S4: Plata 2
Partidas ganadas en las 10: 4
Partidas perdidas en las 10: 6
Liga y división que te colocan: Bronce 2
Racha victorias o derrotas: L W W W L L L L W L

No he jugado rankeds en toda la preseason, así que no se si me ha matado esto o las 4 L seguidas...

1 respuesta
RTeks

#715 yo lo suelto y si cuela, cuela, y sino, me la pela

minired

#716 deberías tener fatal el mmr porque con un 5-5 yo de S2 a S3

y34hl0ve

Sabéis si ya se a solucionado el problema de los puntos?

O

Si os dan 12 y perdeis 25 no os mereceis vuestro elo simple :D, lo mismo deciais por este hilo cuando metieron la liga master y en diamante empezaron a dar 12 puntos y quitar 30

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Andrecico
  • minired
  • iomegakek
  • pownedmyself
  • Cukie
  • xBoSS