Reajuste rankeds S5

Toran

#239 Tu no sabes la de baits que logro hacer con Janna en elo de oro xD

alexintor

palme dos y gane seis, si gano las que quedan donde me meten?

2 respuestas
Ronso

#242 En Challunger!

3-0 to 3-3 se nota que los niños acaban de salir del cole t_T

Toran

#242 segun el elo que tenias antes si eras bronce 5 en bronce 2 te quedas xD

RTeks

4-6 y platino 1 igual xD

2 respuestas
feederinox9

primer partida primer afk toda la partida

ganado al 1000000000% 5vs5

davidFIFA91

Ya las he acabado

S4 oro III

despues de las 10 partidas 6v 4d

Oro II

1
QuitCat

Es imposible que si estabas en diamante alto cayeses tan abajo yo creo. Yo creo que hice 6/4 y me quede en platino 1 que era lo mas alto que podías caer.

Ahora mismo voy 5/4, he dado bastante pena en algunas, pero mi equipo no se ha quedado corto en 2 de ellas. Voy a la última y digo donde caigo.

Cukie

bueno

empecé 0-2, iba 6-2 y terminé 6-4 xD platino 2... me habría gustado acabar en plat 1 :( con un 8-2 bonico.
#TheDreamIsOver

1 respuesta
SkAmiKaZ

Parcial total 2-3

Quinta partida: Lose - Sivir

Por problemas, empecé siendo ellos lvl 3. Aún así me recuperé super bien, mi equipo estaba fuerte con una LB que roameaba y pillaba kills y un gnar muy tanky.

Pero les dimos demasiado tiempo, y al final, kassadni, riven y vayne era jodidamente monstruosos.

Partida ganable si no hubiese entrado tan tarde. :(

QuitCat

Season 4: Diamante 1 , 0 puntos o muy pocos, no recuerdo

Placement: 6/4 (W-L-L-W-L-W-L-W-W-W)

Resultado: Platino 1

#245 Mismo grupo.

Gui9417

2-0 como me la estoy sacando en la s5, poderosillo ha baticinado que sere masters esta season y voy en camino tetes

1 respuesta
T

#245 Desde donde? De diamante 3 con MMR de mierda como puedo quedar ? Estoy algo asustado con acabar muy abajo

1 respuesta
RTeks

#253 diamante 1. No creo que bajes mucho

VoaR

Primera ganada, con Thresh support, hemos stompeado la linea y mi jinx se ha fedeado acabando 20-3 y yo 2-4-34 con Thesh, not bad.

SkAmiKaZ

Sexta partida: Win - Elise

3-3

Pues la partida se ha roto con un gank mio en toplane. Gankeo a mi J4, y aunque en ese momento no matamos a Irelia le forzamos flash, es justo irme de la linea y se tira y la mata. A partir de ahí j4 snowbaleo bastisimo.

En medio Ahri en mi equipo contra lux, se la hizo 1v1 y tambien snowbaleo, mas luego un triple gank mio y de j4, otra kill para ahri y festival.

La partida se complico cuando el Draven se fue afk 5min, aun así pudimos mantener la presión en el mapa. Aunque casi se nos complica y justo en ese momento volvió y triple kill. Para casa.

1 respuesta
B

#252 Yo vaticino que serás masters y que llevas lengua castellana para Septiembre

4 1 respuesta
Z

#256 Jugar Elise en placements, vives al limite xddd

Gui9417

#257 tete, para la carrera de quimica no me hace falta

XarevoK

Desde D5, voy 5-1 ahora, ultimamente me tocan equipos demasiado decentes o aunque faileen, no flamean y siguen jugando, supongo que cuando acabé me pondrán en platino alto por lo que not bad.

Lo que si que me está pasando es que en otra vida he violado a las hijas contra los que juego, porque el hate que me tienen es impreisonante, juegue lo que juegue, son felices rusheandome entre 4, matandome y muriendo todos después. Da igual que tengamos una vayne fedeada haciendo daño free, que van a por mi.

RTeks

En la primera victoria me han dado 25lp buoo que poquitos.

demolck

Antes: Gold 5
5/5
Silver 2
gg -.-U

FiletonG

lo bueno es que tras hacer las placements siempre te dejan con el mmr alto

xes__28

Estamos stompeando, ganamos tf podemos acabar... se cae la partida, reconectamos, estamos tirando torres de nexo se cae la partida, no deja reconectar, sospechosamente sospechoso... -.-'

Cinco minutos después cierro el lol, lo abro y sigue la partida en curso, sigo sin poder conectar... me huelo la defeat en una partida de 30-7 con todos los drakes y ellos sin tirarnos ni una torre.

Acabo de aparecer en la pantalla de scores, victoria según esto desde hace 12 minutos, no entiendo nada, pero almenos ya vamos 2-3.

joRdii16

Buenas ya he acabado las 10 informo:jajaj

Liga y división que terminaste S4: Triste Oro 3
Partidas ganadas en las 10: 6
Partidas perdidas en las 10: 4
Liga y división que te colocan: Triste Oro 4
Racha victorias o derrotas: No he tenido una racha clara, las partidas han sido asi W-W-L-L-W-W-W-L-W-L
Algo especialmente reseñable: Sinceramente me esperaba mas trolls y menos nivel, aún asi la gente parece ser que se lo están tomando mas enserio, aunque siempre hay el típico autista que o en algunos casos mata y muere o en otros simplemente muere, pero todo bien.

Gl a todos!

1
I

lol año i pico y me vuelvo a enterar de que incarnati0n vuelve a stremear, cual es su stream?

puzzlenigma

estoy por dar palmas de felicidad con las orejas.....

1 respuesta
YaZzMaN

Menuda skill con el paint.

4
Vashealer

#267 muy interesante la parte en blanco

Mandarinas

Placement games you know

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Andrecico
  • minired
  • iomegakek
  • pownedmyself
  • Cukie
  • xBoSS