Rebajas de lol: Tantas Skins y tan caros los Rps

Your Shop is closed! Until further notice.
We just took Your Shop down. We are aware of an issue with the deals, at the moment. We are working on an update to get it up, ASAP. Hopefully, the update will yield better results for all.
If you contact Riot support, they'll still honor the deals you were offered. If you're interested in what you saw.

B

Lel

Putada que tenga para todos :[ me molan todas menos la de thresh

1 respuesta
crazygrumpy

Meh, se salva la de Ziggs por lo que da por saco la E de esa skin

pkjn

Deberian replantearse el metodo y al menos dejar escoger los champs de los que quieres la skins, de nada me vale que me den skins de champs con los que ya tengo 2 y no quiero mas

1 respuesta
Seduction

#34 Se basa en una especie de algoritmo que analiza los campeones que spameas durante tus últimos 14 días, de la forma que tú dices caerían una burrada de quejas :(

1 respuesta
GreatKingRat

Juego top, tocate los cojones xDDD

Krazze

#19 Me estoy partiendo la polla, todos tan normal y luego tú XDDD

Majravilla

ni tan mal, vacalistar y alguna más

#32 Si quieres ganar fácil spam del cencerro de Alistar.

Jamás he visto tantos ragequits

1 respuesta
Majravilla

doblepost sry

Torrico86

#38 Tu todo supports, yo solo adcs

1 respuesta
Majravilla

#40 Hombre, es lo que juego, aunque con lo que he spameado Jinx, Tris y MF y no me salga ninguna :psyduck:

AeRoS

Esto no tiene que ver con las skins pero alguien podría decirme porque las runas valen 10? no se suponía que iban a cambiaarlas por esencias azules o las iban a poner gratis y devolver las espadas en esencias?

Yaya

Naaaada mal, la de Alistar acabará cayendo supongo, y quizá la de Nami, pero bastante bastante bien. Al menos me han dejado de dar skins de Soraka en todas las tiendas despues de no comprar ninguna xd

dranreb

Sólo juego a WW de esos y ya tengo la de gris y la de hiena

pkjn

#35 ¿Quejas? Si seria lo mejor escoges los 6 champs y el skin al tun tun obviamente pero al menos escojo los champs de los que posiblemente me interese el skins

Mas me quejo asi que minimo tengo 1 skin de cada o incluso 2 como para comprar mas

Majravilla

Sigo notando que tienda tras tienda las skins se repiten, no se cuantas Jannas SG o Vacalistar he visto ya, igual que Lulu SG en la anterior, etc

Fedackles


No quiero ninguna D: Yo solo quería Kalista SKT....

Ragest
B

#1 Te parecen caros los RPs porque eres CATALÁN.

1 respuesta
ruk0style

Que os parece?

BrKnChaiN

Llevo esprando esto para ver si me ponen alguna skin de MF jugosa y que me ponen? La de Waterloo al 70%, me cago en mi vida. Y una leona proyecto a 50%, lo unico salvable. Menos dinero para vosotros Riot

Movement

Rakan y Lulu caen. De Alistar tengo la dorada y la de vaca que si no también caía.

NaiBaG

Caerá la de tristana y ya.

MT_Dulper

#49 pues si, para que nos vamos a engañar

1 respuesta
aroz

#54 oye en el cliente nuevo donde miro que me ha tocado<? xD

1 respuesta
Ragest

#55 Arriba a la derecha antes de la lista de amigos

2 respuestas
aroz

#56 vale gracias que tenia que relogear xD

Davis14

#56 Debo estar cieguisimo porque no veo nada XD

1 respuesta
aroz

#58 relogea que estas como yo seguro

1 respuesta
Davis14

#59 SI XD

Usuarios habituales