Rebajas de lol: Tantas Skins y tan caros los Rps

Your Shop is closed! Until further notice.
We just took Your Shop down. We are aware of an issue with the deals, at the moment. We are working on an update to get it up, ASAP. Hopefully, the update will yield better results for all.
If you contact Riot support, they'll still honor the deals you were offered. If you're interested in what you saw.

J

#117 Cómo has puesto eso de ver las skins?

1 respuesta
brush

#121 Es un programa externo que habia en reddit.

1 respuesta
B

#122 Cuánto calculas que te has dejado en skins?? Lol

1 respuesta
brush

#123 Fácilmente el sueldo de un mes <3

1 respuesta
BrKnChaiN

Pero que broma es esta? xD

Me quitan la de MF y leona que es de las que mas uso y me ponen a Kled que ni lo tengo ( :psyduck: ) y rengar , que no lo he utilizado nunca. Y ademas las de Kled y Rengar al 70% ( :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: )

Solo Riot parchea algo para arreglarlo y lo deja peor. Mi dinero no está a salvo, está blindado anti nukes

kingsora

Pusieron en Twitter que mandeis un ticket si quereis alguna skin que os habia salido antes y ahora no os ha salido

GreatKingRat

Con la mierda de la tienda se ha llenado todo de Vacalistar tocando el cencerro xD

Con lo a gusto que estaba yo con la mierda que me había tocado y me han puesto ahora Gnar Dinosaurio al 60%, que aunque tenga la de El león Gnar me tienta mucho... Puto rito :psyduck:

pkjn

#124 Va sino te importa usa la calculadora de rito a ver que te dice, por sino te fias de la web es real y oficial

http://privacy.riotgames.com

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4by4e4/poll_how_much_money_have_you_spent_on_league_of/

Ya es curiosidad de cuanto $$ hay en tu cuenta

Yo llevo 115 xd

3 respuestas
Corie

#128 150 euritos, llevo jugando desde la s4.

brush

#128 En esa cuenta no gasté un solo duro , son todo regalos por eso no me sale nada :(
Pero tengo otra con 88 skins y me marca 300€ aunque igual esta mal ya ue es una cuenta fusionada NA+EUW , no recuerdo gastar tanta pasta :/

R

#128 470... i hate my self.

Slopestyle

380... aunque en mi defensa diré que gran parte han sido regalos a colegas.

bigredbus

no se que hacer

Abe5

Yo prefiero no decirlo.

1 respuesta
DM13

120 pavitos... se dice pronto

Ragest

390.

Glups

tuskas

290 euros desde la s2. Que desgracia joder. En mi defensa debo decir que al menos 100 son cortesía de blizzard de cuando jugaba al diablo 3 en modo auto xd

pkjn

Tambien depende desde cuando jugueis, no es tanto drama :psyduck: #134 que podria salir mal

20 al mes durante un año ya son 240 tampoco es un drama

2 respuestas
Culebrazo

yo no quiero saber lo que llevo gastado desde season 1 XDDD 150 skins tengo facil

ha caido proyect lucian al 60% btw XD

Abe5

#138 No, si sabiendo que llevo jugando 5 años realmente no es un gasto considerable...

Mafioso14

Jugando desde la S2 (Parche cuando sacaron Skarner) y me he gastado 10€. DIré que si no fuese porque me ha gustado más salir de fiesta que otra cosa me habría gastado mucho más en el LOL.

bigredbus

0 euros desde la season 1.

2
brush

#138 Bueno , yo llevo desde la beta americana , asi me haces sentir mejor :P

autlos

20€ desde la season 1

danyWTF

EUR 527.5

Uy.

B

Hay alguna app para ver eso?

1 respuesta
Hibachi

#146 Te han puesto el link en esta misma página... :psyduck:

B

2 skins picas al 60% y otras 2 al 70%.

Salvo la de Braun que tiene una rebaja de mierda, las demás son worth :3

1 respuesta
Shadow3

#148 madre mia a mi solo me ha salido una al 70%, otra al 50% y el resto 30y 40%... Unlucky

1 respuesta
B

#149 Salvo la de Braun, he tenido una para con los porcentajes. Pero siendo sinceros, solo me llaman Lulu y Zyra. De ziggs ya tengo científico loco, braum no tengo pero su rebaja es irrisoria y swain me parece feucha

Usuarios habituales