Rebroadcast Campeonato Mundial de la Temporada 6

Yaya

Como este año los mundiales son en suelo norteamericano, y a la mayoría de nosotros los horarios de madrugada no nos van bien, hemos decidido dedicar un hilo en especial para comentar los Rebroadcast que se harán cada jornada de los partidos a un horario mas habitual para Europa, con nuestro live y sin spoilers!

Un par de normas rápidas para la buena convivencia de todos en este hilo:

  • Comenta los partidos que se están jugando en el stream o ya se han emitido en el rebroadcast, cualquier comentario sobre un partido futuro será considerado spoiler y se castigará con sus correspondientes punishes.
  • No comentes cosas generales del mundial en este hilo, para eso tenemos nuestro hilo oficial del mundial, este es sólo para comentar los rebroadcast y que podamos hacerlo con el live como si fuera cualquier otro partido.
  • Teneis toda la información de los mundiales en su hilo correspondiente.

Horarios

Fase de Grupos
Cuartos de Final
Semifinales
Gran Final

Streams

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
No spoileeis resultados, comentad sobre los partidos ya emitidos en el rebroadcast o sobre el partido que se está jugando

VoDs, sin spoilers, aquí

5
MT_Dulper

Muy Buena la iniciativa.

Pondría quizás lo de no Spoilers en Negrita

Kaiser5

aquí es donde se viene a hacer spoilers?

TheRider

Dios bendiga este hilo y a todos los que moran en él

1
Big_Gecko

Recemos para que ningún idiota venga a tocar las narices.

Afling

Este hilo es el verdadero hilo de los Worlds

Zenkashy

Los spoilers deberían ser castigados con ban de un mes como mínimo. Es una propuesta para evitar "sorpresas".

RenTao

buen post para limpiar el foro

B

Un mes de ban me parecería hasta poco. Propongo un rastreo de ip y hacer pública la dirección mínimo.

Rache-strafe

Yo todavia me acuerdo del anterior mundial y el correspondiente hilo en la pagina principal de mv.

.

Ojala salga bien, estare presente por aqui.

Fyn4r

Aquí estaremos, a ver si podemos tener un hilo sin movidas porque en directo creo que cmo mucho veré 1 partido cada semana xD

Kaiser5

tened claro que alguien va a aparecer a hacer los spoilers

KullThran

A ver cuántos caen por listos.

MT_Dulper

pues después de que aparezca, espero que reciba un castigo del estilo de 8 aggros de golpe a lo Dicon

Yaya

No os preocupeis por los graciosos de turno, esos apareceran 1 vez y no mas, tranquilos, vosotros ayudad con un report si los veis y ya esta ;)

11 1 respuesta
Demonlike

A que hora son los partidos? (es broma Yaya, no te cabrees)

Pues voy a poder ver solo los 3 últimos partidos, pero bueno, mejor esto que nada.

B

Puedo venir a spamear el hilo con gira de hype sin spoiler?

Daxter101

Habría que ser gilipollas y muy cabrón para soltar spoilers en este hilo. Mano dura con esos elementos.

Eso sí, preparaos los TSMfags porque sabré con antelación cuando váis a palmar y estaré acechando desde la cueva para disfrutar de vuestras dulces, dulces lágrimas.

1 respuesta
Abe5

#15 Yaya, prométenos que le borras la cuenta al gracioso que se pase por el hilo :qq:

1 respuesta
B

Vamos a estar como en el episodio de How i met your mother donde no se quieren enterar del ganador de la superbowl.

2
Yaya

#18 Aqui estaré yo con el resultado sabido esperandote cuando salgamos de grupos como 1ºs :clint:

#19 Que no os precoupeis por eso, de verdad.

privet

pues parece que tsm ha perdido todas las partidas.... practicando

tosinaco

Pillo sitio entre los atrasados que yo tampoco pienso quitarme horas de sueño por esto ^^

G

Como me reire aqui hehe

J

me haria una cuenta solo para trollear aqui xD

1 respuesta
Kaiser5

#25 te pillan la ip y te vas con ozono

2 respuestas
jesusml

spoiler
1
Glumyglu

¿No se puede banear directamente por spoiler?

laZAr0

Pillo sitio, aunque probablemente no pueda ver ni el rebroadcast. A partir de las 6 intentaré estar por aquí.

G

#26 ip dinamica bebe :v

Usuarios habituales