Rebroadcast Campeonato Mundial de la Temporada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
No spoileeis resultados, comentad sobre los partidos ya emitidos en el rebroadcast o sobre el partido que se está jugando

VoDs, sin spoilers, aquí

B

TI ES EM

kemsyt

En el rebroadcast cortan toda la mierda de tiempos muertos que tiene el original?

1 respuesta
KullThran

Feels for og :(

wasel

#92 no

B

#90 TI ES EM, TI ES EM, TI ES EM! :qq: :qq:

privet

al que no vi es a Score

B

Paso de tragarme el rebroadcast. Piro a ver los partidos directamente

Saffron

Estaría wapo para mañana un rebroadcast pero con vods puestos por mods en algún canal de twitch para no tragarse los analyst desk que no compensan.
Pero es verdad que sería demasiado curro y igual habría que ver mierdas de copyright aunque supongo que para 20 o 30 viewers no hará falta.

1 respuesta
Yaya

#98 Tienes un hilo con los vods si quieres hacer eso xd

1 respuesta
Saffron

#99 No si lo decía para comentarlo todos a la ved por aquí. Aunque supongo que por 10 mins de desk es tontería.

B

Se nota que con el hype toda mediavida vio las partidas anoche y ni Cristo está viendo esto, solo yo :(

KullThran

Yo también lo estoy viendo xD

Yaya

Yo los tengo de fondo, pero sabiendo los resultados tampoco quiero comentar algo y joder a alguien xd

Los proximos dias supongo que mas gente estará, sino da igual, se tienen que probar cosas hombre xd

2 respuestas
TheRider

No os rayeis, a partir del segundo día esto tendrá más chicha, el hype del primer día nos dejó a más de uno en vela xDD

B

#103 Yo se los resultados de las dos primeras, pero mas allá prefiero enterarme viendo esto la verdad xD.

Podria ver las partidas directamente pero por los loles la veré por aquí, tampoco tengo prisa

MT_Dulper

yo lo estoy viendo

Detweiler

#103 puedes poner el stream de youtube?

https://www.youtube.com/watch?v=ZqFS1mc8ZgA

Gracias!

1 respuesta
Yaya

#107 Ya lo tienes ;)

1
KullThran

Ese olaf.. uff

Detweiler

Sacada de Stixxay

B

Ya acabada la partida y en frio respecto al verla anoche:

Horroroso Mithy y Perkz, muy bien Stixxay y Xmithie. Me sorprendió mucho como jugó Clg en lo que a rotaciones se refiere pese a no haber jugado apenas scrims en Korea, todo lo contrario que G2

B

A que hora son los partidos de hoy ?? para verlo en directo.

1 respuesta
olokausto

G2-8?
me ha gustado mucho clg, y muy pobre la aportacion de perkz, esperaba mas de best team EU

B

#112 Miralo en su post correspondiente que no es este, porque el horario inicial suele variar respecto un dia a otro.

tosinaco

el chat de twitch mejor oculto verdad? xD

1 respuesta
MT_Dulper

#115 Yup

1 respuesta
B

#116 El dulper anoche baiteando en el post de las partidas en directo y aquí le tenemos para baitear en el diferido

1 respuesta
MT_Dulper

#117 al servicio del pueblo TT, Como batman pero en pobre

TT me cargue a Darkninjalol en el discord.

Yaya

Pobre Dark, lo que tendria que aguantar...

A

Por lo que se ve G2 sigue de vacaciones.

Usuarios habituales