Recogida de firmas, cambio entre HUDs

Syki

He creado esta campaña en change.org para recoger firmas a ver si asi riot escucha a la comunidad.
https://www.change.org/p/riot-games-posibilidad-de-elegir-entre-huds?recruiter=348284664&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

Ya se puede usar el antiguo HUD: [media] https://www.youtube.com/watch?v=tMrkMaA4VGM&feature=youtu.be[/media]

1
goteNN

#1 El mundo, la vida evoluciona tío, hay que amoldarse a los tiempos modernos!

LeeSinGafas

Si solo lleva 1 DIA en funcionamiento...
La virgen, seguro que en un mes ya ni os acordáis de este HUD tan "molesto"

4
Bhansee

Pide perdón por el retraso anda, que no es la primera vez que cambian el HUD.

1 respuesta
Syki

#4 Es la primera vez que remapean el HUD entero, lo otro fue solo cambio visual

1 respuesta
hectortidus

Si Riot escuchase a la gente, aún estaríamos con el HUD de la beta xD. El de ahora es mucho mejor que el que había, es cuestión de días que la gente se de cuenta.

Bhansee

#5 mentira

2 respuestas
Syki

#7 Eso es beta cerrada, en la beta cerrada estas sujeto a ese tipo de cambios

1 respuesta
Bhansee

#8 Para algunos jugadores veteranos este cambio tan brusco de HUDs esta siendo un martirio, despues de jugar 5 años con la distribucion antigua, la nueva distribucion puede llegar a ser muy molesta a la hora de jugar.

A tu texto me remito. Cuando te acostumbres a este te pasará lo mismo con el siguiente (si lo hay), y es que el tema es una puta broma cuando pides 100 firmas.

1
Aegar

rito no ha escuchado, escucha, ni escuchará a su comunidad. Hará y deshará a su propio beneficio.

Simple y sencillo.

1 1 respuesta
zazgan

Yo creo que si llegas a las 100 firmas lo cambian.

13
pkjn

Rito y escuchar, el chiste del dia

D

faltan solo 96 para que nos cambien otra vez el hud!!!!

Syki

No se como leches va change.org no me ha dado opcion a aumentar el numero de firmas de pedir.

NaiBaG

pd. a mi me gusta el nuevo hud.

5
bryaN1

El trabajo de un par de meses... lo van a cambiar en 1 día de firmas, claro claro xDDDD.

1 respuesta
A

Pero que tiene de malo el nuevo?

eXtreM3

#10 y lo de los nerfs por lloros de la comunidad?

AikonCWD

Pero que dices? Si el cambio del HUD es buenisimo, un lavado de cara siempre viene bien, mucho más claro y fluido. A mi me encanta. Yo si quieres firmo, pero si cambias la petición para que dejen el nuevo HUD

B

dice Riot que por 3600RP os deja cambiar entre HUD...

1 respuesta
Mad_Kiwi

Es perfecto. Al principio hasta que te acostumbras es un jaleo. ¿Recordais la que se llego a liar con el cambio de letra de MV? ¿Quien se acuerda ahora?

Syki

A ver, los que decis que "que tiene de malo el nuevo":

  • Cambia de lado casi todas las cosas
  • Deja demasiados espacios vacios para el gusto de mucha gente
  • Es bastante menos intuitivo
  • Esta mas concentrado

Estas cosas son totalmente personales y hay a gente a que esto puede que no le perezca negativo, por eso mismo #16 no se esta pidiendo eliminar el nuevo y dejar el antiguo, se esta pidiendo una opcion para cambiar entre los dos HUD y que cada uno elija.

A nadie le molestaria que un % de la comunidad jugase con un HUD para ellos mejor, quien quiera el nuevo que lo use quien quiera el antiguo mas de lo mismo, es por eso que no entiendo los comentarios negativos. Es un simple cambio que beneficia a TODOS, a los que les gusta el HUD nuevo no les pasa nada y al grupo que no nos gusta nos beneficiaria enormemente.

#20 Poca broma, lo ponen y lo compro. Es como una skin solo que lo veo todas las partidas :)

pkjn

Con lo facil que era dejar los 2 y ya esta, todos contentos

4
Skraken

El nuevo HUD mola bastante lo que deberíais de hacer para recoger firmas es que cambien la mierda de los timers. Cada vez es más sencillo timear las cosas y tiene cero gracia el juego.

Al menos en soloQ te sentías bien cuando un supp te timeaba los drakes, barons y buffs pero ahora ni eso, vamos a volver a los supps que ni compran wards y van modo midlaner 2.0...

1 respuesta
A

Claro, porque dejar espacios vacios donde se vea el juego es una putada :psyduck:

Marjoram

Pues a mi me ha gustado bastante la actualización, la verdad. Todo es cuestión de adaptarse.

Dase

Con lo facil que es dejar personalizar el HUD como uno quisiese a base de addons como el WoW.

=(

3
redfere

Criticar el aspecto visual es una chorrada. En un mes te habrás hecho a el y, lo más gracioso, es que si en un mes te ponen el Hud antiguo te vas a sentir incomodo. Y si quitamos lo visual, funcionalmente el hud no es criticable y trae un par de aportes cojonudos (y por encima, cito, poder cambiar de posición a los jugadores en el score, un timing de las ultis de tus compañeros y un timing del tiempo de respawn de los rivales muertos). Por Dios, Internet no se inventó ayer, la incomodidad temporal ante un cambio de interfaz no debería ser nueva para nadie. Y no digo que tenga que gustarte, pero en mi opinión no vas a estar en posición de valorar objectivamente hasta dentro de un par de semanas.

1
B

usar el change.org para esta puta mierda me parece la ostia..

yo a esa pagina siempre la vi como cambios para algo importante en el mundo en general y que la gente esta de acuerdo.. no por algo visual de un juego

diabloykiss

Nais inglis bro. Telita con MV kids edition

1 1 respuesta

Usuarios habituales