Recogida de firmas, cambio entre HUDs

personaje

Petición para cambiar la voz de GP a la anterior, el HUD es acostumbrarse aunque estoy de acuerdo en que no es gran cosa.

Syki

#30 He intentado corregir todo lo que he visto, ¿serias tan amable de decirme si aun hay errores en la traduccion al ingles, y si no te es mucha molestia señalarlos?

No soy ningun crio, solo quiero una cosa que yo por mi parte veo bastante logica y creo que un gran porcentaje de la comunidad tambien quiere, poder elegir un cambio totalmente visual que solo te incumbe a ti.

Bhansee

#24 los dragones se han podido timear desde hace tiempo con el sonido que hace al morir, y nadie decía nada. Y el nashor SIEMPRE se ha podido timear "gratis", así que el único "problema" es que te ahorran el apuntarlo.

NickNack

aaah, change.org, el formulario de "mete tus datos personales aquí para que los podamos vender" que mejor ha funcionado de la historia.

3
RTeks

Pero si solo tiene cosas buenas el hud nuevo XDDDD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#35 El único fallo que le veo es que tiene los cs y el tiempo de partida separados, todo lo demás es acostumbrarse.

B

La culpa es de Podemos

1
Slopestyle

el HUD nuevo es de las mejores cosas que ha hecho Rito ultimamente IMO, el caso es quejarse por todo

Irocketman

los que se quejan ya sacaran algun mod/adon para jugar con el viejo riot no va a "Dividir la comunidad" paso lo mismo con el cambio de mapa y en dos semanas el que queria jugaba con el viejo un colega de echo juega con el viejo y cuando voy a su casa y lo veo jugar me produce cancer visual xD pero para gustos colores

1 respuesta
dirkpitt

No pienso firmar, me parece una chorrada

Damnedlove

Lo que me molesta es el cambio de voces, prefiero la de la mujer que habia antes (en ingles)

2 1 respuesta
roflmao

#1 recogida de firmas para cambiar este HUD que mola mil veces mas? venga asta luego

Irocketman

#41 eso es solo por aguas estancadas despues ponen la de siempre

Lecherito

Y lo de no poner los putos nicks con el tabulador? Su puta madre

1
B

No era mejor crear un post en los foros de rito ? Aunque el resultado será el mismo. Sudarán del usuario.

Petterrr

Se lo van a encargar al mismo que gestion el tema de los replay

3
P

El nuevo HUD es mejor, es cierto que hasta que te acostumbres pues es un poco lío pero a la larga todo el mundo va a estar contento, tienes mucha más información que antes de manera rápida, el hecho de saber por ejemplo el CDR de el delante sin tener que ir a OP.GG y cosas así. Lo único malo que le he visto es que no puedes ver el nombre de los invocadores y que a mi la música nueva me calienta mucho la cabeza, pero creo que esto último es temporal.

Dicho esto el change.org ese que has creado no va a llegar a ninguna parte sinceramente, igual te crees que perteneces a una mayoría, es un error bastante común, creer que estamos en mayoría, pero me da a mi que no es el caso.

1 1 respuesta
Lecherito

Con 100 firmas estas tú que cambias el mundo xdddd

1
B

El nuevo HUD es bastante mejor, lo que pasa es que ahora esta de moda criticar absolutamente TODO lo que haga Riot.

J

Sinceramente, yo ni miro el HUD prácticamente, cd de las habilidades, minimapa, de vez en cuando los stats que tengo y poco más, tampoco lo veo un cambio tan drástico, es más, cuando más espacio me dejen para ver el juego en sí, mejor.

forcem

pero si ahroa mirando abajo a la derecha sabes que esta pasando en todo el juego, el mejor cambio. Hay un par de cosas que no me gustan, me parecian mas evidentes y mejores los + para subir las habilidades.

HeXaN

No salgo de Bronce por el HUD.

7
minired

Yo lo que no entiendo es el timeo de dragón/barón sin tener visión siquiera, lo demás es acostumbrase

Kaziqeh

24 firmas... y piden 75 para cambiar el hud..

minired

#39 ese adon no es de riot, también se podía jugar con el nuevo antes de salir pero no por riot

1 respuesta
Jawistoff

Lleva 1 día el nuevo HUD y ni siquiera has hecho el intento por acostumbrarte y con 2 cojones vas y creas un change.

Suerte por que no te va a hacer caso ni el tato :psyduck:

Aldrur

Pues a mi me mola muchisimo la nueva HUD...., no se que pegas le ves....

RubaPowa

Por culpa del nuevo hud ya no llegare a la LCS, maldito riot.

H

Que sea más compacto y deje más espacios es algo positivo, lo hace más intuitivo al poder verlo todo debun vistazo rapidísimo. Que haya más espacios vacíos te permite ver un pelin más que seguro que alguna vez te será útil en alguna tf.

Lo único malo que le veo yo son los cds de las habilidades, que están en azul ahí todo raro y eso si que lo veo incómodo.

Es todo acostumbrarse hombre.

Pd: vaya paciencia que tienes, yo ya habría mandado a la mierda a más de uno xD

Z

No hay nadie que use los portraits de su equipo para usar activas y labilidades en medio de un TF? En serio os parece bien esa mierda encima del mapa que ni se ven los CDs de las ultimates o las barras de mana?

Si de verdad eso os parece algo bueno, y mejor que lo que habia antes, a mi me da un derrame cerebral.

1 1 respuesta

Usuarios habituales