Recogida de firmas, cambio entre HUDs

Thingol

Pero.....
Si lo más rápido para lanzar un ping es clickar y mantener mientras arrastras a un lado. ¿Soy el único que hace eso?

6 1 respuesta
derte

el hud es una BASURA en mayusculas espero q den la opcion a usar el antiguo o que simpelmetne lo quiten

1
B

#121 yo lo hago asi, pero es que no entiendo la queja de la gente respecto a los pings. Puedes hacerlos en el minimapa como quieras, con el ctrl, con el alt, con la G+lado, no se k coño kerian xd. Vamos, a no ser k lo hicieran dandole a un boton k era parte del hud antiguo(que es mucho mas lento que usando la G).

zazgan

En serio que hay gente que hacia los pings pinchando en el mapa?
Tan dificil es clickar la V y darle al raton arriba , abajo , izq o derecha?

Aún habrá muchos que suban las habilidades haciendo click con el ratón también.

Ya me imagino ahí el pobre support pusheando para pillar el lvl 2 rápido y vosotros dandole click a la habilidad con el ratón mientras el enemigo os dan pal pelo. :psyduck: :psyduck:

Y luego ves gente quejandose por la hud ... ayyyyyyy lmao.

1 respuesta
juanps100

#124 ¿Te refieres a cuándo subes la habilidad de nivel? Nunca lo he hecho de otra forma. Me parece demasiado incómodo usar el meñique para alcanzar la tecla necesaria. Y por vagancia también XD

1 respuesta
zazgan

#125 Yes! Pues imaginate estás jugando viktor y en mitad de una TF subes a 16 ya que murió algún enemigo.

Te vas poner a darle con el ratón? :psyduck: ese segundo que tardas en apartar la vista para darle a la habilidad puede cambiar totalmente la tf si aún tienes la ulti y la subes en ese momento.

Te puede parecer una tonteria pero...

Nunca usas smartcast con shift tampoco? Ya que hay darle con el meñique juejj

1 respuesta
beroy

si os movierais así de rápido por según qué cosas pasan en el mundo seguro que viviríamos mejor, y no por un puto cambio de hud.

2 respuestas
B

Menudo mofe de thread. Ya han habido cambios antes, a mi me parece bien. Te acostumbras en 3 partidas. Si mantienes todos los cambios que se han hecho en opciones, primero que habrían bugs insalvables, luego incompatibilidades entre versiones y para acabar el juego pesaría muchísimo mas.
No tiene sentido alguno.

1 respuesta
iomegakek

#127 estamos en un foro de juegos, tu comentario tiene sentido 0

3 1 respuesta
beroy

#129 organizar una recogida firmas para esta gilipollez sí que tiene sentido

2 respuestas
AlunaGeorge

#47 La musica se puede quitar y el nick lo puedes ver pasando el cursor por encima.

1 respuesta
iomegakek

#130 y eso no tiene ninguna contradicción con lo que he dicho. Puedes criticar las formas, pero si a la gente no le gusta algo de X juego, está en todo su derecho a protestarlo de la manera que sea, aunque no vaya a ningún lado

Lo mismo pasa con las cosas cotidianas de la vida

1 respuesta
P

#131 Me refería a que no te lo pone directamente vaya, que tienes que pasar el cursor, y lo de jugar sin música como que no, eso es aún peor, de todos modos la música es temporal si no me equivoco.

1 respuesta
beroy

#132 es correcto, simplemente me parece absurdo

AlunaGeorge

#133 En serio juegas con la musica del juego asi a lo epico? xdddd

1 respuesta
P

#135 Tengo la música bastante baja, pero necesito escucharla para jugar o me siento incómodo, no puedo jugar escuchando música por ejemplo, me siento perdidísimo.

juanps100

#126 El smartcast lo tengo siempre activado con todas las habilidades de todos los personajes. Manías de cada uno XD. Y entiendo y tienes razón con lo de la habilidad pero lo que te digo, pereza. Tampoco me ha pasado tantas veces que eso sea decisivo.

En cuanto al HUD tras 5 partidas ya me he adaptado al nuevo, tampoco es para tanto.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#117 Para los vídeos de los usuarios tenemos este hilo

Thingol

#137 Pues te pasa en cada trade en linea cuando subes de nivel. Subir en botlane a nivel 2... ese tiempo de reacción es vital, tanto para entrar tu con una Q recién subida como para subir en mitad del trade y tener que subir la habilidad con el ratón.... Yo me lo puse como objetivo en su día (ya que tarde en comprender la importancia) y no me supuso mucho cogerlo como mecánica. Eso si, en el Alt, que yo juego con la mano un poco torcida

Los pequeños detalles cuentan, es como el smarcast. Tiempo de reacción al fin y al cabo

Shiko

No he podido evitar reirme para tal post, pedir firmas para quitar el hud HAHAHAHAHAHAHAHAHA

1 respuesta
Syki

#127 Quien eres tu para decirme que no puedo quejarme a una empresa en un cambio de su producto?
#128 El juego pesaria muchisimo mas? El antiguo HUD esta en rankeds :/
Bugs? Y los programadores de Riot que estan, de adorno?
#140 Y no es quitar el HUD, es añadir la OPCION de poder ELEGIR entre 2 HUD aprender a leer de una maldita vez, comprension lectora 0 veo por aqui.
#130 Por que la comunidad del osu! por ejemplo puede recoger firmas para desbanear a cookiezi y no ser para nada hateada y en la comunidad del lol por realizar un añadido que no joderia a nadie tiene que ser tan hateado? Ah si, es la comunidad toxica del lol, no me acordaba.

1 respuesta
Shiko

#141 RECOGIDA DE FIRMAS HAHAHAHAHA no me hace falta leer pero de toda la vida de dios te adaptas a lo nuevo en este juego, rito nunca ha a escuchando a la comunidad y ni la va a escuchar y porque vayas a presentar firmas te van hacer caso? por favor....y por cierto donde esta que esto joder a la gente? yo he jugado y sigo jugando bien, que resulta extraño, por supuesto, como todo cambio pero si eres malo, eres malo jugando con nuevo hud, sin hud.

1 respuesta
Syki

#142 A lo unico que me he adaptado en mis 5 años de vida en este juego ha sido a:

  • Cambio de sistema de ELO a ligas
  • Personajes nuevos
  • Cambio del metagame en general

Cuando cambiaron el mapa de 5v5 cogi y me puse una custom skin del antiguo, y asi deberia de poder hacerse con este HUD nuevo, pero el caso es que no se puede con lo cual aqui estoy.
Haciendo todo lo que este en mi mano como jugador para intentar añadir dicha opcion.
¿Que no me van a hacer ni puto caso? Totalmente cierto, pero alomejor no es un 100% de que no me van a hacer caso, si no un 99%. Si puedo jugar con ese 1% de posibilidades o 0.001% estare aqui intentando hacer llegar a riot que esta caracteristica beneficiaria a todo el mundo.

Mira, una semejanza. Cuando acabas de empezar en el lol y estas atrapado en bronce 5 y llega un amigo oro/plata y le dices: Quiero subir a diamante; en ese momento el te responde: En tus sueños, ahi puedes hacer dos cosas:

  • Seguir intentandolo aunque sabes que es MUY dificil y al final llegar a serlo
  • Hacer caso al tonto de tu amigo e irte a jugar normales por el resto de tu tiempo en el lol

Y te aseguro que no quiero que se pueda cambiar el HUD por que sea malo, es simple comodidad. Seguire siendo igual de bueno con este HUD o con el antiguo, pero el antiguo es mucho mas comodo a la hora de jugar.

2 respuestas
Shiko

#143 Pero es que este juego es evolucion tio, ir adaptandote poco a poco de lo que te van poniendo, es que hacer una recogida de firmas por un HUD... ademas de que este hud lo veo bien, porque te quita cosas de la pantalla y tienes mas amplitud visual, a mi me resulta comodo pero no voy a decir que me resulte facil adaptarme pero me adapto igualmente al igual que me he adaptado con todo lo que han puesto durante todos estos años..

1 respuesta
RTeks

#143 que pesao, que no tienes razon que el antiguo hud no es mejor ni mas comodo ni nada, que a nadie le importa tu capricho niño.

1 respuesta
Syki

#144 Sinceramente, el HUD no esta del todo mal.
Los problemas graves que yo le veo son simplemente:

  • Lo de los campeones aliados deberia de estar en la parte de arriba izquierda como siempre
  • Tus stats deberian de estar arriba derecha como siempre, verlos ahi cuesta demasiado
  • Los stats del personaje deberian de tener los iconos antiguos y ser algo mas visibles
  • Las animaciones de las habilidades al cargar etc distraen demasiado
  • El scoreboard se ve bastante mal tambien

Por eso quiero el viejo HUD, el nuevo reconozco que tiene cosas buenas, pero no quiero prescindir de la comodidad de las cosas que he citado arriba a la hora de mi forma de jugar.
#145 Por que deberias de poder imponer tu opinion sobre la mia?
Si yo y bastante gente mas pensamos que el HUD nuevo no es agradable para jugar pues deberias de respetarnos, yo en ningun momento he puesto mi opinion sobre que a vosotros os guste, solo mantengo mi postura de que a mi no me gusta y doy mis razones de por que deberia de estar la opcion entre cambio de HUDs, te he dicho yo en algun momento: "El nuevo HUD es una mierda, ¿como puedes jugar con semejante mojon?" no, verdad?
Eso es por que yo respeto TU y solo TU opinion sobre el HUD, pero yo espero que la gente respete que no nos guste el nuevo. Simple y llanamente.

1 respuesta
Fr1moOsT

No salgo de bronze por el puto HUD!

NaiBaG

No subo porque el HUD me molesta D:

RTeks

#146 Pero que opinion ni nada, si objetivamente el nuevo hud es mejor.

1 respuesta
RastAfar1

#149 Depende, ami me parece más cómodo el antiguo, eso es a gusto de cada uno.

No sé para que hacer recogida de firmas para esto, Riot lleva tiempo con la HUD y no va a poner la opción de dejar la antigua, asique lo veo en vano.

1 respuesta

Usuarios habituales