Recogida de firmas, cambio entre HUDs

B

#150 te parece mas comodo xk llevas toda la vida con ella, es normal, eso no significa que sea mejor.

1 respuesta
B

a mí lo único que no me gusta es que el minimapa es oscuro, si le dan un poco de claridad para mi es perfecto.

magnaram

Un poco absurdo lo de las firmas, a mi el primer día me chirrió muchísimo, pero ahora me voy acostumbrando. Ajustaría las bolitas de subir nivel para que se vean más claras y bajar el tamaño de las kills y los consejos de novato (por alguna razón no consigo quitarlos y me salen siempre).

RastAfar1

#151 Y cuándo dije yo que fuera mejor? yo digo que me gusta más, no es ni mejor ni peor, es diferente.

1 respuesta
B

#154 hombre, Rteks esta afirmando y tu le contradices, imagine que estabas negando su afirmacion.

B

Soy bronce V por el nuevo HUD
D:

Aldarion_21

Ahora entiendo porque mi supp nunca está colocado cuando mato al tercer minions melee de la segunda oleada. Esta subiendo la habilidad con el ratón.

iomegakek

a mi que me pongan el tiempo de partida al lado de los creeps y en el resto le da 20 patadas

1 respuesta
Rhisthel

#158 Pues eso lo cambiaron porque la gente se quejó. Decian que lo querían arriba, como toda la vida, y rito dijo: ok xD

Rache-strafe

a ver es tan sencillo como solo jugar normales hasta acostumbrarte

a mi lo que me molestaba de este hud eran los enfriamientos que eran pequeñas bolitas azules que tenia que ir viendo constantemente, o las cruces rojas que llaman mi atencion, almenos ya estan escuchando un poco mas a la gente y cambiando cosas

1 comentario moderado
Syki

Bueno, ya se puede usar el antiguo HUD con este mod, asi que esto ya no tiene sentido.
https://www.youtube.com/watch?v=tMrkMaA4VGM

1 respuesta
WHitepixel

confundir una blasting wand (palo amarillo +40ap) con el flash y cagarla una vez tras otra

wesos

no se que problemas teneis con el nuevo HUD, yo llevo jugando desde la beta abierta y quiero que lo implementen en rankeds por que me gusta bastante bastante mas que el de las anteriores seasons.. :psyduck:

keygy

pues a mi me gusta el nuevo HUD y cada vez mas, tiene cosas a mejorar pero nose, me parece que esta bastante chulo, lo unico q me chirria es cuando le das al TAB todo lo demas ta wapens

Akawake

A mi lo que mas me gusta de la nueva interfaz es el minimapa, me parece que ahora esta mucho mas claro.

1
brandon1912

a mi no me gustaba a el principio este HUD pero cada vez me gusta mas

Bhansee

#162 nunca lo tuvo.

2
privet

Menuda chorrada, si el HUD no se usa para nada...

Vashealer

han quitao la barra de exp de nivel no?

1 respuesta
Supplicce

#170 está al lado del icono de pj una barra que se va llenando con una linea violeta

Andrecico

A mí el HUD me chirría a pesar de haberme adaptado ya a este hace tiempo. No me gusta, prefiero el antiguo y con algunas mejoras que se han implementado aquí, y si por mí fuera jugaría con el antiguo siestuviese como opcional de largo, pero sé que pertenezco a una minoría muy escasa en este apartado, so... ajo y agua, renovarse o morir.

1 respuesta
Syki

#172 el antiguo HUD se puede instalar, mira el primer post del tema

1 respuesta
Andrecico

#173 Dios te lo pague con hijos recios y arios.

1
MoLSpA

Ha posteado más gente aquí de la que ha firmado. Exitazo.

1 respuesta
jesusml

#175 pues porque hay gente k no kiere cambiarlo

Usuarios habituales