Recompensas Season 4

g0ttlich

Desde que quitaron el sistema de rankeds por ELO no he vuelto ha jugar ni una ranked que no sea con premade.

Con lo que molaba decir que tenias XXXX ELO.

3 respuestas
P

#61 Eso los afortunados, los había que tenían XXX sólo. Ver a un pavo con 600 de Elo si que eran buenas risas.

1 respuesta
B

#61 ¿Cómo va ahora? Yo no sé que ELO tengo :/

1 respuesta
kidike

Bue, yo seré feliz con mi marquito de platino

AeRoS

Alguien me explica el tema de los team rewards y como va el sistema de puntos ese?

B

¿Me explicáis lo de la skin victoriosa como va? Es mi primer año de LoL ^^

2 respuestas
Beckem88

#66 si no has jugado rankeds no tendrás elo. Entra en tu perfil del Lol y abajo pone tu clasificación. Si está unranked es que no tienes ningún elo

1 respuesta
AeRoS

#66 los oros V para arriba le regalan ese aspecto, la s2 fue janna victoriosa, la s3 elise victoriosa y está parece morgana.

2 respuestas
B

#67 Sí, estoy en oro 5, pero no sé mi ELO, como arriban han dicho que habían quitado ese sistema.

#68 Vale, ya lo miré en la web y sí, parece Morgana, chachi ^^

dreik94

Morgana no joder que tengo la novia fantasma :(

4 2 respuestas
g0ttlich

#62 jajajaja no creo que nadie llegara a ese ELO xD. Me acuerdo cuando ForellenL0rd llego a 3k ELO, fue un WTF, the ELO Lord le llamaban, LOL. Ahora no se ni si sigue jugando el tipo este xD.

#63 no lo sé, creo que ahora hay una cosa llamada "ELO oculto" o algo así (alomejor me lo estoy inventando, aunque me suena), pero vamos, es una puta mierda (igual que el sistema de Rankeds que hay ahora).

Joder, como la cagaron poniendo Divisiones y mierdas, con lo fácil que era que un numero equivaliera a tu skill.

#70 jajajaja.

1 respuesta
hit69

#70 +1 :( im sad

Beckem88

#68 y en la 1 fue Jarvan. Siempre son campeones más o menos nuevos, Jarvan, Elisenda, Thresh... Que ahora pongan a Morgana cuando la tiene todo dios me da hasta repelús

Edit: mierda, Thresh no era, se me fue la pinza xD

1 respuesta
B

Pues a mí de Morgana me gusta mucho más la Pecaminosa, aunque no tengo ninguna.

1
P

#71 Yo he usado una cuenta con 700 de elo.

B

Algún buen hombre que me saque de oro 2 para el marquito de plat haciendo premade?

Aunque la verdad, es por eso solo. Siempre me ha parecido muy soso lo de los premios... es llegar a oro y sudar del tema, si subes por el marco en la carga está bien, pero yo que sé, que inciten a subir a platino/diamante/challenger que no sea solo por esa chorrada... que tienen un año para currarse algo nuevo y no un puto ward que va a tener todo el mundo y una skin para morgana que ni me va ni me viene, podrían al menos dar la misma skin pero más espectacular contra más alto estés, en plan otro color diamante etc... una chorrada que se me acaba de ocurrir para que te entren ganas de subir, que podría ser algo más original y más currado y que no les llevaría mucho tiempo hacerlo...

Elfenix

Pues yo estoy en Diamond v con 17 puntos y la tienda de campaña instalada. No veas que jodido asco de gente hay ahí.

Y eso que tengo mmr de diamante 3-4. Pero paso de jugar más.

1 1 respuesta
AikonCWD

#77 si, en D5 da asco? te presento Gold3, jugar ahi te da cancer de ébola. Algunos os quejáis por gusto

1 respuesta
dreik94

#78 No compares oro 3 con el paraiso de las cuentas ebay que es diamante V xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#79 Pero eso de las cuentas ebay tiene que ser un mito, vamos yo es que ni me lo creo. Vale que haya gente que le hayan boosteado o que su primo D1 se meta en su cuenta y le suba 12 divisones... pero pensar que hay gente que compra/vende cuentas diamante por ebay me parece demasiado triste y patético para ser verdad.

Vamos no jodas xD

7 respuestas
B

#80 Yo me lo creo perfectamente, hay mucho enfermo suelto y más en el LoL.

AeRoS

#80 yo he renovado el pc boosteando y vendiendo, es algo que nunca me ha gustado ni he compartido, pero como no hacen nada al respecto por lo menos ganar algo de $ por las horas que le he dedicado a esta mierda XD

XarevoK

#80 yo he estado medio año en el pozo de D5, aunque sin jugar mucho eso sí, asqueado de ebayers o boosteados.

Al final he salido de ahí de la forma más ridícula posible que es jugando only blitz.

1 respuesta
dreik94

#80 http://www.lol-accounts.com/

Y esta una de muchas xd, yo iba diciendo cada vez que llegaba a una division V "Esto es el elohell", hasta que llegue a D5 y eso si que lo es, aunque es tener suerte como todo, aunque hay mas boosted por metro cuadrado (Lee Sin con Sanguinaria y cosas así xD)

avisneox

Me decepciona que la skin no haya sido para Kha, si hay algún personaje representativo de esta season, y que se ha adaptado múltiples veces a los nerfs y a los cambios, es él. Además de que sólo tiene una skin, no 40 como morgana.

Meba

pero si luego ni se esforzaran en hacerla y sera feisima, mejor que sea morgana, que quizas le quede medio bien sin mucho esfuerzo, que llevaria mas "trabajo" imo

De todas maneras luego sera cutre no, lo siguiente, y nadie la usara xD

keops7

#80 Eso pensaba yo hasta hace poco... Más boosteados de lo que te piensas entre D5 y D4. Te lo digo porque estuve en Platino 1 80LP con MMR alto y bajé hasta platino 2 y no, no fue por trolls, tuve mala suerte en el matchmaking tres partidas seguidas y bajé hasta la inmundicia.

#73 El que te falta creo que es Janna

#83 Si no hubieras salido, de todos modos te lo hubieras pasado bien. Blitz son risas aseguradas ^^

1 respuesta
V

Morgana victoriosa noooo.

#80 En oro v y d5 es donde hay más, un ascazo.

RTeks

Low diamond es horrible

MiembroPaco

Ni de coña me quedo con el escueto marco de platino. A por el de diamantete que voy.

Usuarios habituales