Recompensas Season 4

JL-3

No podría ser Shyvana? es que no quiero otra skin de morgana e.e

1 1 respuesta
avisneox

Menos mal, es kha'zix, confirmado.

15
keops7

#91 Lo ha dicho Sh4rin en su twitter :S

Elfenix

#80 Te digo de verdad que hay muchisimos ebayers y eloboosters. Se nota a la legua.

No se...por ponerte un ejemplo. UN tio, dice only adc (tiene diamond V 67 puntos). Se lo dejas, se coge cait, se hace de first item fervor sin daño. De segundo item bailarin. De 3 item botas. De 4 item las upgradea para salir rapido de base. De 5 item elixires.

y el daño? no esta.

Le pregunte si estaba trolleando y me dijo que era una build seria y que se la hacia siempre. Le inspeccione y si...cierto, siempre se la hacia. Y tenia only parciales 1-21 , 1-14, 2-11, etc.

1 respuesta
Andrecico

#94 Si lo que cuentas es cierto... Jodida Cait.

El ébola está fatalmente repartido en este mundo.

1 respuesta
Elfenix

#95 si si, es cierto. Rompi un cachito de mesa por esa cait.

Y no te cuento los tipicos lee sin que se creen diamondprox, shacos, etc.

Gente que se la suda ya, que esta muy trillada y se juega rankeds modo normales en dimante V o IV.

Y respecto a la cait...es que la build no me cuadra ni con vayne que le viene bien el atack speed.

2 respuestas
dreik94

#96 Yo tengo miedo cuando toca un lee sin en partida...

1 respuesta
Beckem88

#97 Ya somos 2, es como Shaco. Cuando está en tu equipo es un inútil cuando está en el contrario reza...

1 respuesta
dreik94

#98 Yo tengo la suerte de que toque en el equipo que toque,es perverso

1 respuesta
Elfenix

#99 perverso hahaha

personaje

#96 La verdad es que es mala suerte pero hay bastantes. Hace un tiempo me encontré con uno y dijo que jugaba para no descender por inactividad pero que sabía perfectamente que era un cáncer.

1 respuesta
Lord_Khronus

#61 Pero si el juego sigue yendo por elo otra cosa es que este oculto.

RTeks

#101 yo de esos me he encontrado un huevo y es que te pierden las partidas solos zzz

_-Dereuda-_

Tenía la esperanza de que fuese un héroe que no tenga comprado para que me viniese en el pack, qué pena :(

dranreb

El año pasado quedé a las puertas de oro y dieron a Elise. Este año ya estoy en oro 1 y dan una skin para la puta morgana?

Amos no me jodas ¬¬

3 1 respuesta
AikonCWD

#105 morgana > elise.

Pero que os pasa a todos con morgana? Deduzco que sea cual se la skin que pongan... no os va a gistar a l amayoría. Ya sabéis lo de hatear por hatear...

Es un mid OP desde que se creo y como support es free elo. Normal que le dediquen una skin.

2 4 respuestas
C

#106 Yo creo que la gente lo dice por que tiene bastantes skins.

No sé, yo querría una de kha/zed o algo de eso, que se juega mas...

Pero vamos, es gratis, así que bienvenida sea.

1 respuesta
joseluvj

#107 bueno, esperemos que la de khazix sea la definitiva XD

St3ineR

yo lo q no se es xq no dan a los que esten en platino o diamante otra clase de skin o algo por el estilo no la misma mierda a todos a partir de oro.

Culebrazo

#106

me imagino que todo el mundo tendra ya a morgana y con alguna skin x'D !

a mi me tiene ultimamente super aburrido la verdad. morgana hasta en la sopa

1 respuesta
dranreb

#106 Más que nada porque otras veces eran de campeones más nuevos además de que Morgana tiene muchas skins ya

z0id

#110 Yo aun no tengo ni el campeon, asi que worth

Shephiroth

Yo no compro skins, worth

hit69

#106 Pues porque Morgana Novia Fantasma salio hace poco en oferta y seguramente la mayoría la tenga y si no es esa otra skin.

1 respuesta
joseluvj

#114 morgana exiliada y morgana panadera en mi caso (regalos misteriosos op xD)

XarevoK

#87 Claro, estaba tan harto que empecé a pillarme blitzcrank para trollear, pero con la tontería, lo tengo muy dominado y aparte de pasarmelo mejor, hago carritos sanos.

Meter un flash-grab a su adc-ap en el minuto 50 para ganar partidas, no tiene precio :3

1 1 respuesta
P

En qué season fue en la que dieron la Skin de Kayle, eso si que fue marrullero al máximo, xD.

2 respuestas
V

#117 S1 creo

Culebrazo

#117

eso era por jugar en la season 1

yo la he estado usando hasta ahora que sacaron la antidisturbios U^^

mejor que la viridian esa es btw

dreik94

La de kayle no era por quedar oro, oro era jarvan victorioso, kayle era por jugar ¿5? partidas antes de que acabase la season xD

Usuarios habituales