Recompensas Season 4

B

La de Kayle la darian por tener la cuenta hecha simplemente desde la S1, xk yo no jugue ni una sola ranked hasta la s3(donde jugaria unas 15 tampoco me mate xD) y la tengo.

keops7

#116 Yo me lo estoy cogiendo ahora para trollear un poco, como tu dices, cuando me dejan de support y creo que está muy roto con las botas de velocidad y el encantamiento verde (no me acuerdo del nombre xD) y con el medallon mejorado (creo que se llama no se que de ascensión).

Te pones en 610 de ms con las maestrías y son una buenas risas ^^

Dase

Kayle fue por jugar 5 partidas que no fuesen vs bots, da igual que fuese normal o ranked.

J4 fue S1
Janna fue S2
Elise fue S3.

2
dreik94

S5 un adc victorioso y ya hay team

1 1 respuesta
HuesitosHD

#124 Draven! :D

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#125 A lucian le queda mejor el tema victorioso, aunque para Draven también firmo.

Estaría bien que pusieran mejores recompensas para cada tier. Sino la gente llega a oro y dice pos ale ya tengo todo aquí me quedo hasta la season que viene jugando 1 partida al mes.

Si pusieran mejores recompensas a medida que vas subiendo la gente intentaría subir más. Aunque habría más tryhards y más ragers XD.

Pero vamos que a un challenger le den lo mismo que a un oro V a excepción del marco es un poco así.

3 respuestas
dreik94

#126 Yo creo que está bien así... si ya hay guerras en plata 1 para subir a oro imaginate para subir a las demas la de rage que puede haber concentrado XD

1 respuesta
HuesitosHD

Alomejor en la siguiente season, dan algun extra a challenger y Master o como se llame el nuevo... #126 #127

WHitepixel

y que pasa con la skin de campeonato(thresh/riven)? yo veo una porra a ver quien clava la de este año :wow:

1 respuesta
jinamar1984

#129 morgana de campeonato

ironia on

1 respuesta
WHitepixel

#130 lo siento tio :S se te ha caido la gracia al suelo

1
K

#126 Lo de mejores recompensas a partir de oro lo llevo diciendo yo tiempo, un mes antes de que se repartan los premios subiré las 2 cuentas a oro y no jugaré mas rankeds, total, el color del marco me la suda mientras tenga el resto de cosas xd

kingsora

¿Sy el unico al que le mola mas el marquito de oro que el de platino? Igual bajo a posta... xD

2 2 respuestas
dreik94

#133 A mi me gusta más el de platino que el de diamante si te sirve de consuelo

1 respuesta
V

#133 El de platino parece que esté oxidado xD, el de oro me gusta más también.

ArcSTAR

El de platino es que es horrendo xD

kingsora

#134 Hombre personalmente prefiero el de Challenger, pero ... xD

¿Igual los cambian para esta season nueva? En plan como los iconos.

1 respuesta
K

#137 supongo que mínimamente...

Andrecico

No subo de bronze por trolls y afkers, y aparte el marco me parece más mono que los otros.

1
B

¿Cuál es el marco siguiente a Diamante? Vi el otro día uno que brillaba mucho xD pero no sabía de qué era.

2 respuestas
dreik94

#140 Korean Bronze

2
Krosita

#140 Challenger.

1 respuesta
B

#142 Entiendo, ¿qué tiene de especial la categoría?

2 respuestas
Krosita

#143 Que se supone que es lo mejor de lo mejor, nada mas xd

K

#143 Dices que eres challenger y follas fijo, de especial tiene la atrapada que requiere serlo xD

1
Alahel

#9 Algo muy sensato que puse ene lforo del Lol el año pasado y tuvo 0 éxito.

No tiene sentido que bronce haya menos jugadores que en oro casi ya. Debería ser totalmente de forma piramidal, donde bronce 5 debería tener el mayor número de jugadores.

Aunque a tiempo real es bastante complicadillo. Yo iría actualizandolo semana a semana "Elo requerido esta semana para ser..."

Y así.

2 1 respuesta
1 mes después
Slopestyle

Morgana Victoriosa (incompleta)

el recall y los hechizos molan bastante

1 respuesta
S

#146 Te suena la campana de Gauss?

1 respuesta
Lamka

Menos mal que tengo la de novia fantasma.

GeGe

No esta mal... Pero ya tengo dos skins en morgana so sad =(

Usuarios habituales