Recompensas de la Tercera Temporada

No pregunteis mas por la skin + campeón, llevará punish

Inmolatus

#570 En plata 1 si tienes MMR normal, se tarda en subir a oro 5. Si tienes MMR malo te pueden dar hasta +0 por ganar, y si tienes MMR bastante bueno te daran unos +20, aunque te emparejaran contra oro 3 o mejores.

Si te emparejan contra platas-oro5, es normal que te den menos de 10 lp por ganar en plata 1.

1 respuesta
z0id

#571 Pues mi mmr segun http://op.gg/mmr/region=EUW es de 1403 ahora mismo. Como puedo tener mmr bajo teniendo +27 en ganadas/perdidas o eso no influye?

#573 Pues casi siempre salia first pick hasta que llegue a plata 1, quizas sea eso, que en todas esas veces que he salido first pick, pues como es normal algunas las he perdido, por que sigue siendo gente de mi nivel, me ha bajado mucho el mmr

Gracias por la aclaración :si:

1 respuesta
Inmolatus

#572 No lo tienes ni alto, ni bajo, lo tienes de plata 1. Si consigues subir a oro ganando muchas mientras te dan pocos lp, cuando llegues a oro tendras mas MMR de lo normal (ya que aunque te den 6 o 4lp igual te suben 15MMR por win), y te daran 20+ lp por win.

Y lo de las wins, pues no solo es el numero. No cambia lo mismo el MMR si pierdes por ejemplo contra gente con mas MMR que contra gente de menos. Tambien diria que importa en el MMR si pierdes siendo first pick o si ganas siendo last pick, ya que uno significa que no puedes llevar a gente que es peor que tu, y lo contrario que has sabido como minimo cumplir la talla lo suficiente para ganar con gente de mayor MMR.

1 respuesta
INs

A los que os dan pocos lp en las divisiones 1 es por el mmr no le deis mas vueltas, si bien es cierto que cerca de los 100lp suelen dar menos, si os dan 5 durante todo el ascenso es porque vuestro mmr no es suficientemente alto para la siguiente liga.

Lo digo porque he subido la smurf a platino con el mmr altísimo y en 4 wins estaba en promo xD
Y con la main en la que no tengo el mmr tan alto como en la otra, tras 4 wins seguidas estoy en 74lp, así que no es solamente por estar en una división 1.

1 respuesta
joseluvj

#574 el mmr de opgg solo muestra el de las 10 ultimas partidas no?

es que me extraña que me hayan bajado mas de 100 puntos de mmr por una racha de 4 derrotas

kilycss

Ami la pagina esa de opgg me parece una basura.. xD no la veo nada fiable.

Y sobre lo de recibir pocos puntos en las divisiones es por el mmr si, si tienes el mmr normal o bajo no te daran por lo general muchos puntos.

Ahora mismo estoy en oro 1 con la smurf y en 3 partidas ganadas de 0 puntos a 86.

1 respuesta
joseluvj

#576 no, si puntos me dan muchos, pero el mmr es lo que me deja extrañado (recibo 25 puntos por partida, eso si, soy silver V y supuestamente tenia el mmr mas alto, pero tras esas partidas me ha dejado en el supuesto mmr correspondiente)

ArKan0iD

#570 no hay nada raro. en las divisiones 1 (bronze 1, plata 1, oro 1, etc) cuanto más te acercas a la promoción, menos puntos te dan.

la única excepcion es tener un MMR (elo oculto) muy alto, en cuyo caso pueden dar más puntos.

viendo tus emparejamientos, tu MMR está en el rango de lo normal para ti, puesto que ten enfrentas a los de tu misma liga, asi que da gracias que te den 6 puntos.

aún recuerdo cuando tenia 99LP en plata 1 y en 2 partidas ganadas me dieron 0 puntos xD

1 respuesta
PeandPe

Yo subí a Oro V la semana pasada con 1500 clavados de MMR. Me daban entre +21 y +27 por victoria, quitándome unos -11 y -14 por derrota. Eso si, jugando siempre con gente de Oro III para arriba.

1 respuesta
G

#579 Yo tuve una semana en la que llege a ganar +35 y -5 por perdida :)

GaRRi

Conseguido. Oro y sin ayuda de nadie xd. Empezando desde bronce, la verdad es que la mejoria en este tiempo se nota.

4 respuestas
z0id

#578 cuanto más te acercas a la promoción, menos puntos te dan. La cosa es que yo estoy comenzando, no llegando a la promoción

1 respuesta
diabloykiss

#582 te han saltado 2 divsiones ? porq a mi subiendo desde oro V tuve la racha y me subieron de oro III a oro I directamente y cuando jugaba en oro I me daban la basura de puntos, en plan +5 y fue porque al saltar una division se me ajusto el mmr y se acabo el chollo. Lo que hice fue bajarlo a oro II y volver a subir y entonoces en 3 win me puse en 65 lp y a partir de ahi me dieron +6-7 y llegue a 90lp perdi 2 seguidas y me quede como en 80 y gano la siguiente y me dice: "estas en promo" y yo whaaaaaat

Hay veces que es dificil de entender pero la pregunta es: Qué mas te da entenderlo o no entenderlo si no lo puedes cambiar. Simplemente juega partidas gana mas que pierdes y acabas subiendo, lento o rapido ya depende de rachas. pero tantas preguntas de xq esto xq lo otro no te haran subir ni 1elo.

1 respuesta
z0id

#583 No, no he subido dos divisiones, pero quizás sea el mmr oculto que me den +6, ahora mismo es de 1406, según la pagina de op.gg

Ventaurus

#570 eso es por tu mmr,que esta bajo y por eso te dan tan pocos puntos. Segun el sistema mereces estar en la liga en la que estas

Lommax

Si llego con un equipo de 3vs3 a oro me darian la misma recompensa que si llegase a oro en soloq?

(Perdon si esta en otro lado puesto pero no he tenido tiempo para leerlo)

1 respuesta
joseluvj

#586 si no me equivoco si, te llevas la skin, la skin de ward, el marco y el icono

1
Csbestscott

alguien me podria comentar como va lo del skin¿?
liga actual gold!

Lamper

Skin gratis? Perfecto

buahaha

ninja edit

1
sONFIL

Soy retrasado, ¿Si me invitan a un equipo gold tengo que jugar 10 partidas minimo o depende las partidas totales de ese equipo jugar un %?

1 respuesta
pkjn

#591 Tienes que GANAR 10

Sne1Dah

En op.gg me dicen q tengo el elo demasiado bajo para la liga en la q. estoy.. Sin embargo cuando ganp me dan +20.. Y si pierdo me kitan 20 tb.. No entiendo nada

1 respuesta
D

#593 Verás cuando tengas que pasar de la liga I a la siguiente V. Es cuando te darán +1 o +0.

S

#581 ¿Sin ayuda de nadie? según tu perfil de lolking has hecho duoq todas las rankeds de tu historial.

3
SLiM

#581 Si que tienes suerte, te toca el tal honciv ese en todas las partidas.

8 1 respuesta
goliat17

Otro mas road to gold, pero mis ruedines estan rotos y estancado en plata 3, perdi 3 promos a plata 2 y baje a 0 de silver 3 estoy remontando pero entre servers y la gente pff ( y q soy un cono ofc)

wsky

#596 Y no jugando mal precisamente JAJAJA. Que valentía venir aquí a soltarlo.

Tlb

#581 Buen rush que te ha metido esa Leona, ¿eh?

3
GeO-Granada

#581 sin ayuda eh? Si querías mentir mejor no hubieras dicho " sin ayuda "y a la gente no le hubiera dado por curiosear, has quedado como un cochero xd

2

Usuarios habituales

  • LKS
  • ArKan0iD
  • melyrub
  • GeO-Granada
  • pkjn
  • Inmolatus
  • diabloykiss