Recuperar las ganas de jugar

G

Buenas noches.

Llevo algo más de dos años jugando a League of legends y mi cuenta principal es (o era si ha bajado) plat 1.

En cambio, llevaba unos meses jugando con mi expareja en una cuenta oro 5 y bueno, hace un par de días empecé a jugar con un compañero de Bélgica con el que hago Duo para mejorar inglés y por diversión.

El problema es que no ganamos, quiero decir, siquiera consigo mantener un farmeo estable medio o consigo tomar decisiones utiles.

¿Algún consejo para subir esa cuenta un par de divisiones al menos? Me siento realmente inútil, soy incapaz de carrilear nada.

M

¿Qué más dará en que liga estés, con quien juegues o que comas pistachos por las noches?

Hay millones de juegos y un juego es para entretener y divertir, si no te apetece jugar a algo no tienes porqué forzar la maquinaria y jugar a algo porque sí. Juega a otra cosa y las ganas ya volverán solas, si es que tienen que volver.

PD: Fotos de tu ex YA

2 1 respuesta
pikMR

hace un par de días empecé a jugar con un compañero de Bélgica con el que hago Duo para mejorar inglés y por diversión.

¿Algún consejo para subir esa cuenta un par de divisiones al menos?

Quieres subir 2 divisiones divirtiendote y rapidamente, creo que te has equivocado de juego.

1 1 respuesta
1 mes después
SweeetGirl

Hola! En vez de pensar eso porque no piensas en pasártelo bien y sabes que puedes ganar y perder y no pasa nada ya carrilearas y subirás pero piensa que es un juego y ya :)

JaviStar

#2 mapache and me necesitamos las fotos esas,,, por un trabajo,, de la uni,, yea

oicin

#1 Joe que envidia, mejoras el inglés y juegas a la vez al lol?? yo llevo mogollón de tiempo buscando alguien así, intercambio de idioma y nada.

De todos modos, intenta no tomartelo tan tan en serio e intenta mejorar tu.

Kaneas

Deja la droga dura. En serio.

Los MOBA's son serious business.

paladyr

#3 Esta hablando de Oro 5 no de Diamante 1 eh xD

domi8410

Pics de la piva or never happened

G

Vaya, comentarios por aquí.

Nada, si al final cogí un día aleatorio la cuenta y de 18 partidas gané 17 con un amigo. Ya está todo más normal y juego mejor, poco pero mejor. Simplemente tenía que recuperar las ganas sin verme forzado.

1 respuesta
Kebx

#10 Ganar no tiene que ver con recuperar las ganas de jugar, te ayudará pero si no lo pasas bien jugando y estás obligandote no conseguirás nada xD

Usuarios habituales