Rediseño de campeona: Sejuani

infuwski

Sejuani es viable y está bien en jungla tanto en gankeo como a la hora de limpiar pero parece que Riot quiere embolsarse algo de pasta haciéndole un rework. Esperemos que no la dejen useless.

1
Paillo

Sejuani no esta mal, nada mal, le pasa como a Nautilus que al principio la jungla le cuesta y como le contrajungleen le joden mucho. Eso si, su presencia en las tfs asusta, mucho CC y algo de daño.

1 respuesta
B

#32 pues a mi me parece que no le cuesta

no es un udyr o shyvana pero la hace rapidillo y no pierde mucho

dkdvd

Yo la he estado probando ahora que estaba gratis y no había jugado un jungla que me gustara tanto desde amumu. Buenos ganks, buen daño en early/mid y decente en late, ulty que decide teamfights... me la quiero comprar pero estos de riot capaces son de cargársela

Hurtiek

Yo creo que si le subiesen un poco los ratios estaría perfecta.

Lexor

el rework ya esta en el pbe !

Frost Armor ( Passive )
This ability has been totally reworked! Now reads "Damaging enemies with an ability of basic attack now grants 10/15/20/25 Armor and reduces movement-slowing effects on Sejuani by 10/15/20/25 for 2 seconds. If she already has Frost Armor, damaging an enemy increases it's duration by 2 seconds."

Arctic Assault ( Q )
Now knocks up instead of knock's up enemies into the air and stops after first champion is knocked up.
Now deals 40/80/120/160/200 ( +.4 AP ) plus 4/5/6/7/8% of targets Maximum health instead of 60/90/130/170/210 ( +.4 AP ).
Mana cost increased to 70/80/90/100/110 mana from 70/75/80/85/90.
Cooldown decreased to 15/14/13/12/11 from 19/17/15/13/11

Flail of the Northern Winds ( W )
Next basic attack now deals 40/60/80/100/120 ( +.3 AP ) bonus damage to target and enemies near it.
After that attack ( or after a few seconds ) she starts swinging her flail dealing 80/120/160/200/240 ( +16% bonus HP) (+.6 AP ) over 4 seconds to enemies around her instead of 12/20/28/36/44 ( |1/1.3/1.5/1.8/2% of maximum HP ) ( +.1 AP ) over 6 seconds.
Damage is no longer increased by Frost/Permafrost.

Permafrost ( E )
Now has "Passive abilities and basic attacks apply Frost to enemies for 4 seconds."
Active now slows by 50/55/60/65/70% increased from 30/40/50/60/70%.
Active now lasts 2/2.3/2.5/2.8/3 seconds down from 3 at all ranks.

Glacial Prison ( R )
Now Stuns both enemies hit for equal duration - 1.5/1.8/2 seconds instead of 2 seconds on first and 1 on all others.
If it does not hit and shatter, it now detonates and slows enemies around it by 90% for 1 second.
la w ya no es igual y la pasiva da armor y reduce el cc sobre ti

que alguien inserte las imagenes plz que no las veo

Kails

Te edito #1 :P

MrWTF

no entiendo el por qué de este rework, al igual que el de trundle...

2
Kitsuo

Muy interesante, es probable que haga que me decante por pillarla.

JorgeRD

Está guapo el rediseño y la veo una campeona muy viable tanto en top como en jungla.

DaVNiz

Aun espero el de Yi o Sivir...

yahirobis

No sé porque aún no me compre sejuani, con lo op que está

filipendo

en top con liandri y rilay va a estar curiosa cuanto menos xD

dkdvd

Yo la tengo y me encanta tal y como está. como veis los cambios? estará mas fuerte o la dejaran más useless? lo del ulty que no stunee al llegar al final es un nerfeazo, bufo a la W y a la Q... no se yo si compensa

Desk

Yo tengo 24 partidas en esta season con ella, 20-4 mi parcial 83% de victorias, he de decir que subí a Oro jungleando con ella. Con esto quiero decir que para mi Sejuani esta genial, quizás lo único malo que tiene es la pasiva, la cual esta un poco por debajo del resto de campeones.

Lo que mas miedo me da este rework es que la dejen peor que antes, o que la dejen muy subida, de tal modo que todos se suban al carro de usarla, siendo imposible pickear en ranked o que encima comiencen a banearla.

Para mi gusto actualmente tiene un daño bastante bueno con un poco de AP + capa solar, teniendo unos gankeos letales y con un ulti que no tiene nada que envidiar a la de Amumu, es mas, diría que puede ser en ocasiones mejor debido a que es mas fácil iniciar con el. Por lo cual a poco que la toqueteen me veo una Sejuani OP con su posterior nerfeo.

1 1 respuesta
dkdvd

#45 A mi me pasa lo mismo (no he jugado rankeds con ella) pero la veo super fuerte en gankeos, y cuando tienes la sunfire+W el daño que hace es bastante considerable y en teamfights si te hacen focus tu equipo los mata y si no terminas metiendo muchisimo daño en area + un ulty que con una kata,missfortune,orianna,morgana.... gana la teamfight sola.

Además esta temporada con la HP barata la W crecía bastante con ese 2% que ya no sé si será más el 2% de la total o el 16% de la extra... Yo ojalá la dejaran como está. Si la suben es inpickeable o ban y si luego la bajan la dejarán peor seguro...

PERRO_LOCO

Sigo sin entender como hacen rediseño visual de un char relativamente nuevo y que esteticamente esta bien cuando siguen existiendo abortos ortopedicos de modelos como Sivir o Heimer.

7 2 respuestas
Jomones

Heimmer son los padres.

eimdal

#47 Porque esos son baratos y Sejuani es cara, no tiene mas misterio xD

2 respuestas
Bauglir

#47 #49 Además de que encaja en el meta actual y es lo que vende.

Crossland

Alguien me confirma si darán aspecto?

1 respuesta
Arashen

#51 Estaría bien saberlo la verdad...

PERRO_LOCO

#49 ya bueno pero mira por ejemplo los ultimos reworks de annie y nida, heroes baratos y que pedian a gritos un nuevo modelo 3d (eso si previa epic skin para que la gente los pillase)

B

En mi opinión hay campeones que necesitan reworks visuales más que Sejuani, vease Sion o Gragas.

En cuanto a las habilidades me parece bien el rework.

alberthoven

rework visual gragas? whaaaaat? Pero si los skin de motero, señor gragas y gragas oktoberfest son dios...

pendulum

Ostias el gragas, vaya cuerpo polígono que se gasta con la skin default xDDD

Y un buen rework visual de sion puede estar muy guapo la verdad

B

dios, ayer me pille la ultima quintaesencia de robo de vida, 2050 pi xd,
ahora tengo 0, pero 0 exactamente, de pi, y necesito trunde y sejuani ajaj, y encima se me juntaran con lissandra....

alguien sabe cuando los sacan estos 2? supongo que 3 semanas 1 mes no?

hit69

Espero que se arregle el early en jungla, que los monstruos de la jungla me quitan muchisima vida al principio xD

Supongo que daran skin como hicieron con Karma.

hwki

Que hagan un puto rediseño a taric joder.

Castigador

Seré yo que estoy ciego, pero esto de rework tiene poco, únicamente visual xD , porque de skills lo unico que han cambiado es la W y la pasiva, cosa bastante necesaria por cierto. Vamos que este rework no tiene más cambios que el de taric, por ejemplo.

2 respuestas

Usuarios habituales