Refer-A-Friend 3.0 ya esta disponible

Petterrr

http://rewards.euw.leagueoflegends.com/

Pues ya esta la nueva versión mucho mas accesible para conseguir ambas skins. Los baneados del 2.0 no pueden acceder a él.

2
Lamka

Hecho y me han dado todo al instante.

Detweiler

Habrá que subir la smu...digo animar a mis amigos a que suban al 10

3
Vashealer

hay versión refer-a-feeder? tengo algunos candidatos

1
Paillo

5 smurfs al diez por twitch mediaval... Worth

1
Sasori

-¿Y como pillan a la gente que tramea con esto? Si yo me mando el correo a 5 cuentas nuevas y las subo al 10 como me pillan, ¿por la IP? Me parece un poco chorrada xD.

1 respuesta
rafator_16

#6 No creo que por eso te hagan nada, si las subes manualmente no estás haciendo nada mal. El caso es que se usaban bots para farmear cuentas y subirlas easy en pocas horas. Ahí estaba el problema xD

1 respuesta
dranreb

A mi me banearon del anterior por subir mis smurfs así que nanai

1 respuesta
Paillo

#8 Si...smurfs...clarooo

1 respuesta
dranreb

#9 Que si coño, me hice 10 cuentas para subirlas al 10 y que me diesen los 900 RP.
Un día mandé un ticket al soporte porque unos en una partida me tocaron mucho los cojones y al día siguiente me quitaron los 900 RP y me banearon del sistema de amigos XD

Sasori

#7
-Bueno, si usaban bots lo veo mas normal.

Petterrr

Ahora no van a banear nada porque se acabo dar RPs

Kikokage

Me han traspasado las rewards y solo tengo que subir 1 para Twitch. Ni tan mal.

1 respuesta
J

#13 "Invitar", se dice "invitar".

ManuCortex

Wiiii PIs gratis =D

No seran muchos, pero menos da una piedra

Culebrazo

pues nada... ayer me dieron ya a warwick y a twitch :D

entre esto y el thresh kthulu que me dieron por no flamear 3 skins por la patilla en menos de un mes :D :D

beat94

Yo ya tengo a 3 amigos al 10, tendré que "invitar" a 2...

Fuera bromas 2 son amigos de verdad, pero al nivel 10-11 se aburrieron, tengo que buscar a 2, o hacer la trama, aunque no me gusta un pelo.

r0an

Yeah! 5000 IPs fresquitos, más la rata que no la tenía (así que son 8150 IPs) y los aspectos, gracias por avisar! :)

ReLaX

Con lo que me costó subirme 500 smurfs y van y me banean...

Culebrazo

encima eso, 5000 PI frescos frescos para pillar al proximo champion ^^ asi puedo seguir dejando abandonada la main y seguir farmeando en la smurf para leona XD

B

Si no tienes el champ te dan champ+skin?
Por que me estoy pensando hacerlo en una smurf que tengo al 20 y necesito pi para runas y champs, me saco dos campeones gratis y 5k pi

1 respuesta
minired

#21 sep

iomegakek

1 a nivel 8
2 a nivel 6
1 a nivel 5
1 a nivel 2

Unos ratejos de farmeo y ale, mis dos skins y 5k IP

xBoSS

¿5k IP gratis por volver a abrir las VM? Ok thx rito :D

Nhilum

Vamos a la verdadera pregunta, cuanto se tarda en subir al 10 y que es lo mas rápido.

1 respuesta
Culebrazo

#25 si te pones a full 2 tardes supongo

lo suyo es subir a lvl 5, y cuando te dan los RP pillarte un buff de experiencia (creo que te da para 4 partidas)

a lvl10 subes una cuenta sin enterarte. lo chungo lo he tenido yo casi 3 meses para subirme la smurf al 30 Q_Q

1 respuesta
xBoSS

#26 se tardan 21 días en subir una smurf a lvl 30

Culebrazo

#26 pero pichita hay que venir al trabajo y esas cosas XD obviamente a full no he estado. intentaba exprimir al maximo los buffos de EXP contra bots y hasta el dia siguiente

tengo que cuidar de mis pokemon que se ponen tristes, no va a ser todo nada mas que lol xP

1 respuesta
xBoSS

#28 contaba con eso, pero bueno, 3 meses es sudar mucho de subirla eh, que hoy en día se saben los mejores métodos (y hablo legit)

En otro orden de cosas, veo que del sistema 1.0 al 3.0 no dan los rewards porque tengo las cuentas con los progresos a medias o directamente sin progresos (porque dudo yo bastante que con las cantidades que manejo me pongan cifras como 1, 2, 3 ó 4 referidos y el resto tengan que esperar)

1 respuesta
Culebrazo

pues eso, unos 3 meses que me he pegado jugando tranquilito contra bots, unas 3 horas al dia

mientras sacaba huevos en el pokemon y hacia entrenamientos y eso

esta claro que hubiera tardado menos el subirla, pero tres horas al dia de KURWA KURKWA KURWA (tengo la smurf en EUNE) son suficientes, creeme

Usuarios habituales