Regalo Misterioso ¿Cuál ha sido el tuyo?

Hay que tener mínimo 2 semanas a alguien en amigos para que funcione

Perrimeison

Soy un triste y no tengo amigos, alguien tradea conmigo?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

xin zao comando por aqui... que puta mierda.

Tulisimo

Spooky gp...al menos a el le toco jaximus

Chando

di fiddle fiesta sorpresa.
recibí teemo conejo.

salgo perdiendo

Bascu

Di Wukong general y Caitlyn sherrif.

Recibí Cho nightmare y Renekton galáctico.

Un regalito mas a ver si cae pulsefire!

pakitorr

Hay límite de enviados, pero de recibidos?

1 respuesta
dzr

¿Alguien sabe como coño puedo canjear 25 euros de paysafecard?. Me explico. Tengo una tarjeta de 25 y solo puedo de 20 o de 5. ¿Se canjea hasta que se acabe el "dinero" en ese codigo?. La puta del estanco.... xd

1 respuesta
Chando

#246 También

goliat17

#221 estoy igual desde hace 4 horas

#241 no puedes tiene que ser amigo desde hace 14 días

1 respuesta
ManuCortex

#247 Create una cuenta en paysafecard, mete la tarjeta ahi dentro y luego compras 20 y 5 asi seguro que no pierdes nada. Supongo que si metes el code 2 veces directamente en primero 20 y luego 5 no pasaria nada, pero a saber

Pd. Regalo que hago: Sale soraka divina xD

barbarawr

me toca kog maw oruga xdddddddddd

god kill me pls!!

Outplayed

Que pasa osea me sale que mi amigo no es nivel 10 o que ha recibido el máximo por hoy, WTF?

1 respuesta
december

#252 Supongo que son 3 diarios máximos en cuanto a recibir/dar.

2 respuestas
MrJ

Un colega me mandó un regalo y me ha tocado una Tristana Bombera xD

Outplayed

#253 Pero si es que no le han regalado ni pipas.

pillow3

#253 la cosa esque no me han regalado ninguno antes y aun asi no le deja enviarmelos

3 respuestas
december

#256 ¿Y has regalado 3 gift en menos de 24 horas? Sino no me lo explico a no ser que esté bug (no sería de extrañar).

2 respuestas
Outplayed

#256 illo huan tu sabe ke no te etoy trolleando abe pero te empeñas en ke si y ensima me kambias pa el regalo con otro pollo tu sabra el kiddens e ke es huena hente lo are con el ke sepa ke as perdio un hermano 110% reatsu hollow

pillow3

#257 No, no he regalado ni me han regalado nada XD es un bug, un bug hijo de puta

I

Ayer le mandé un regalo a mi chica, y le tocó Janna Tempestad. La putada es que tiene ya Janna chica del tiempo... Ofú

A ver si tenéis mas suerte que yo ;)

hark18

#257 #256 Es un bug, a mi me pasó ayer y hasta que no lo hice unas 15 veces no dejó mandarlo bien.

Earh

Recibo Draven Segador, Alistar Torero y Annie alrevés. Doy Cassiopea Bandida y Emumu. Salgo ganando totalmente.

A

Me han regalado mordekaiser infernal. Dios, que cosa mas fea, pero a caballo regalado... xD

Bitelchus

Di un Grungy Nunu y recibí Tristana Bombera, JAJA.

J

He regalado:
TF jota de corazones
Ashe Amatista

He recibido:
Esperando a que mi amigo se meta
Leona valquiria

luego al de ashe le ha tocado el draven azul...que cabron con suerte.

B

#249 te han baneado alguna vez? Es que un amigo me dijo que alomejor era por eso :S

1 respuesta
garc1a

cuando termina esto?

Daidum

Me hago un auto-regalo con la smurf y me toca annie en el pais de las maravillas..

Trops

Nocturne Terror Helado . BG xD

Hazzard

Puedo regalar a alguien que acabe de agregar o no? Es que en los requisitos pone que sea nivel 10 o superior solamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • zClarity
  • goliat17
  • joseluvj
  • strobe
  • AnuBiSiLLo
  • hit69