Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

DarkNinjaLoL

Parece que por fin Riot se va a estirar un poco y si hemos sido buenos nos va a regalar un regalo misterioso. Durante los próximos días los enviaran a los invocadores que cumplan los siguientes requisitos:

  • No haber recibido en 2014 restricciones de chat, restricciones de partidas clasificatorias o suspensiones (de 14 días o permanentes).
  • Ser de nivel 5 o más.
  • Que te falten al menos 10 aspectos.

Suerte a los recompensados!!!

Fuente: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/special-event/celebremos-el-final-del-duelo-de-las-nieves

4
personaje
  • Carecer al menos de 10 aspectos.

    :psyduck:

5
Drhaegar

Yo solo tengo 6 o 7 :muac:

A

¿alguna forma de ver los aspectos q tengo sin tener que mirar uno a uno? ¿los aspectos por defecto cuentan?

1 respuesta
Fairball

#4 En historial de compras, puede ser?

Y no creo que cuenten los aspectos por defecto.

1 respuesta
Tolomeo

Pues menuda mierda, el último no lo cumplo, ¿de qué me sirve ser buena? me voy al lol a flamear gg

1 1 respuesta
A

#5 puede q si, fijate que para usar los regalos misteriosos te piden tener al menos 10 campeones tambien... pq como pida 10 aspectos comprados es una putada....

R

Con carecer creo que se refiere mas a que tengais como minimo 10 skins disponibles para que te puedda tocar una de ellas, es lo que mas sentido tendria

Vamos, si es tener menos de 10 skin rip in peace el regalo de mi cuenta principal que tengo como 15 xD

1
JokerDarK

#6 JAJAJAJA Welcome to Summoner's Rift

1
Fyn4r

No haber iniciado sesion desde julio cuenta? xd

1
DarkNinjaLoL

Carecer al menos de 10 aspectos no quiere decir que te falten 11 o más? O yo lo estoy entendiendo al revés?

0nLy

Carecer de 10 aspectos = Que te falten 10 aspectos para tenerlos todos.

Osea, yo creo que nadie. xD

1
A

Creo q es otra de las maravillosas traducciones de rito.... no os asusteis

R

Menos mal que no hay restriccion de 10 campeones minimo si no de tener disponibles 10 skin, si no me tocaria estar rusheando pi con las smurf

slakk

Han dicho w/e así suena profesional.

Yo creo que quiere decir que tengas menos de 10 skins, voy a ver la noticia en inglés para salir de dudas.

CaGaNcHo

que se metan el regalo misterioso por el culo los morones estos de riot 890 chats ban

Petterrr

La mitad de los MV Sidas no la va a oler

2
slakk

there are at least 10 skins you don’t own

O BIEN TRADUCIDO: Te faltan al menos 10 skins (para tenerlas todas, se entiende)

1 2 respuestas
Lecherito

Poderosillo ya tiene su regalo.

A

es normal, te haces una cuenta, te la subes con los gratis y te compras a ezreal nada mas.

Posibilidad de ezreal pulsefire = 1 / aspectos de ezreal.

CREO que simplemente se lo daran a todo el mundo que:

  • Tenga 10 campeones comprados.
  • Tenga mas de nivel 5.
  • Jugase en 2014 y no lo hayan castigado.

El resto de paranoias son tonterias by rito translations (espero)

D

toca ser bueno hasta que te den la skin

MavenBack

Me parece increible que más de la mitad del hilo no sepa lo que significa "carecer"

53
xBoSS

Podían regalar un diccionario de paso que parece que hace falta por aquí XD

Espero mis mistery gift ansioso, de hecho debería recibir unos cuantos :$

D

claramente es que te falten 10 aspectos para tenerlos todos...

Fyn4r

#18 joer, y que crees que significa carecer entonces? XD

1 respuesta
NoN3

Vamos este premio se lo van a llevar los que jueguen normales, y los que jueguen rankeds 1 vez al mes.

No conozco a nadie que de platino en adelante no le haya caído un mísero chat restriction de 40 partidas.

3er requisito --> Te tienen que faltar (carecer) 10 skins o más -de entre todos tus campeones- para poder optar al premio. Lo hacen para no pillar legendarias y cosas así.

4 respuestas
MoLSpA

Podrían reducir las condiciones a una: no haber jugado rankeds en 2014. Cualquier persona con cierta autoestima, que se valore, que no le guste que sus sidacompañeros le falten al respeto con sus mecánicas y map awareness de bronce, habrá recibido un chat ban. GG Rito.

1
TaMeRR1

there are at least 10 skins you don’t own

Explicación lel:
Que haya al menos 10 skins que no tengas, literalmente, para podértelas regalar, se entiende. Si las tienes todas no te las pueden regalar y no puedes optar al regalo xD

V

Por fin me toca un premio xd

#26 pues conocerás solo a gente flamer xd

Kails

Exacto, se refiere a que no te falten menos de 10 skins para tenerlas todas.

Para las dudas, el 95% de los jugadores activos cumplen los requisitos.

Un saludo!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip