Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

ceeps

Muay Tai Lee Sin no esta nada mal xD

ado

En la principal no me han dado nada, por ahora.. (0 bloqueos de todo tipo desde finales de la S1)

Smurf: Soraka Divina (Solo tengo Supports en esta cuenta, pero era de los pocos que le faltaba aspecto, GJ).

afhn

A mí todavía no me ha llegado nada :s, y no creo que avisos de principios del 2013 o del 2012 afecten a esto.

dirkpitt

pero el aviso que te sale cuando te reportan, significa que te quedas sin skin?

pablopicon

para quedarte sin skin deben haberte baneado al menos 14 dias

1 respuesta
dirkpitt

genial, acabas de alegrarme el dia, entonces queda esperar

diib

nidalee cazadora de cabezas no esta mal gj rito

B

Esto es gracioso me han dado chogath pesadilla , teniendo chat restringido en 75 partidas y 35 ranked bloqueadas , gg roit.

V

Por aquí nada todavía

niitrox

#365 lo dudo mucho, si te restriccionan el chat por lo visto te quedas sin skin, y para eso no hace falta que te baneen 14 dias.

XarevoK

Vaya me acaba de llegar el regalo, pero seguro que tengo banes pendientes porque estos ultimos meses he rageado lo suyo.

DjBaTiStE

morgana espina negra me han regalado :&

Relay

taric verde ok

Martita-

A mi no me ha llegado nada :S

wasel

Garen tipo duro, personaje que no he jugado nunca no sabia ni que lo tenia comprao.

Mariox93

¿Si no me ha llegado ya es que no me dan?
No me han baneado jamas de nada, lo máximo ha sido hace unos días un mensaje después de una partida de si me comprometía a no abandonar mas partidas por que ese día me iba mal la conexión...

1 respuesta
Aldarion_21

#376 Te llegará, no sufras.

Mariox93

Sufro, sufro, por una skin gratis me prostituyo xD

wesos

unas 500 partidas de chat restriction mas 4 bans de rankeds (143 games) y me acaban de dar el skin (skt 1 jax)

m4andg4

jax nemesis :psyduck: :psyduck:

PepeRod92

yo flipo 3 años con la cuenta, los dos primeros sin nada, portandome super bien, y hace 1 mes me banean 70 partidas de chat restricted, QUE CASUALIDAD justo este año que si que dan skin ahora <.< les va a comprar algo topotramadre no se merecen ni un chelin los desgraciaos estos

Leydar

Emumu por aquí... podría ser peor. (creo)

-INFINITE-

No me llega nada todavía :(

Hearts

Otro al que no le llega :S

Tlb

Lux imperial. La que menos me gusta de Lux, sin contar la comando, pero menos es nada.

Gracias, El Rito.

patufet

Frost Queen Janna, siempre me tocan skins de champs que ya tengo una skin xD

TwinsenX

Y yo pensando que no me iba a tocar por la restriccion de chat!!

Muchas gracias Riot!

JL-3

A mi me sale error de http otra vez -.-

G

Y me regalan una skin de poppy que no la he jugado nunca... Manda huevos

iomegakek

a mi de momento en la de NA nada, en la de EUW nada

En la de turquía: Headhunter Master Yi (curiosamente la única skin de Yi que me gusta xDDD)

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip