Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

Leonidasxx

que cosas tiene la vida, me meti ayer para ver si me la daban y voy y me encuentro con un bann chat y un ranked bann de 35 wins, pero al par de horas me llega el regalo de riot, me banearon justo despues de dar las recompensas y me toco mundo toxico, una porkeria de skin pero bueno, menos da una piedra..

2 1 respuesta
niitrox

#631 que ironía, mundo "toxico" xD

nah es broma yo estoy igual, pero a mi aun no me ha llegado nada, aunque tpco lo espero xD

Chico_Zombye

PROYECTO: Yasuo.

La verdad es que no puedo quejarme, he tenido una suerte de la leche.

poisoneftis

en la nórdica me ha salido trydamere dragonblade, sigo a la espera en mi cuenta principal :'<<

Los que decís que os han baneado hace unos días y os ha llegado igual creo que es porque las recompensas son de 2014 o eso leí yo por el pvp

v3rdug0

#626 tengo una cuenta de lvl 14 con skin (super teemo), asique creo que tu teoria es cierta ... xDD

iSecOne

Snowstorm Sivir :P

Toran

Alguien me podria ser tan amable de mirarme cuanto vale Sivir Espectacular? el caso es que me han dado la skin pero me pica la curiosidad de cuanto cuest en RP...

1 respuesta
rafator_16

Anie en el Pais de las Maravillas xD

Slopestyle

#637 975 rp cuando estaba a la venta

#626 el orden no va segun las ligas

personaje

4 cuentas y en ninguna xDDDD q puta broma es esta

hit69

En ninguna de las 2 cuentas...

Weisho

Malzahar Genio y abajo un botón para aceptar el regalo que ponía "Genial" xDDDDDDDDD no se como tomármelo XD

B

Tristana Bombera.

Apenas la uso :<

xXxHarlockxX

Y yo sin recibir nada aún :psyduck:

Afling

#630 Pero tu eres mas rager que todos los que hay aqui ¬¬ No tenias chat restringido en la main?

DarkNinjaLoL

Nidalee doncella en la smurf, esperando todavía en la main

Dices

a mí me salió Ryze zombi. Está chula pero no uso nunca a ryze, pst :<

justaury

Pues a mi no me regalan nada y mira que habré flameado 2 veces en todos los años que llevo jugando al LoL xD.

Shincry

A

A mi me han regalado TF Cazador del inframundo cuantos RP cuesta? que lo he buscado y no me sale.

Ukmadorian

Yo sigo sin regalol...

EDIT: Sorcerer lux.. vaya mierda xD

R

y acaba el dia con 0 regalos en ninguna cuenta

Veamos como avanza mañana

rayetgu

Mundo Toxico para esto que no me regalen nada...

jakazo

Me han dado el skin de Gnar =D

ProNoobs

Vi Neon rito pls :O

DemoNn

Yey, al final dan el regalo a todo el mundo supongo, porque despues de un ban de 50 y otro de 75 partidas me toco un grungy nunu :C

Sucia

ahri a medianoche... yo y mi suerte

M1k4

Yo tengo el chat baneado desde hace mucho y he recibido regalo

oicin

Yo no tengo ni un Ban y aquí sigo esperando :(

D

Es gracioso que lleve jugando a este juego desde la beta y nunca me han baneado solamente me metieron 20 partidas con el chat bloqueado cuando se las dieron a todo el mundo y ni me han regalado nada y tampoco espero su regalo.

Así tratan a los que nunca hemos sido tóxicos.

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip