Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

Furiome

Malphite obsidiana, not bad.

spaker

full metal rammus !

I

Taric esmeralda :psyduck: :psyduck:

B

por la noche siguen repartiéndolas?
a mi todavía nada..

1 respuesta
Koltrok

#934 Imagino que si, a no ser que tengan a un mono dándole a un botón para mandarlas =P

duffman23

A mi me acaba de llegar un aviso por actitud negativa ¡si yo no soy de insultar joder! Sabéis si las dan con algún aviso de estos? (la skin me refiero)

Lamka

a ver si tengo suerte y me dan skin a mi tambien por error,

T

Pensaba que no me la darian al haber tenido un chat ban, pero como despues no he vuelto a recaer, pues me la han dado, maokai totémico me ha tocado, me gusta bastante, despues del rework grafico al campeón y skins esta guapa

Edito en la smurf que solo he jugado una partida en 2014 me han dado yi samurai

Tlb

Mi smurf no quiere recibir skin alguna. Rito D:

R

se la dan ya a famosos rager pero mis cuentas ni una y no he llevado ningun chat restriction en la vida

im done

1 respuesta
LaZeNBy

Dragonslayer Pantheon :clint:

Me esperaba alguna shit o de algun campeon que ni toco pero... FUCK YEAH

Tandro

Me han dado en la smurf Aether Wing Kayle QQ Porque no puede ser en la main? XD

Eso si, en la main sigo sin regalo y es cuenta más antigua, sabeis porque se guian para darlos?

Kaziqeh

Guardian of the sands Kha' zix, y el año pasado tuve una de chat restriction que no fue ni medio normal y me lo dan, Rito Pl0x, actitud buena quien?

magnaram

Te tiene que saltar a la fuerza el mensaje y aparecerte en el historial de regalos misteriosos de la tienda no?

1 respuesta
iomegakek

#944 en el historial no sale creo, pero lo que es la animación debería salir sí o sí

byemiek

Riot pls me he portado bien, traeme algo. Aunque sea riven campeonato (puestos a pedir)

1 respuesta
Pazrael

Profetizo que me va a tocar Hextech Sion :/ lo he soñado.

R

#946 pues pides de las pocas que no se pueden regalar, si mal no recuerdo

afhn

#940 Uff, yo enserio, alucino en colores, gente con banns, ragers y restricciones de chat recibiendo skins, y yo en las mismas. Con un historial impoluto, muerto de asco aquí estoy. GG rito, I <3 u & ur methods.

1
marveen

Atlantean Syndra, not bad :)

Nejad

a mi me ha tocado Xena, la princesa guerrera.

Splashart penoso, pero in game is not bad. Lastima que no juegue a sivir.

acerty

Ashe Tribal, meh.

V

A mí todavía nada...

Rito pls.

Kike_Astur

Estoy cerca de perder la esperanza de que me lo den. Fock Rito.

kokepc63

Yo igual, y que sepa en este medio año que llevo jugando jamás he tenido bans de ningún tipo, como mucho la advertencia de haberme salido de una partida por culpa de la conexión... pero es que todos mis amigos están igual, a ninguno nos ha llegado nada aún... xD

vene-nemesis

En mi lista de amigos casi nadie la tiene, solo 2.

Yo tampoco al he recibido.

-INFINITE-

Ya os llegará no preocuparse. Lo que pasa es que Rito es así, si hace algo lo hace mal.

alexsanro

Vladimir Nosferatu para mi, la verdad no es una gran skin, pero siendo el guiño que es y estando descatalogada desde hace años me alegro. http://gyazo.com/e9a97da7a665e1a509038024a1948948

1 respuesta
Aldarion_21

Ahora entiendo el 95%, se han saltado los requisitos no te jode.

Dralions

Pumpkinhead Fiddlesticks :_D

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip