Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

sniper_arrow

pero si dicen que pueden estar dandolas durante 2 semanas mas, que no se preocupe la gente, esperad un poco, no os cabreeis tan facilmente.

1
Yitan_IX

No tengo fotos para demostrarlo por qué no sale en la lista de skins regaladas.... Pero os puedo asegurar que tengo dos amigos que les han hecho dos regalos, uno hace 3 dias y otro esta mañana.....

Se que algunos pensareis que será mentira, pero no gano nada con ello :S

R

Tambien teneis que tener en cuenta, de que aparte de ser los ultimos en recibir lo de los regalos, tambien han tenido problemas para enviarlos, y hombre, mucha gracia no hace ser el ultimo servidor en recibirlas, haber tenido problemas de conexion durante 2 dias hace nada y por si acaso, algunos que no deberian de tener regalos, los han recibido, lo cual, para los que no han hecho nada para recibir un ban ni nada, se sienten bastante molestos.

itonny

Shivana llama oscura me han regalado xd y después del aviso del regalo me sale otro donde dice que debo mejorar mi comportamiento blabla

Zombie_Mv

Lol me han dado regalo cuando estuve baneado, que felicidad. General Wu :psyduck:

PatatAtomica

Para empezar todo esto es para premiar el buen comportamiento y la buena actitud algo que debería ser lo normal no algo por lo que deberían premiarnos. ¿Se les han colado a algunos? pues si pero es como muy bien dice #1470 la próxima no tendrán tanta suerte.

Pero vamos de que hayan tenido un error a que se la den a todo el mundo hay un trecho grande. Quien no cumpla los requisitos para recibirla y no la haya recibido pues que se aguante y se replanté su actitud in-game.

2
Atuit

teemo elfo feliz ,its free ... podria ser mejor , pero bueno xD

R

Lo que no entiendo es como se les ha pasado un 0,1% y casi todos los flamer de mediavida han recibido uno.

Rip vashealer/tyranvs

ByTheUxi

Warwick Cazador de la Tundra en la main... Ni juego a WW, ni me gusta este recolor blanco de su skin principal...

Pero bueh, el de la smurf ha estado bien y algo es algo.

Culebrazo

voy a pegar un par de flameos a ver si asi me llegan las skins... Q_Q

Tabike

A mi en la "main" me ha caigo el zylean groovy

En las otras no he tenido tiempo de mirar, dejaré la sorpresa para otro momento.

stanas

LB cuervo y garen comando , no uso nada lb pero la skin me ha dado motivos para jugarla XDD

xXxHarlockxX

Zombie Ryze, it´s something.

S

Malphpite Obsidiana en la principal y a mi pareja Ziggs fiesta en la piscina

RataElctrika

TPA Nunu

Podría ser peor...pero meh...no es un campeón que utilice mucho.

Lyric

A ver si tengo suerte y me llega a mi también hoy xd

LoTioN

Not bad

1 respuesta
RataElctrika

#1487 Nada mal, a mi gusto el mejor aspecto de Sona. (a la espera de Sona DJ)

RTeks

Silent nigth sona>>>

dirkpitt

yo sigo sin skin xddd

ya me da igual la que me den, pero quiero 1!

Slopestyle

me salio antes cuando iba a entrar a una partida, ty Riot <3

PD: animo a los que aun no la recibieron ;)

1 respuesta
RTeks

A mi me ha saltado un unknown error. Gracias rito por tu comprension.

dirkpitt

#1491 joooder que suerte has tenido

B

Ayer le comenté a mi hermana que me hacía mucha ilusión: la nueva de thresh, la de Jade de wukong, la china de Corki pero la que más Brolaf. Brolaf era mi favorita.

P.D. ¿Roit es adivina o algo?

1
B

Me salió justo ahora:

La verdad es que de las que podía tocarme es de las que menos me gusta (justo se lo comentaba a mi novio ayer, que la usó él ingame), pero bueno, es gratis.

2 respuestas
GreenFlash

#1495 que desagradecido... xD

1 respuesta
B

#1496 nono, si es tan solo un comentario, me alegra que por fin me llegase ya la skin xD

DarkNinjaLoL

amumu faraón y teniendo ya la de robot triste, me cago en mi vida tete...

duffman23

Seguimos esperando un día más...Creo que me están dejando para el último. :(

Paillo

#1495 Deberian permabanearte por eso, enserio.

2

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip