Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

Caisse

#1620 no estaba jugando a esa hora, me lo dieron por la tarde xD

T

Pues en mi cuenta main me han dado la de Tío Ryze, lo gracioso es que sino me han puesto restrinción de chat en esa cuenta unas 10 veces no me lo han puesto ninguna xD

AnonymousWTF

a mi me han dado la fea de xin zhao :(

andrews

¿Soy el unico que sigue sin nada?, rito please.

1 respuesta
hielf

#1654 no sufras yo sigo sin también xD

ToRDeN

evelyn sombras o algo asi, meh, he usado 2 veces ese champ

B

Maokai carbonizado. Not that bad, no tenia skins de ese champ y es la que más me mola.

La cosa es que ingame cuando me cabreo soy lo más toxico que hay, y de baneos de chat solo me he comido unos 10 cuando hicieron ese baneo masivo a toooooooodo el mundo (o casi todo).

No comprendo, pero se agradece, imagino que son señas para seguir así.

Wakibu

Pues yo sigo baneado de ranked y chat y regalito que me ha caido. Gracias Rito, seguiré asi xD

beat94

Al fin llega!

Maokai carbonizado

Tengo 2 de maokai, aun así it's free

B

Yo sigo sin nada xD

1 respuesta
Aceite

#1660

amercadoa

Gracias riot por malphite glacial! ^^

Daschiha

Captain Volibear :)

T

Nidalee Embrujada :'D

Lamka

Yo que soy el único que fue sancionado dos veces (20 +50) de chat y no le llega el premio o que, estoy por enviar un ticket y decirles que porque a unos con chat de restricción si a mi no, que porque me discriminan y a ver que dicen.

1 respuesta
BH99

Después de mucho esperar, Orianna TPA, GG!

Lyric

Día 234566: Sigo sin skin. Seguiremos esperando... xD

1 respuesta
Abruzzi00

akali enfermera
creo recordar que alguna vez me banearon el chat este año...

L3nn0n

Pero no era que con restricción de chat no te lo daban? a mi me acaban de dar tryndamere warring kingdoms

B

#1667 Puff yo sigo igual se han olvidado de nosotros...
Podemos regalarnos mutuamente una skin misteriosa y hacemos como nos lo dio Rito :D

estoy desvariando quiero mi skin!

vene-nemesis

#1665 yo me llevé 2 de 20 seguin metieron las restricciones y sigo sin skin, y estoy viendo a gente del foro que se que tiene mas de triple de restricciones de chat que yo y con sin, que puto asco.

joseluvj

a mi me ha tocado maokai festivo, algo es algo, no tenia skin suya

byJoTaeFe

Singed día nevado. Un poco mierder. Os la cambio :psyduck:

R

Janna frost queen en la ultima acc

MEJILLONNN

A mí en la smurf me ha tocado Workshop Nunu (va vestido de Santa Claus). Y no la había visto nunca creo, he mirado en la tienda y no consigo encontrarla, ni con "show all" ni quitando el "not owned" evidentemente. Es alguna skin "especial" o algo?

Othax

Dafuq? Me han dado la skin en las dos cuentas y en las dos he tenido restricción, activas ahora mismo además JAJAJA. Wtf?

personaje

Me vais hacer mandar un ticket para reclamar la skin en mi cuenta tóxica cabrones

lluisete

A mi novia le toca Kaule Alas etéreas (1800rp y guapísima) y a su mejor amiga Ezreal pulso de fuego y ami me toca una puta Ashe Wood noseke.

Puta vida tt...

r0an

Después de tanto, lo único que pedía era que no fuera de un campeón que ya tuviese skin:

spoiler
Lyric

Por fin me ha tocado, gracias Rito :)

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip