Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

raser

No entiendo lo del 95%. Yo es que si fuera Riot al que tenga todas mis skins menos 10 o más directamente le invitaba a unas putillas, que le está pagando la universidad a sus hijos.

1 respuesta
LimPollbrow

#150 Gracias por la respuesta.Me imaginaba un icono o algo por el estilo :\ Not bad

eVeL

Y me regalan la legendaria de udyr los de riot, gg wp

ManuCortex

Acusais a Kalis de inventarse el %... no se con que tipo de gente jugareis vosotros pero al menos en los 2 años largos que llevo jugando a esto solo he conocido 2 casos de sanciones... 1 por ser subnor... y jugar cuando el internet se le caia cada 5 minutos: ban por afkismo (esa palabra existe? xD) y otro relativamente hace poco de restriccion de chat y rankeds por flamer... y lleva meses en ese plan de ragear cada vez que alguno la liaba parda, asi que si teneis alguna sancion por algo sera, por cagarte en la put... de alguno de manera exporadica no te sancionan...

choper

Aparecerá en el launcher en plan ‛Ey te ha tocado esta mierda!'.. ¿?

BH99

Yo me creo lo del 95% de jugadores no tóxicos, más que nada porque yo sólo he recibido 3 avisos de esos de que modere me comportamiento cuando clarísimamente merezco 100-200 cómo mínimo de las 800-900 partidas que llevo
No suelo flamear mucho ni siquiera hablar por el chat para no enfadarme pero cada 4-5 partidas pillo por banda a alguien o algunos y los pongo fino a insultos

minired

#151 es más bien para evitar gente con una smurf que solo tenga udyr y ezreal supongo

Dr4g0nK

Pues yo soy un casual y jugando normales me lleve un "toque de atencion" (mensajito despues de la partida) por abuso verbal cuando las unicas palabras escritas en el juego fue GGWP y encima perdimos asi que flipar con la gente troll reportando al azar :S

1 respuesta
MaLkaS

#158 Pero eso son los haters comunes, a mi me han reportado varias veces el contrario de mi misma linea por reventarlo con cosas k no se juegan rollo Zac xDDDDD

Doctormateo

#26 yo soy plat 2 y no me ah caído nunca ninguna restricción de chat ni nada, no flameo ni a poderosida, voy a flmaear en yoloQ jajaja

B

Yo recibí una restricción de chat hace un tiempo... Cuando aun era silver y todo lo que me rodeaba era auténtica mugre, y por decirle a un support como jugar y lo que debía hacer en línea de manera educada saltaron acusaciones que luego el tribunal las da por abuso verbal.... En fin Riot comunity.
Ahora ando en platino y el nivel de flameo y de mancos es mayor aun.

XarevoK

Lo que pasa es que las restricciones serán para casos extremos y continuos, yo a veces flameo o me cago en la puta madre de alguien y no me ha pasado nada.

1 respuesta
B

#162 Lo mejor que puedes hacer es no decir nada, ni siquiera decirle a alguien que compre un mísero pink. Porque te reportan por cualquier cosa. Luego vas al tribunal y los graciosos de turno te tachan de culpable en el 80% de los casos porque disfrutan haciéndolo.
Yo estuve una época votando casos allí, y veía en algunos casos como la mayoría declaraba a culpables donde no los había.

elchip

y pa cuando se supone que los regalos llegan? xD

Krosita

"Durante los próximos días"

Sera dificil de entender, como lo de carecer.

2
R

Lo daran cuando las skins de thresh, elise, y las de SSW salgan.

nFk13

La primera página de este hilo, toda una oda a la comprensión lectora. Vaya panda xddd

1
elchip

todo una oda?

Tlb

No he recibido sanción alguna en todo el año y no veo ni rastro del regalo misterioso de marras. ¿A quién tengo que enviarle un dibujo de Akali para que se produzca la magia?

Porque quiero mi regalo.

1 respuesta
Detweiler

#169 Creo que todavía no han empezado a repartirlos

1 respuesta
Tlb

#170 ya, ya leí que lo harían en estos días.

Pero quiero mi regalo. He hecho mucho para ganármelo; y cuando digo mucho quiero decir nada.

2 respuestas
elchip

#171 que alterao estas ve ha jugar unas partidas y cuando la vayas ganando has leave conectate dentro de 10 min y te descojonas 1 poco de como te flamean xD

Detweiler

ve ha jugar?

elchip

#171 si quieres xD

Darkcurare

Alguien tiene idea de cuando dan el skin?

1 respuesta
B

has leave, ve ha jugar, pa cuando.

:psyduck:

Slopestyle

#175 a partir de mañana las empiezan a dar.

por cierto Riot Lyte ha comentado lo mismo que dijo ayer Kails del 95%


evidentemente dudo que el 95 % de los españoles vayan a recibir el regalo, pero en el resto de EU quien sabe... por lo general suelen ser bastante mas civilizados

2 respuestas
Afling

#177 Quitando Alemania Francia España y Turquia lso demas paises son civilidados no rageadores y por lo general no mancos

1 respuesta
Darkcurare

#177 llevo desde la beta entrando a jugar alguna partida de vez en cuando y nunca me banearon,etc

Slopestyle

#178 pues yo los mas civilizados que he visto diria que son los Alemanes, al menos en mi experiencia son a los que menos suelo ver ragear, aunque gente toxica la hay en todos lados claro esta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip