Regalos Misteriosos

Trops

Si alguien hace esto porfavor que vayan poniendo fails, porque creo que van a haber y de los grandes xD

1 respuesta
DoriHysteria

#31 Cuando salgan los regalos misteriosos se debería crear un hilo con los fails jajaja
Aún así, si a alguien le sale una skin de 975 que otro quiere, y este otro tiene una que al primero le gusta podrían cambiarlas y tendrían una skin que les gustase por 490.

1 respuesta
executioner

#32 Como se hace eso de cambiar las skins de 1 jugador a otro si los 2 están de acuerdo? había oído algo pero la verdad que no tengo ni idea

#34 Muchas gracias :D , aunque parece un poco complicado xD

DoriHysteria

http://www.mediavida.com/foro/lol/intercambio-skins-entre-jugadores-465711
Ahí tienes el post del foro en el que los jugadores se intercambian skins todo bien explicadito.

2 respuestas
ManuCortex

#34 Eso ya no funciona... fue solo durante unos meses... paso el tiempo que dijeron, hicieron los cambios que fueran validos y se acabo. Hasta que no hagan algo asi de nuevo nada...

1 1 respuesta
B

dos de dos legendarias . gg easy

Kaneas

#29 #30 Nose, yo creo recordar que tenía a rammus, poppy y dos o tres mas gratis (sin ser rotación).

Lo mismo me equivoco, o lo mismo eso lo cambiaron, porque mi cuenta es de la beta y recuerdo que empecé con ellos mios ya.. aunque hace tantos años que lo mismo me equivoco.

De todas formas, sin que se puedan pasar skins de una cuenta a otra... no tiene mucho futuro eso.

bolea33

otra cosa es que limiten como se ha coemntado a tener un minimo de champs o en su defecto a que las skins que puedan aparecer esten entre el rango de 520/1350, habrá que verlo,porque si es el caso muy jugoso será

HaMl3t

#35 fue una promoción que pusieron en Navidad del año pasado y el día de año nuevo finalizaba.

9 días después
S

¿alguien habrá llegado a la conclusión de que si tienes dos cuentas puedes empezar a regalarte a ti mismo Skins y que practicamente siempre te saldrá rentable?

1 respuesta
Cadalsos

#40 Hombre... te pueden tocar skins que no quieres o de personajes que no te interesan :k

Creo que solo saldria rentable si en tu main solo tienes personajes que te gustan y usas, porque como tengas todos los campeones... clarinete :l

G3P3T0

Alguien puede explicar exactamente como funciona esto? Thx

2 1 respuesta
Niusuce

#42 Desbloquas una skin aleatoria para un amigo. El valor mínimo de la skin es de 520 y el máximo 3200 y pico. Saldrá algo que tu colega no tenga de un campeon que haya comprado.

KoveN

Sabéis si puedo hacer lo de subir una cuenta al 5, comprar algo de RP y hacerme regalos a mí mismo?

O hace falta tener 30?

2 respuestas
garc1a

#44 creo q hace falta tener 20

victoooR

#44 No se puede, ya que piden unos requisitos como tener la persona en tu lista desde almenos 2 semanas ser X nivel, etc.

S

Los requisitos son que el comprador tenga el nivel 30 y que a quien regales tenga al menos el nivel 20

1 respuesta
_SuBz3r0_

#47 Te corrigo e informo

El jugador que reciba el regalo debe estar en tu lista de amigos desde hace dos semanas.
Si un jugador usa /mute o /ignore en el chat con alguien, tendrán que reañadir al amigo y esperar dos semanas hasta que el regalo pueda ser mandado al jugador.

El jugador que reciba el regalo, tiene que ser al menos nivel 10

El jugagor que recibe el regalo, no puede tener su cuenta baneada o suspendida (esto incluye LeaverBuster, Tribunal, etc)

El jugador que reciba el regalo debe tener al menos 10 aspectos sin desbloquear que cumplan los requisitos para los campeones que ya posea.

El jugador que mande el regalo, tiene que ser al menos nivel 20
Solo puedes mandar tres regalos al día

M

Acabo de regar Bot Nunu xDDD

DoriHysteria

A me dieron dos regalos: dos skins de Morgana...
NO USO A MORGANA.

Usuarios habituales